Carmen Aguirre

Lengua (1º periodismo y publicidad)

 

Las clases son un poco coñazo pero las compensa cuando se le va la pinza (pone ejemplos cachondos con todo). Examen largo pero muy sencillo, notas altas. Encima la mujer es bastante agradable.

Temario: normal
Grado de dificultad: fácil
Clases: normales
Exige asistencia: no

  1. #1 by 2 on 01/06/2016 - 18:57

    Una profesora de broma. Si no quieres aprender nada matriculate en su clase. Aprobaras pero perderas el tiempo sin haber aprendido nada.

  2. #2 by i2 on 20/08/2015 - 18:52

    Lo único que tengo que decir de esta señora, es que yo tenía un 3,5 en el examen y en la nota final me puso más de un 6 jajajajja
    Cúrrate la exposición, los trabajos, que son una tontería, estudia un pelín y tienes el aprobado !

  3. #3 by Ramoncín on 08/06/2012 - 23:25

    esta mujer es un primor! pero tiene caracter y más de una vez alguno se llevó un susto: si no expones como lo ha pedido y te alargas, te lo dirá sin rubor delante de toda la clase, pero si lo haces como ha dicho te contará mucho para la nota. es una profesora muy cercana y si se enfada, al minuto se le ha olvidado. definitivamente píllala!

  4. #4 by angm on 20/01/2011 - 18:23

    Facilísima de aprobar. El temario y los ejemplos parecen de broma. No tienes que ir a clase. Exposiciones voluntarias y pocos trabajos obligatorios. Las notas altas. Con ella te ríes muchísimo y es muy agradable.
    ¿Lo único malo? Que mucho mucho no vas a aprender.
    Merecido puesto en “Píllalos”, y siempre que podais no lo dudeis.

  5. #5 by Rca on 06/12/2010 - 23:37

    Está completamente loca. Las abejas van en círculos y en ochos es una frase que jamás se me olvidará. Igual que el increíble loro gris llamado Alex que aparece en uno de los textos que nos dio.

    Las exposiciones orales pasa de hacerlas no cuentan nada. El temario es bastante fácil y circula la leyenda de que si vas a revisar tu examen te sube la nota: completamente falso.

    Aún así, no acabé el curso pensando que había desaprovechado el tiempo yendo a sus clases.

  6. #6 by Claudiofeles on 31/08/2010 - 14:05

    Hola!!!! Algún alma caritativa que me facilite apuntes de lengua de esta mujer?!?!?! Le estaría eternamente agradecida!!!

  7. #7 by Ster! on 01/10/2009 - 17:14

    Para Comunicación Audiovisual: Lengua.

    *RECOMENDADÍSIMA.

    Puede k sus clases sean un poco aburridas, y se vaya x las ramas, y k se le scape a veces una risilla en relación a tema “eróticos”… xo se aprueba muy fácilmnt xk el exámn es de lo más fácil. Te lees el libro de lenguas en guerra, y todo lo k da ella, y lo tienes hexo, no hay muxo k studiar. Y en el sgundo cuatrimestre, la puntuación te ayuda a subir nota al final.

    Yo no he ido muxo x clase, xo es muy interesant ir justo a las anteriores al exámn xk se repasa todo, y ksi k muxas de las cosas k salen en el repaso, aparecen lueg en el exámn.

    Tb manda trabajos sobre el libro… opcional!

  8. #8 by María on 20/09/2009 - 18:52

    La mujer es un amor. Muy fácil aprobar.

    En mi año se casó y se fue de luna de miel y nos dejó con cuatro folios en el 2do cuatrimestre para empollar que decían cosas del estilo: “los puntos suspensivos son 3″

(No será publicado)