Ana Boned

Historia del Siglo XX (1º com. audiovisual)

 

Más conocida como Ana “la roja” y por usar métodos no precisamente progresistas, si no más bien parecidos a un autoritarismo absurdo. Sus apuntes circulan por Internet. El examen es de preguntas cortas sobre el temario. OJO: léete el libro de lectura que manda, porque si no aciertas la pregunta que pone sobre él, te catea sin contemplación. Si no le gusta cómo escribes (lo que escribes, más bien), te cateará de por vida. Cuidado también si pone alguna película en clase porque suele hacer alguna pregunta sobre ello.

  1. #1 by Un ex alumno on 24/03/2015 - 02:34

    Alucino viendo que algunos la catalogan de “no, no, no” cuando explica de maravilla, de hecho puedes tomar apuntes a la perfección y no la he visto preguntar a nadie su ideología. Que a algunos les haya ido mal con ella no quiere decir que sea mala profesora pero, obviamente un temario como el de Historia es complicado de estudiar si no se hace con tiempo. Os lo aseguro, los días previos al examen pueden ser horribles si no lo llevas bien.

    Por lo demás, es bastante simpática y sus clases son amenas siempre y cuando, te guste la historia.

    Yo la pondría en Sí, sí, sí.

  2. #2 by sigamosjuzgando on 27/08/2014 - 11:54

    Es un más que clarisimo NO,No y No! la peor profesora que he tenido en estos tres años de carrera con mucha diferencia. No explica nada, da sólo la parte que le interesa y, por supuesto, o compartes sus ideas o estas suspenso. Ya puedes volverte la persona más roja del universo o no aprobarás. Si te coge manía la llevas clara con ella

  3. #3 by poraquíandamos on 07/10/2013 - 17:46

    Para mí es un claro NO, NO y NO!! aburrida, malos esquemas y muy malas explicaciones. O compartes sus ideas o estás en septiembre. Intenta pasar desapercibido porque como te coja manía no apruebas ni en el juicio final. Sin duda de lo peorcito de la facultad

  4. #4 by Beba_22 on 14/07/2013 - 02:03

    Allá tu??? Esto no puede ser verdad. Es la peor profesora con diferencia que me he cruzado en mi vida. Roja, cínica y maleducada. Suspende al 80% de la clase, o “dibujas” tu examen como si fueras la persona más republicana del mundo o estas [email protected] Es lo peor y si vas a revisión ya ni te cuento, llega a insultarte. Sus clases aburridas, sus esquemas escasos y sus trabajos muy jodidos. Tienes que leerte un libro tostón y puedes hacer un trabajo voluntario que te costará más que cualquier asignatura. Mala profesora y sin ninguna coherencia a la hora de corregir exámenes. Le tienes que caer bien y estar calladito en clase para sacar buena nota.

  5. #5 by eyquepasa on 26/05/2013 - 23:40

    Yo creo que tampoco es para tanto. Si te ha ido bien en Historia en Bachillerato lo tienes aprobado. Lo que hayq eu ser es un poco avispados, y darse cuenta de que a ella le encanta la Revolución Rusa, el stalinismo, la II República Española y poco más. Pero tampoco confiarse, a mi el año pasado me cayó Primo de Rivera (además de las rojeras, claro)
    No es dificil aprobar, si sacar nota. El año pasado hubo mucho 5. Compensa hacer el trabajillo optativo, a mi me subió un punto entero y ni me caía bien ni comparto sus ideas.

(No será publicado)