Marina Cabada

Fundamentos de las RR.PP. (2º periodismo y publicidad)

La asignatura con ella es una tomadura de pelo. Si quieres aprender algo, mejor no te la cojas. Si quieres que esta sea la “asignatura maría” de la carrera, hazlo sin problema.

Temario: escasísimo. Algún año ha faltado bastante (avisando previamente por e-mail al delegado, poniendo excusas tales como: «hoy que llueve no damos clase, es mejor quedarse en casa» SÍ, VERÍDICO). Resulta que de los pocos apuntes que da en clase, deja un esquema en reprografía, para que te los estudies de ahí. Para más facilidades, te dice que lo resumas todo en un folio, y que eso es lo que hay que saberse. Ah, y en medio del examen se pira. Manda un trabajo obligatorio sobre las RR.PP., pero nadie sabe si realmente se los mira…
Grado de dificultad: extremadamente fácil.
Clases: siempre tendrás la incertidumbre de si aparecerá o no. Si viene, da media hora o una hora de clase.
Exige asistencia: no.

  1. #1 by Alfredo Landa on 31/01/2018 - 12:35

    Sophie :
    Esto es increíble… Si mirar esto si que es pasar un rato tonto… Yo ya me he licenciado y he tenido clase con ella y es una buena profesora, lo único que pide es un minimo de educación, que no estemos con el móvil mientras ella da la clase, que prestemos atención… Y además ella alguna vez llega tarde pero 10 minutos como máximo y luego se queda atendiendo a los alumnos 30 minutos extra . Y no digáis que os suspende “Porque os ha tocado” Dice eso para no deciros que sois unos maleducados pasotas . Yo saque matricula de honor con ella ¿Como? Pues estudiando , prestando atención en clase , no jugueteaba con el móvil ni respondia descaradamente. Y que yo sepa debe de tener un coeficiente muy alto porque el ultimo en hacer 2 doctorados es SAN JOSE. Por lo que mucho hablar pero haber si conseguís en vuestra vida meritos asi .

    Marina, por Dios, tiene usted ya una familia y una edad para meterse en estos lares a contestar obviedades que corrobora el 99% de los alumnos que ha tenido. Dice, además, estar licenciada y comete una falta de ortografía del copón, de esas que hacen temblar los cimientos de la RAE: ‘haber’ en lugar de ‘a ver’. Sus clases son una auténtica pérdida de tiempo, sólo habla usted de la radiación y de lo estupenda que es su vida familiar.

    Si quiere engañar a alguien, cúrreselo más. No es cuestión de que sus alumnos usen el móvil en clase ni de que no presten atención: es cuestión de que usted es una pasota, una pésima profesional (con todas las letras) y una persona que no se hace respetar en absoluto.

(No será publicado)