Vicente Baca

Teoría de la Comunicación (2º periodismo)
Análisis e Investigación en Comunicación (5º periodismo)
Metodología de la investigación social en comunicación (5º publicidad)

Este año ha cambiado la metodología. Antes no hacía examen, sino que había que entregarle unos trabajos que eran un coñazo (todo sea dicho), y pedía asistencia obligatoria. En clase proyecta diapositivas y la asignatura no da para mucho.

Temario: normal
Grado de dificultad: normal
Clases: normales
Exige asistencia: no

, ,

  1. #1 by Maedhros on 06/02/2017 - 19:49

    Como ya han dicho por ahí, este año se ve que el bueno de Vicente ha decidido cambiar – otra vez – de metodología…partes buenas: que al menos la asistencia no es obligatoria (menos mal, porque los pocos días que fui éramos cuatro gatos, LITERALMENTE, que la asignatura sea un coñazo supino y él más bien arisco no ayuda, claro). Además, si no apruebas una de las dos partes te la guarda para Septiembre.

    Así y con todo, sin ser excesivamente “hueso” seguro que podéis encontrar otra optativa más fácil y, sobre todo, más amena.

  2. #2 by UCMCACA on 04/02/2017 - 18:33

    Yo tuve la malisima suerte, de que justo en mi año (2016-2017), este señor decidió hacer examen además de un trabajo.
    Para mas inri, se paso meses sin venir a clase a causa de unas complicaciones de salud (pobre, sí).
    Lo peor de todo no es eso, si no que a pesar de no haber dado clase y no haber puesto sustitutos decentes, nos exige examen y trabajo (los cuales no se entienden y no los explica claro).
    En fin.

  3. #3 by james joyce on 15/02/2016 - 10:31

    No hace examen, con lo cual esto le hace ser una buena opción a escoger, pero esta idea va cambiando en tu mente cuando comienzas a ir a sus clases. El temario es insportable pero es que él tampoco hace nada por hacerlo más llevadero. Da las dos horas, explicando tonterías y sin dejar hablar lo más mínimo a los alumnos, es como si le gustase aburrir. Bastante fácil de aprobar pero olvidaos de aprender nada útil.

  4. #4 by Skywalker on 03/09/2015 - 12:21

    No hace examen pero los trabajos son una amargura. Hay que ir a clase, en la cuál te replantearas si escogiste bien esta carrera, si la vida merece la pena y por qué la vida pasa tan lenta

  5. #5 by owairan on 18/10/2013 - 15:09

    Lo más importante de todo, que olvidé decirlo: no hace examen.

(No será publicado)