Yolanda Martínez Solana

Redacción periodística: Géneros de opinión (5º periodismo)

Con esta profesora aprenderás a redactar pero, eso sí, no porque ella te enseñe, sino a base de prueba-error. Se queda mucho con las caras, si puedes comentar o entrar en los debates siempre tendrás un plus extra. Ideal también para pelotillas sin complejos.

En los exámenes no va a pillar, pone lo que durante las clases ha dicho una y otra vez que entra, así que se aprueba fácil.

  1. #1 by Fígaro on 05/07/2017 - 03:58

    Es una incompetente y una egocéntrica. Cree que todos los que le rodean son gilipollas y ella una crack debido a las medallas obtenidas a lo largo de una carrera de ‘éxito’. Para ella los alumnos salen cada vez menos preparados y se debe a que no muestran interés, igual se debería preguntar qué es lo que hace mal para llegar a esa situación, pero claro ella nunca se planteará su mediocridad. Si quieren saber más pregunten por la facultad de ccinf qué ocurrió con infoactualidad cuando su amiguita la decana la nombró directora del periódico. Es la viva imagen de la decadencia de la educación en nuestro país, si no me crees matricúlate e intenta tomar opiniones diferentes a las de ella para averiguar cuál es su grado de argumentación a la hora de debatir, teniendo en cuenta que es profesora de opinión y sobre todo que lleva tras de sí una carrera de ‘éxito’.

  2. #2 by februak on 24/08/2016 - 03:59

    A Yolanda la valoraras más pasados los años que en el momento en el que te da a clase. Te enseña, es de las pocas que se molesta en que aprendas, pero a vees se pasa de repelente. Exigente y cansina, sus clases pueden durar las dos horas, después hace un examen fácil para lucirte.

  3. #3 by Un ex alumno on 24/03/2015 - 02:28

    Puedo decir, tras ser alumno suyo, que es una gran profesora. Como todos, y más en primero, se esfuerza mucho por ponernos las pilas a todos pero en ningún momento se deja llevar por los favoritismos a la hora de poner las notas. De hecho, algunos de los que tanto “armaban” en clase han tenido grandes notas. Discrepo de ponerla en esta categoría puesto que me ha parecido una gran profesora y de la que se aprende mucho. Ahora si vais a clase a pasar el rato obviamente no la cojáis porque exigente sí que lo es.

(No será publicado)