Dolores Rodríguez Barba

Teoría de la empresa informativa (1º grado periodismo)
Empresa informativa: organización y gestión
(4º periodismo)
Teoría y práctica de la dirección de medios (5º periodismo)

Da 0 y exige 100. Acostumbra a llegar tarde (si es que aparece) pero, eso sí, si llegas tú después que ella prepárate para que te dejen la cara colorada. Parece que cambia bastante de unos años a otros (o de un curso a otro).

Esto es solo un esbozo, necesitamos tu ayuda con más datos para completarlo (clases, organización, temario, exámenes…). ¡Gracias!

, ,

  1. #1 by unadesegundo on 09/10/2016 - 20:29

    unadesegundo :
    Yo creo que te equivocas, esta profesora hace examen en primero, da solo practica. La de teoria se llama Lelia Zapata.

    Que no hace examen quiero decir, vaya… que la gente busque a la otra profesora para orientarse, a Lelia Zapata. Que Dolores solo da la práctica y a mí, personalmente, me gustó.B

  2. #2 by unadesegundo on 09/10/2016 - 20:27

    Yo creo que te equivocas, esta profesora hace examen en primero, da solo practica. La de teoria se llama Lelia Zapata.

  3. #3 by Barba la dolores, persiana. on 18/09/2016 - 10:46

    Dolores los que te van a entrar de ir a sus clases, y barba la que te saldrá cuando consigas aprobar su asignatura.
    Personalmente, tengo la teoría casi comprobada de que esta mujer odia a los alumnos de primero, ya que al 98% de ellos los suspende para darles una lección “por hablar mucho en clase” (no estamos en el cole querida).
    Para más inri, en su revisión de examen (el cual pude comprobar que estaba aprobadisimo) tuvo la poca vergüenza de llamarme disléxica y me recomendó ir a un logopeda (vete tu a una peluquería).
    No sé como sera en otros cursos, pero a los de primero les hace la vida imposible. HUID.

  4. #4 by james joyce on 15/02/2016 - 10:25

    Hay opiniones divididas con esta profesora. A algunos les parece insportable y a otros un chollo. Yo creo que es porque es fácil aprobar con ella y el temario que da en clase no es del todo inútil. Mola que dé importancia a las prácticas y mande trabajos en grupo para que no te pases todo el cuatrimestre cogiendo apuntes y te lo juegues todo en un examen. En contra, que es cierto que tiene ese tonito de superioridad que se hace insoportable y que siempre quiere llevar la razón en todo, o sea que olvidaos de llevarla la contraria sobre lo que sea.

(No será publicado)