Marina Cabada

Fundamentos de las RR.PP. (2º periodismo y publicidad)

La asignatura con ella es una tomadura de pelo. Si quieres aprender algo, mejor no te la cojas. Si quieres que esta sea la “asignatura maría” de la carrera, hazlo sin problema.

Temario: escasísimo. Algún año ha faltado bastante (avisando previamente por e-mail al delegado, poniendo excusas tales como: «hoy que llueve no damos clase, es mejor quedarse en casa» SÍ, VERÍDICO). Resulta que de los pocos apuntes que da en clase, deja un esquema en reprografía, para que te los estudies de ahí. Para más facilidades, te dice que lo resumas todo en un folio, y que eso es lo que hay que saberse. Ah, y en medio del examen se pira. Manda un trabajo obligatorio sobre las RR.PP., pero nadie sabe si realmente se los mira…
Grado de dificultad: extremadamente fácil.
Clases: siempre tendrás la incertidumbre de si aparecerá o no. Si viene, da media hora o una hora de clase.
Exige asistencia: no.

  1. #1 by Unirea on 06/12/2011 - 00:50

    El examen más fácil de aprobar de la carrera, el examen consta de una pregunta titulada ” La responsabilidad social corporativa” es un ensayo que debes hacer sobre unos apuntes que ella facilita y que puedes ir haciendo previamente, incluso te lo corregirá antes del examen y te dirá si está bien o mal.

    Para aprender no es buena profesora, para aprobar sí.

    Bastante pasota y desganada, no da muchas clases, está en la Universidad sólo por investigar y no se aprende mucho con ella. Asignatura maría 100%

    Fácil cambiazo y fácil copiar, incluso se permite el lujo de dejar el aula y avisar de “no copiéis”.

    Lamentable.

  2. #2 by Jamer on 26/10/2011 - 09:22

    Es una profesora que no se pone máscaras, como hacen muchos que se lavan las conciencias dando clases en las que sólo leen folios. Ella te da los folios directamente (muy interesantes para quienes se atrevan a estudiarlos) y tú te los estudias. Si tienes dudas, le preguntas. Y sin más. Marina es una profesora del futuro: una visionaria, una carta del sol en la tirada de lo que está por venir en la eficiencia del porvenir académico universitario. Gracias Marina. Nunca habría sido lo mismo mi carrera sin ti.

  3. #3 by Luxury on 22/09/2011 - 01:12

    Cada vez que visito esta pagina y veo que esta profesora sigue en esta categoria, para mi pierde un poco mas de credibilidad. Hay piedras que te enseñaran mucho más. Si quereis que os tomen en serio, bajadla de nivel y hacerle un espacio propio como “imposible que llegaran hasta aqui”. Un monstruo.

  4. #4 by Laura on 19/06/2011 - 00:45

    Creía que era un bulo lo de que llevaba a su hija y a su marido a los exámenes. Pero el día del examen apareció con los dos. Mientras hacíamos el examen, la niña correteaba por el pasillo.

    Su pregunta estrella: RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA, no falla y todo el mundo hace cambiazo. Se puede copiar, hablar, gritar y subirse a la mesa si se quiere. No hay que tomarse en serio una asignatura en la que ni la profesora pone empeño.

  5. #5 by man on 06/03/2011 - 12:43

    Pero si Arceo no tiene ni idea de nada, además de ser la peor persona que vaga por este mundo.

  6. #6 by Lorena M. on 28/02/2011 - 15:51

    Si quieres aprender RRPP mejor no te la cojas. Si quieres morirte de verguenza cuando Arceo te pregunte en 4º a quién has tenido de profesora o, directamente, si sabes RRPP entonces píllala de profesora

  7. #7 by alex on 25/02/2011 - 17:28

    Es una risa de profesora. No te molestes en ir a clase ni un día.
    Manda un trabajo (creo que por parejas, pero no me acuerdo bien) sobre las rrpp, pero con copiar de wikipedia o similares es suficiente para sacar notaza.
    Una semana antes del examen dice que será un folio por las dos caras y que hay que resumir los apuntes (escasos esacasos y que dejar en reprografía al principio del curso). Conclusión: te preparas el cambiazo y te regala el SB. No aprendes nada pero te regala los créditos y con notaza.

  8. #8 by Uno ya licenciado on 05/11/2010 - 15:12

    De lo peor de la facultad. Es verdad que si apruebas, será la asignatura que recuerdes como la más fácil de tu vida. Ahora bien, puede que suspendas. Además, puede que suspendas “porque te ha tocado”. Y la tía te lo dice a la cara en la revisión. Después de soportarla en su puta mierda de clase, su estupidez (creo que con su coeficiente intelectual no debe saber ni leer) y estudiarte sus “apuntes”, te dice a la cara que “alguien tiene que suspender y te ha tocado a ti”. NO, NO y NO

  9. #9 by el ermitaño on 14/09/2010 - 05:58

    Yo alucino de coj… Yo he tenido con ella y acaba las clases en punto y no nos deja ni ir a mear. Los profes de la siguiente clase se la cruzan cuando entran y todavia está recogiendo en la mesa. Es verdad que llega un poco tarde pero luego se tira la hora y media de teoria sin descansos ni nada. Es verdad que la practica nos la curramos nosotros pero la teoria la da con ganas. Yo he aprendido mucho, lamentable, esta tia sabe y hay que saber reconocerlo y si quieres decir que dos doctorados no valen nada hazlos tu y luego cuentas porque a mi me acojona con perdón todo lo que esta tia ha tenido que currar para dar clase.

(No será publicado)