Antón R. Castromil

Opinión pública (4º periodismo)
Comunicación política (optativa 1er. ciclo comunicación audiovisual)

Joven (todavía no ha perdido la fe en la docencia), da unos apuntes muy claros y entendibles estructurados en diapositivas en formato de esquema, y además no sobrecarga de materia. Las clases las hace muy participativas, con debates frecuentes.

Hace un parcial liberatorio en febrero y aprobar con él es fácil. Sacar nota, no tanto (hay que currárselo). De todas formas, es muy recomendable hacer el trabajo voluntario, que puede subir hasta 2 puntos la nota final (aunque lo normal es que puntúe como máximo un 1,5). En los exámenes siempre pone tres preguntas a elegir dos para desarrollar.

  1. #1 by E. Serna on 22/02/2017 - 23:51

    Arrogante y narcisista. Chulesco. Escasa calidad humana.

  2. #2 by Sansa on 07/08/2016 - 03:44

    Le cogí el año pasado porque leí que estaba en píllalos. Gran error. Algo aprendí, no voy a discutir eso, pero poco. Cuando habla le encanta escucharse y entra en bucle. Muy convencido de su escasa valía. Hace prácticas que suben nota. El examen no se parece nada a las prácticas.
    Muy arrogante. Aunque si buscas aprobar la optativa con él es bastante sencillo.
    Ah, lo que dice que siempre actualiza sus apuntes, que no los busqueis en internet, es mentira. No actualiza. Ojo al corregir las prácticas que muchas veces las sube mal corregidas

  3. #3 by literaria16 on 28/10/2015 - 20:42

    Buenas!
    una cosa es muy importante la asistencia con este profesor?
    son entretenidas sus clases?

  4. #4 by Jartín on 02/09/2015 - 19:08

    Muy arrogante. Muy convencido de su (escasa) valía. De la escuela podemita.

  5. #5 by bubanke on 19/03/2014 - 10:40

    Pues a mi me encantó y lo dejaría en pillalos. Yo estudié, lo normal, nada comparado con otras asignaturas que si son dificiles y cuyos profesores eran “demonios” como Rosa Call, De las Heras o Tauler.

    Es verdad que tienes que saberte el temario pero si vas a clase sabrás que y, sobre todo, como lo quiere. A mi me hizo pensar mucho y me enamoré de la asignatura.

  6. #6 by FJL on 09/12/2013 - 19:53

    “Su calidad humana es muy muy mejorable. La escasa sonrisa que gasta es resultado del fingimiento, y por tanto, a poco que se agita sale a relucir el malencarado y altanero señor que hay debajo”.

    Totalmente de acuerdo, y aprobé en junio con él, pero es un subido de mucho cuidado.

  7. #7 by Juan Pablo Casares on 23/09/2013 - 15:14

    ¿Cómo se puede mantener a este profesor en pillalos? Es incomprensible. Anton Castromil pone exámenes muy sencillos para luego corregir de forma inescrutable. Si tenéis ocasión de ir a una revisión suya veréis el complejisimo esquema de cómo puntúa y de que forma resta cada dos por tres de forma injustificable, además de constatar que bajo ningún concepto mueve la nota. Estáis perdiendo el tiempo.

    Su calidad humana es muy muy mejorable. La escasa sonrisa que gasta es resultado del fingimiento, y por tanto, a poco que se agita sale a relucir el malencarado y altanero señor que hay debajo.

    ¿Imposible aprobar? Pues si no vas a clase muy difícil a menos que saques un 8 en el examen (que se quedará en un 5, y gracias). No le importa que las respuestas estén bien desarrolladas y demuestres que has entendido la asignatura, lo único valido para él es pongan punto por punto lo que el tiene indicado en su esquema.

  8. #8 by MJ on 02/09/2013 - 15:32

    Su calidad humana es muy mejorable.

  9. #9 by Subnormal1 on 21/06/2013 - 16:13

    Es difícil entender qué tiene en la cabeza. Difícil aprobar, a menos que seas un robot mononeuronal que se memoriza sus entretenidos y siempre didácticos apuntes. Premia a los que van a clase y destroza a los que no.

    No tiene vergüenza, ni desodorante ni gracia. Ah, y de conocimientos va justito, por mucho que su desaforado ego le susurre lo contrario.

(No será publicado)