Karen Arriaza

Estructura de la comunicación audiovisual (3º comunicación audiovisual – TODOS los grupos)

Imparte clase a todos los grupos, así que no queda más remedio que armarse de paciencia con ella. La asignatura en sí no tiene un temario muy aburrido, es más, es interesante, pero la forma en que da las clases le quita todo el interés. Te pasas toda la clase copiando sus diapositivas y que ella se limita a leer. El examen es un test de 12 preguntas. Los errores no restan, pero hay que tener 8 bien para aprobar. De 10 temas (unas 70 páginas de apuntes fácilmente) saca solo 3 ó 4 preguntas, el resto son de un libro que manda leer, de un vídeo que pone en clase y de artículos varios que deja en reprografía. Por mucho que estudies siempre tienes la sensación de que vas a suspender. Le encanta preguntar fechas, datos y números y a la hora de ponerse a estudiar, te das cuenta de que hay muchas fechas que se contradicen.

Temario: normal
Dificultad: difícil
Clases: aburridas
Asistencia: necesaria, se queda con tu cara

  1. #1 by alias on 19/09/2016 - 22:37

    Esta mujer no merece un puesto en la universidad. Cuando tuve la gran desgracia de tenerla como profesora era su segundo año. Durante el primero, había solicitado a los alumnos hacer una serie de trabajos sobre los temas de la asignatura cuyos contenidos, curiosamente, fueron los que nos tuvimos que estudiar nosotros (llenos de erratas, sin corregir, un disparate). Esta mujer es mala profesora, malísima persona y merece que los alumnos hagan lo oportuno para que no de clase nunca mas. Sus tácticas para generar miedo en los alumnos, la media del 80% de suspensos (que no hace más que demostrar su absoluta incompetencia), su desconocimiento de las nociones más mínimas de cultura general, y un largo etcétera, deberían ser argumentos suficientes. Como anécdota, comentar que en clase defendió que Alfred Nobel fue el inventor de la pólvora y que, contento con su descubrimiento, decidió crear los premios que llevan su nombre. Cuando un compañero de clase la reprobó diciendo que lo que había inventado era la dinamita, su cabreo fue tal que, además de suspender a él y a todos sus amigos durante tres convocatorias, dijo: “ya que sabéis tanto, esto lo estudiáis por vuestra cuenta”. Lo dicho, es muy mala persona y debería abandonar una institución como la universitaria porque no se la merece. Se viste de gala para ir a los exámenes, y no sabe hablar.

  2. #2 by pitiusa on 08/07/2013 - 00:22

    Os meteis con ella y con su novio xq os ha ido mal. Es bastante normalita como profesora pero si le lloras un pelin te aprueba.

  3. #3 by 1234 on 23/11/2012 - 18:34

    No entiendo por qué la ponéis tan mal. Es una mujer majísima y explica genial. Por mucho que digáis que no tiene ni idea, yo opino todo lo contrario, sabe un montón del tema y es una gran experta en la materia.
    En clase siempre pone vídeos interesantes que hacen amenas las explicaciones. Yo estoy encantada, comparada con Bustamante es una bendición.

  4. #4 by Uno más on 10/10/2012 - 15:24

    Karen es el azote de los ignorantes, una indocumentada que valiéndose del palo que le la ha otorgado un título encontrado en un paseo por el campus castiga con el mayor catalogo de estupideces que puedas encontrar. Sírvanse de todas las armas de la que disponga para aprobar este desaguisado. Y no te olvides del porcentaje que le corresponde a la familia judía esa en la fundación Bertlesmann. Posiblemente tu vida no dependa de ello, pero superar el examen será una de las mayores alegrías en 5 años.

  5. #5 by Mimosín on 31/10/2011 - 13:35

    Es una auténtica pasada. Es una profesora que disfruta enseñando su asignatura y encima es maja. Más allá de las opiniones, sus tutorías son muy útiles, siempre es educada y siempre es accesible. Yo la he tenido en dos asignaturas y en las dos la tía controla los temas. También tuve a Bolea y Bustamante, y de los tres con diferencia me quedo con Karen.

(No será publicado)