Belén Fernández

Documentación informativa (1º periodismo)
Documentación periodística (optativa 1er. ciclo periodismo)

En fin, poco que comentar: nos cuentan que algunos días para dar clase los alumnos tienen que ir a buscarla a su despacho. Eso sí, aprobado seguro, hasta sin hacer nada…

,

  1. #1 by J.F. on 24/04/2015 - 02:00

    Simpática, maja. Cuelga los apuntes y valora tu interés e implicación por la asignatura. Tonta no es, pero sabe quien va a aprobar y quien realmente quiere impregnarse de la asignatura. Un píllalos absoluto!!

  2. #2 by Ramoncín on 08/06/2012 - 15:28

    Esta profesora me ha salvado la vida. Primero porque adelantó el examen, que si lo llegamos a tener en la fecha, junto con todo lo que tenía para examinarme me las veo y me las deseo; y segundo porque cuando todo el mundo se estaba tirando de los pelos con su optativa, ella nos puso muchísimas facilidades. Examinó por conocimientos prácticos adquiridos, no por teoría (lo que me pareció un diez). Es muy cercana, pero de tonta no tiene un pelo: si pasas de sus clases, o no vas a clase, se da cuenta aunque no lo parezca. Definitivamente es un Píllalos

  3. #3 by ANTONIO on 09/03/2010 - 18:34

    una práctica hecha en 1 hora + un trabajo final hecho en 1 día = NOTABLE en una asignatura optativa. Si queréis subir la media sin tener que hacer NADA, pilladla.

  4. #4 by MENTIRA on 12/10/2009 - 14:02

    Opinión falsa.

    Empezando por los apuntes, que no son copiados de otro profesor (supongo que se referiran a Félix del Valle) ya que trabajan mano a mano para sacar esos apuntes y las prácticas, por lo que ambos trabajan en ellas y son sus autores.

    Pasando por las prácticas que son muy interesantes y algunas algo dificiles de realizar, con todas estas prácticas se aprende mucho y con todo lo que nos quejamos de que no hay prácticas en esta facultad deberiamos de estar agradecidos a todos los profesores que las hacen.

    Además si tienes dudas ella está siempre disponible, tanto por mail como en su despacho, es accesible.

    Por último, lo que cada uno aprenda dependerá de lo que se implique en la asignatura y lo que quiera sacar de ella, como en todas las asignaturas. Y siempre habrá quien suspenda si no aprende nada en todo el curso.

  5. #5 by joan on 12/10/2009 - 01:39

    MENTIRA!!!

    Belén te enseña, te da un temario totalmente propio y te pide unas prácticas. Es cierto que dice “si queréis clase, estoy en el despacho, ya me decís”; per hay que tener mucho en cuenta el contexto de dica afirmación. Porqu simanda una práctica que sabes hacer y que no necesitas ninguna explicación para realizarla, es normal que diga esa frase.

    A mi desde luego me ha enseñado mucho sobre la documentación (tanto en la optativa, como en la asignatura) pero cada uno es libre!!!

  6. #6 by CELIA on 07/10/2009 - 19:46

    NO ES POR NADA PERO CONSIDERO QUE CON BELEN HEMOS APRENDIDO COSAS SOBRE LA DOCUMENTACION MUY INTERESANTES,
    además el aprobado es facil pero hay que currar.AH y NO copia nada de otros profesores,principalmente porke hace ella su temario
    ASIQUE mozos…cogerosla

  7. #7 by kostas on 21/09/2009 - 17:18

    Totalmente cierto. Va de maja y cachonda, pero es una vergüenza lo poco que se gana el sueldo esta mujer. Todo prácticas, y más en relación con la informática que con la documentación en sí. Si pasas de todo y sólo te interesa aprobar (e incluso sacar notaza) sin hacer prácticamente nada, cógetela. Si quieres algo más, píllate a otro.

    PS- Verifico que algunos días dice: “si queréis clase, estoy en el despacho, ya me decís”. Sin comentarios…

  8. #8 by Carrie on 15/09/2009 - 16:37

    Con currarte medianamente las prácticas y pasarte 5 min cuando haya clase en las aulas de informatica tendrás el aprobado o el sobresaliente, como fue mi caso, asegurado.

(No será publicado)