Agustín Martínez de las Heras

Historia del Periodismo Español (4º periodismo)

Sabe muchísimo, más de lo que te puedas imaginar y no da del todo mal las clases. Se nota que disfruta con la asignatura.

¿Por qué está aquí? Porque es inaprobable. Por desgracia para todos, no se da cuenta de que somos alumnos de Periodismo, no catedráticos de Historia. Un alumno que lograra sacar con él un 8 estaría capacitado para darle un revolcón a más de un profesor de su departamento. El problema debe de ser de más arriba, pero es absolutamente irracional que algunos grupos tengan 30 folios de apuntes vagos y que con este hombre tengas que saberte día, mes, año y articulado de todos los decretos sobre prensa de los Reyes Católicos para acá.

  1. #1 by Alerta on 10/09/2016 - 13:40

    Es muy exigente pero es que claro, estamos acostumbrados a los fácil. Manda trabajos, muchos, de investigar en periódicos antiguos, que la verdad son entretenidos pero exige que lo tengas perfecto si no, ya se encarga él de que lo repitas y repitas hasta la saciedad. Puedes acabar muy harto pero es el único que nos hace ver cómo era la prensa antigua y movernos un poco.
    En cuanto a sus clases son de dos horas enteritas en las que no para de hablar. Estar dos horas escuchando a alguien hablar sobre historia puede llegar a cansar y mucho, pero sabe muchísimo, así que aprovechad para preguntar y si podéis para escuchar una horita, porque dos os moriréis.

    Es decir, que sabe muchísimo y podéis aprovechar pero se ciñe al monólogo y no hay quien le saque, si fuese todo más participativo sería genial porque aprenderíais bastante. Pero nada, al final os aburriréis hasta la saciedad.
    Ah, si os lo curráis sacaréis notaza porque valora mucho el esfuerzo.
    Saqué un 6 y no me puedo quejar porque tampoco me maté pero sí hice casi todos los trabajos. Estudié dos días antes deprisa y corriendo.
    Dicen por ahí que cambia el examen pero el año pasado no dio directrices ni nada, cogió preguntas de las que hay que contestar a lo largo del curso y de ahí puso el examen.

  2. #2 by 2feys on 30/01/2016 - 11:07

    Es lo puto peor. Lo odio por encima de todo y no por suspender sino porque el ultimo día te da unas pautas para el examen y cuando reparte hojas dice: olvidar lo que os dije, y se inventa otro tipo. Si atiendes y le haces la pelota te tendrá en cuenta. Altivo, antipático, nos dijo de todo el ultimo día de clase, que éramos, literalmente, inútiles y que la gente que estudia periodismo hoy solo quiere calentar la silla y no tienen vocación. Dice que no quiere motivar y que solo va a resaltar las partes que hagamos mal porque como ineptos que somos no vamos a recibir alabanzas por su parte. Pero este tío que se cree? No No No forever.

(No será publicado)