Joaquín Garrido

Lengua (1º periodismo)

El tipo es amable y comprensivo, aunque raro como un perro verde. Te manda comprar su libro raruno, del que va haciendo tests a través del Campus Virtual y que luego incluye en los exámenes, así que es suficiente con estudiárselo de ahí. Sus clases son algo caóticas pero los exámenes están tiradísimos. Si vas regularmente y le entregas los ejercicios que pide, tienes la asignatura más que superada.

De vez en cuando sugiere quedarse al acabar la clase para debatir algún tema de actualidad. Aunque dé pereza, lo mejor es quedarse porque apunta los nombres de los que asisten y luego, claro, esas cosas las tiene en cuenta. Ahora bien, aprender algo razonadamente relacionado con la Lengua, más bien poco.

  1. #1 by Ig on 13/02/2014 - 02:17

    Aprobar no es difícil. Hace parciales de poco temario que ademas si los apruebas te quitas esa parte para el examen final. En clase es un cachondo, de vez en cuando se le va la cabeza y dice alguna tonteria o se pone a contar un chiste. Eso sí, aprender no aprendes nada.

  2. #2 by Kenty on 01/02/2014 - 20:02

    El tío está loco. Te habla de una cosa y se queda a medias para hablarte de otra. Te habla más del vasco, francés, inglés y alemán (incluso del coreano) que del castellano. Eso sí, con el manual puedes aprobar, ya que sus clases son iguales a lo que dice en el libro.

  3. #3 by Sof on 21/04/2013 - 09:20

    Si quieres aprobar fácilmente aunque no aprendas nada, cógelo.
    Si quieres aprender algo de lengua, ni se te ocurra.

  4. #4 by Sentrax on 11/09/2011 - 15:12

    Yo lo pondría en no, no y no pero con mayúsculas. es una persona que debería esta jubilada por sus desvaríos. te manda comprar su libro, cómo no, para embolsarse el dinero, porque lo que es aprender, no aprendes nada con ello. las clases son una absoluta pérdida de tiempo aunque a veces deje alguna perlita de las suyas. además, está obsesionado con la lengua vasca y manda ir a un montón de recitales en vasco para que luego hagas un ejercicio sobre ellos. por supuesto, la mitad de los ejemplo de su libro son frases en vasco claro…
    no se lo recomiendo a nadie

  5. #5 by asdasd on 26/06/2011 - 23:34

    He vivido como, sin comprar ninguno de sus libros (antiguo y la nueva edición), gente ha aprobado el examen por la gracia del señor. Yo me empollé los DOS libros, fui al examen, salí contenta y me suspendió en febrero y en junio. Me hizo sentir subnormal profunda. Preguntas que abordan temas con muy poca relación con la Lengua. Lo más significativo, morfemas y lexemas. El resto, pura inventiva y suerte en el examen.

    No lo recomiendo.

(No será publicado)