Alejandro Pizarroso

Historia de la Propaganda (optativa 2º ciclo Periodismo)
Comunicación y defensa (genérica)

 

Es un cachondo en las clases, parece una réplica de Bécquer adaptado a los tiempos modernos. Se nota que sabe mucho y le jode que la ESO haya hecho de nosotros una panda de analfabetos.

  1. #1 by Nat on 04/10/2017 - 10:10

    No llegueis tarde a sus clases, ayer buscó una papelera de metal, atrancó la puerta, y a cada alumno que intentaba entrar le soltaba un NOOOO. Todo el rato alardea de su sabiduria, de los idiomas que habla, que todos los sitios en los que ha vivido…Y no te preocupes si muchas cosas te suenan a chino para el ,quien pueda seguir la clase, bien, quien no, QUE SE JODA (frase que repite bastante). HUID.
    PD: Si alguien tiene apuntes o algo para ayudarme en la asignatura le estaria muy agradecida.

  2. #2 by freelance on 07/10/2015 - 22:13

    Alguien puede decir de qué va el examen en segundo de periodismo en Historia de la comunicación social? Porque aunque solo haya dado dos clases estoy cagada, no sé ni dé qué habla ni nada, se le va mucho. Una ayudita por favó!

  3. #3 by sweety on 28/07/2015 - 12:03

    No sé cómo puede estar este profesor en el apartado de Píllalos… Uno de mis compañeros sacó un 1 en su examen final después de haberse estudiado el temario y el profesor no se dignó a enseñarle el examen. La única explicación que le dio fue que debía prestar atención atención a la ortografía.
    Respecto a sus clases, conseguir unos apuntes decentes que te sirvan en el examen es bastante complicado.
    En resumen, este profesor debería estar en Alla tú.

  4. #4 by joserraesdios on 10/06/2015 - 13:20

    Está como una cabra, pero la clave para pillarle el tranquillo es escucharle atentamente + comprar sus libros (muy fáciles de leer). Sus anécdotas como que ha probado insectos, ha buscado pelea en Italia borracho y que lo que más le gusta aparte de dar clase es comer y follar te sacan una sonrisa de vez en cuando.

  5. #5 by alumno on 09/05/2015 - 00:08

    Totalmente de acuerdo con Ig y CMR. No sé cómo habrá sido hace unos años, pero ahora está mal de la cabeza. Se pasa las clases hablando de su vida o de lo primero que se le pasa por la cabeza sin escuchar a nadie, insultando a los alumnos, que califica de idiotas.
    Va muchas veces borracho a clase a primera hora de la mañana y en sus tutorías se dedica a beber y ofrecer tequila de su petaca y ligar con las alumnas cual viejo verde, diciendo cosas como que “están muy ricas”.
    Podrá ser un genio, cultísimo y encantador en otras partes de su vida, pero como profesor no es un buen ejemplo, ni mucho menos de los mejores de la facultad, La asignatura es fácil de aprobar comprando su libro y haciendo un ensayo sobre él en el examen (o escribiendo lo que te dé la gana), pero sus clases son una pérdida de tiempo.

  6. #6 by AN on 19/01/2015 - 20:48

    Alguien tiene a este profesor en Historia del Periodismo universal? (optativa de 2º de periodismo) Porque estuve yendo a sus clases pero no conseguía coger nada relevante que pudiera entrar en un examen y estoy bastante perdida en este tema
    Si alguien sabe como va el examen o si tiene apuntes por favor que me escriba!! ([email protected]) Gracias

  7. #7 by CMR on 13/03/2014 - 13:22

    En comentarios de hace unos cuantos años hablan de él como el mejor profesor de la facultad. Eso sería antes, porque ahora ha perdido la cabeza. Deberían incapacitarle porque no está en condiciones de dar clase a unos universitarios que se están jugando su futuro. Si queréis escuchar cómo insulta, cómo se caga en dios, que cuente sus experiencias de cómo le ponía los cuernos a su mujer o verle borracho, id a sus clases. Si no, mejor huid.

  8. #8 by Ig on 13/02/2014 - 02:31

    Os juro que no me puedo creer como este tío está en Píllalo. Sus clases son muy malas. Lo único atractivo que tienen sus clases es que no para de contar batallitas que son una locura. Que si ha comido carne humana, que si ha matado a gente, que si ha estado en la cárcel. Es el profesor que peor está de la cabeza de toda la facultad. Para aprobar solo te tienes que comprar su libro y hacer un ensayo sobre él en el examen.

  9. #9 by Lau on 17/01/2014 - 16:51

    Hablando de la asignatura de Historia de la Propaganda… la asistencia no es obligatoria y el examen es hacer un artículo sobre la evolución de la propaganda basándonos en los apuntes que ha dado en clase y en su libro, o en la invención del alumno, cada uno como quiera.
    Si alguien quiere los apuntes del curso 2013/2014 que me escriba a [email protected] (venta)

  10. #10 by SRA. on 16/12/2013 - 14:15

    ¿Cómo es en Historia de la Comunicación Social? ¿Exámen? ¿Notas?

(No será publicado)