Elena de la Cuadra

Documentación informativa (1º comunicación audiovisual y publicidad)

 

Es una profesora con la que se aprende mucho. Lo malo es que es una borde, y como te coja manía lo tendrás muy difícil. Los exámenes son de dificultad media. Mención especial a las faltas de ortografía: suspende a quien cometa alguna falta de ortografía un poco grave. Está claro que somos o aspiramos a ser periodistas/comunicadores/publicistas, y que se supone que debemos expresarnos muy bien, pero tampoco es plan de ponerse así de estúpida en primero de carrera y en una asignatura en la que han de evaluarse otro tipo de habilidades.

  1. #1 by Irene on 06/02/2011 - 20:16

    A mi me parece una mujer muy simpática, te trata con educación y nos llama a todos de usted. Su materia parece muy complicada pero luego el examen no es para tanto. Lo que no hay que hacer es copiar o tener faltas, eso es algo que se lo toma muy en serio.

  2. #2 by Lau on 10/06/2010 - 13:06

    Documentación informativa 1º Comunicación Audiovisual

    Os contará multitud de anécdotas de su periodo como documentalista en ‘Cuéntame como pasó’, incluído que hizo de doble de luces de Ana Duato,… la verdad es que la tipa es un poco peculiar, pero a parte de esto, hace las clases amenas, es una asignatura fácil de aprobar.

  3. #3 by Josemi on 10/12/2009 - 10:19

    Tonta del bote e infantil. En sus clases de Documentación Periodística no se aprende nada de nada de nada. Solo lee diapositivas y encima es una chulita que va de sobrada. NO LA COJAIS. Es una pérdida de tiempo.

  4. #4 by marta on 18/09/2009 - 17:49

    a mi me tuvo bastante enchufe porque hice un trabajo de investigacion voluntario que manda a principio del curso y me lo tomé en serio. Hacedlo si podeis, porque os subirá puntos al final y encima le caereis bien (cosa que es muyyy importante).

  5. #5 by Laura on 17/09/2009 - 02:42

    Me pareció muy muy fácil de aprobar, pero es verdad que es un poco chunga ella, aunque cuando se pone divertida es muy divertida.

  6. #6 by Charly on 13/09/2009 - 22:33

    Está como una cabra. Lo de las faltas de ortografía es verdad. En clase tanto puede estar en plan risas como que le da un ataque de histeria. Me parece todo un personaje, te ríes un montón con ella cuando habla de la vida en general. Me pareció bastante fácil aprobarla

(No será publicado)