Lourdes Vinuesa

Opinión pública (4º periodismo)

 

Una maniática del tema puntualidad, sonido de móviles… Ha estado años en “Píllalos”, pero desciende por lo imposible de sus exámenes (aunque parezcan fáciles, los enunciados del test están hechos para pillar). Eso sí, explica como muy pocos en la facultad y aprenderás una barbaridad. Ojo, porque no solo se queda con tu cara sino que se aprende hasta tu nombre. Hay que ir a clase.

  1. #1 by SLZ on 04/07/2017 - 20:08

    Hace dos parciales de verdadero o falso. Jodidos. Pero si te los estudias, que pa esa época todavía no estamos a full, te quitas un buen marrón pa junio. (Yo suspendí ambos :D )

  2. #2 by entua on 24/08/2016 - 03:56

    Maniática, explica bien y puedes aprender con ella. Eso sí, muy exigente en sus clases. Hace dos parciales y normalmente el primero es imposible de aprobar. En febrero/junio, vas solo con la parte suspensa (que lo normal es que sean las dos) y ahí levanta la mano.

  3. #3 by Pepitogrillo on 13/08/2014 - 14:41

    Alguien sabe como son sus examenes en septiembre????

  4. #4 by KALES on 27/11/2012 - 13:02

    He de decir que he discutido con mucha gente porque me caída bien esta profesora, me parece que explica genial y es muy simpática, cuando quiere o quién quiere, pero se ve que fui uno de los elegidos jajaj ahora bien, en los exámenes parece que disfruta suspendiendo, soy un alumno excelente, estoy en quinto y nunca he suspendido un examen en cambio con ella aprobé a la tercera y encima me hizo ver que me había pasado la mano… nadie sabe qué quiere en realidad… mucho cuidado en el parcial que va a pillar pero es importante, pero en junio es imposible, en septiembre se porta mejor. Se ve que es una profesional, pero un poquitín amargada…

  5. #5 by AntiVinuesa on 07/10/2011 - 17:49

    De lo peor que hay en la facultad. No sólo no aprendes nada con ella sino que se las da de eminencia intelectual y de “ojo, que tienes que ir a verme al despacho del decanato, no al de los desgraciados de los profesores”. Sinvergüenza y calidad cero como docente, por no hablar de lo poco eficientes e imposibles que son sus exámenes. No entiendo cómo está en “Allá tú”; debería estar en un apartado especial de “No, no y no”.

  6. #6 by GORKA on 14/06/2011 - 09:20

    Tengo el examen final con ella en el grupo E, lo que significa que la primera parte es la que impartió Castromil y esta segunda ella. ¿Alguien sabe como será el examen? Hasta que tema entra de Castromil? Muchas gracias!

(No será publicado)