Félix Rebollo

Movimientos literarios y análisis de textos en prensa (2º periodismo)

El único profe de la Facul con el que se hacen actividades extraescolares (te lleva a ver obras de teatro).

Temario: poco, aunque aparte tienes que leerte sus libros y los que te mande.
Grado de dificultad: fácil. Si participas en el Campus Virtual comentando las lecturas y haces los trabajos voluntarios, eso te ayuda mucho en la nota final e incluso puedes quedar exento/a de hacer examen. Ojo, nos cuentan por ahí que para tenerlo fácil con él no es que haya que ser pelota, es que le tienes que caer en gracia por ciencia infusa. Se aprende lo justito.
Clases: por lo general aburridas, excepto cuando se pone a contar cualquier cosa que no tiene que ver con la literatura (el 90% de la clase serán anécdotas personales del tipo “qué guay soy” o alabando al Dios del universo que debido a alguna fuerza maligna no recibió el Premio Nobel -Galdiós-), con las que te ríes mucho (de/con él), pero sientes que estás perdiendo infinitamente el tiempo (y de hecho es así).
Exige asistencia: no.

  1. #1 by Silvana on 28/01/2016 - 19:22

    Verdadero horror. Fatuo, vanidoso, enamorado de sí mismo y de su enorme mediocridad. No tiene categoría ni para ser profesor en una academia por horas (que me perdonen los profesores de academias por horas).

  2. #2 by Doctor Centeno on 09/09/2014 - 20:48

    ¿Muy culto? ¿Preparado? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

(No será publicado)