Luis Felipe Solano

Fundamentos de las relaciones públicas (2º periodismo)
Patrocinio y mecenazgo (optativa 2º ciclo publicidad)

 

Apuntes sacados punto por punto de SU libro. Muy fácil aprobar (abundan los NT) y asistencia no obligatoria. Si eres del Corredor del Henares, punto a favor.

,

  1. #1 by Ángel on 25/05/2013 - 16:30

    Me niego a que este hombre esté en “Allá tú”. Píllalo. Es un FENOMENO.

  2. #2 by Paloma on 29/01/2013 - 18:01

    Cambiar la descripción de este profesor! Ahora la asistencia sí cuenta. No se si los apuntes los sacará de su libro, lo que sí se es que no manda ningún libro propio ni para leer ni comprar.
    Algo exigente con las notas, pero quitando eso, profesor 10.
    A píllalos!!

  3. #3 by Cucú on 20/01/2013 - 18:19

    ¿Alguien sabe si este hombre tiene algún hijo? Me casaría con él pero creo que está ya pillado…
    Increíble como profesor y persona. Super atento con todos sus alumnos e imposible poner más facilidades. Días antes del examen dice en clase que materia entra y no entra. Clases muy entretenidas, aunque el temario muchas veces sea infumable.
    A píllalos!!

  4. #4 by xxx on 15/08/2012 - 17:08

    Es muy facil amar a este profesor, es muy buen profesor y mejor persona. Cuenta historias suyas, las clases son de escribir lo que dicta y estudiarlo de memoria: no hay mas. Tb hay un trabajo sobre un tema a elegir.

    Las notas son muy decepcionantes. Quiere un examen de 0 fallos. Por cada fallo o olvido quita 1/2 puntos, el dia de la revision le amaras un poco menos que en clase.

    Se acuerda de los nombres de todos sus alumnos

  5. #5 by Person on 11/07/2011 - 15:50

    Amo a este hombre. Se le ve que es super buen tío. Al final de la clase se ponía a contarnos algunas batallitas por si estábamos cansados y así desconectábamos (dentro del tiempo de clase, claro). Definitivamente hay que ponerlo en píllalo! Materia muy sencilla, a los que van a clase les da la oportunidad (por lo menos a mi curso) de hacer un trabajo y no hacer examen, y te deja incluso elegir el tema del trabajo. Es genial y muy atento. Cogedlo!!

  6. #6 by Brajma on 22/02/2011 - 16:47

    Adoro a este hombre. Ponedlo en Píllalos. Asignatura facil y sencilla. Sus clases son bastante entretenidas. sus apuntes escasos y de facil comprensión. Su examen, normalito. Su forma de puntuar, normal. Recomendable hacer el trabajo, sube hasta 2 puntazos tu nota…

    Es muy muy muy simpático y se aprende todos los nombres de la clase.

(No será publicado)