Cándido Muñoz Cidad

Economía aplicada (2º periodismo)

 

Exige un huevo, aunque se aprende bastante y si ya tienes nociones en la materia no te costará tanto aprobar. Exámenes un tanto pasados de rosca, con una gran criba de aprobados. Como profesor es fantástico: domina la materia y siempre está dispuesto a ayudar y a aclarar todas las dudas, machacando las cosas todo lo que puede para que se entiendan bien.

Temario: el primer cuatrimestre es completamente práctico. En el segundo se da teoría.
Grado de dificultad: para los que dieron Economía en el instituto no es muy difícil. Hay que trabajar bastante.
Exámenes: son duros (hace parciales), pero no imposibles. En el teórico va a pillar, tienes que responder en tiempo y espacio limitados a preguntas de razonar y se hace imprescindible dominar el temario.
Clases: siempre está dispuesto a resolverte cualquier duda y a explicar lo que no entiendas. Intenta hacer las clases entretenidas, aunque a veces no lo consiga.
Exige asistencia: no, pero te conviene asistir, sobre todo al cuatrimestre de prácticas. Si no, es poco probable que apruebes.

  1. #1 by Layla on 13/02/2014 - 22:41

    Uno de los mejores profes de siempre!

  2. #2 by SISPANA on 17/11/2013 - 18:11

    Sus clases son bastánte útiles, aunque el examen es MUY DIFÍCIL de aprobar puesto que te quita un punto por cada número que tengas mal, y aunque 6 fallos no ocupen ni el 20% del examen (con lo cual estaría aprobado) te suspende por eso mismo, tener 6 numeros mal.
    Con lo cual o sacas un suspenso o un 10

  3. #3 by Emanuela on 09/10/2013 - 22:00

    Hola. Vendo el libro que manda este profesor comprar por 25€(precio original 34€). Es muy práctico y muy util para aprobar la asignatura. Interesados contactar por email: [email protected]

  4. #4 by MrPropper on 19/10/2011 - 19:32

    Con estudiar un poquito y comprenderlo vale para aprobar. Eso sí, tienes que ir a todas sus clases porque si no, no te enteras de nada. El tío da buen rollo además, es cercano.

  5. #5 by manderly on 04/08/2011 - 11:55

    Hola, tengo exámen en septiembre con este señor, alguien me puede decir como son los exámenes? que tipo de preguntas hace? hace falta calculadora y eso?
    estoy acojonaitaaa

  6. #6 by peroque on 01/07/2011 - 05:15

    Muchas veces estoy de acuerdo con vuestras elecciones de asignar a los profesores en los diferentes apartados que tenéis en la página. ¿Pero poner a Cándido Muñoz en Píllalos? Lo siento, pero no estoy nada de acuerdo. Estamos en Periodismo, y no en la carrera de Economía, y si, vale, hay que tener un bagaje cultural y todo lo que tu quieras, pero ponerme a hacer cuentas de la nación, y todo eso, ¿para que me va a servir? Si ya tiene el complejo frustrado de dar clases a economistas, pues que me enseñe las cuentas de explotación, y no algo que no va a tener una repercusión en la mayoría de los que estábamos allí presente. (Eso sí, si vas a ser asesor político y da la casualidad que es Presidente del Gobierno y sigues estando en su Gabinete, quizás te sirva, pero eso es el 0’1% de la gente).
    Hace un primer parcial donde la calculadora es tu gran amiga, y en el segundo, un librito amarillo que no entenderás muchas cosas pero te las aprenderás como un papagayo para poder sacarla. Sabiendo que te puedes liquidar esta asignatura con otros profesores haciendo un examen tipo test, no lo dudes.

  7. #7 by Laura on 19/06/2011 - 00:56

    Cándido me parece de los mejores profesores que se pueden encontrar en esta facultad: le gusta lo que hace, sabe de lo que habla y explica muy bien. Además, si vas a las tutorías te lo explica todo con pelos y señales y te lo repite si es necesario. Los números nunca han sido mi fuerte, pero sus exámenes no me parecieron muy complicados. Y si, se porta mucho con la gente.

  8. #8 by Hanna on 05/06/2011 - 09:51

    Hola! Los exámenes finales de este hombre como son? faciles de aprobar o imposibles? Me han dicho que en los finales se porta, pero no sé que pensar :\

  9. #9 by ana on 13/05/2011 - 18:00

    hola me podriais decir porfa como es el examen teorico de economia??
    mas o menos como son las preguntas ??

  10. #10 by uno ya licenciado on 05/11/2010 - 15:16

    Yo no estoy tan de acuerdo en eso de “píllalos”. Es verda que el tío es un encanto. Pero en mi opinión esta asignatura te complica demasiado. El tipo test es para flipar. Pero flipar, flipar. No sabéis hasta qué punto… La asignatura en sí es coñazo, creo que sea el profesor que sea. Yo aprobé, pero aún salen los ojos de sus órbitas cuando recuerdo ese examen…

(No será publicado)