Fermín Bouza

Opinión pública (4º de periodismo)

Es un hombre adorable. La asignatura es de estudiar, pero no es muy exigente. Este año ha incluido la lectura de un libro sobre la agenda Setting, pero tampoco es la complicación del milenio. Sus clases están bien y se centra en dar los conceptos básicos.

  1. #1 by james joyce on 15/02/2016 - 10:18

    No entiendo como este hombre tiene tanto comentario positivo, me parece que refleja todo lo que un buen profesor no debe hacer. Sus clases son aburridísimas, el temario es inútil y puntúa a la baja. Yo me sabía el examen perfecto y hasta me saque el móvil para asegurarme de sacar buena nota y luego me puso un 6. Ni se levanta de la silla para explicar con lo cual se hace casi imposible no dormirse en sus “clases”. Lo único a su favor es que aprueba a todo el mundo.

  2. #2 by lkjhg on 15/02/2015 - 13:25

    Las clases son bastante coñazo, sobretodo al principio hasta que “le coges cariño” al profe, quién a veces te da la sensación de que está cansado de todo.
    Aprenderás bastantes si vas a clase (los peores temas son al principio, luego son más aentretenidos además de que te cuenta alguna anecdota), pero la verdad esque no hace falta ir (siempre y cuando conozcas a alguien que vaya y que te pase los apuntes). Te recomiendo que no pilles los apuntes que circulan por internet, no valen, solo valen los que da en clase.
    El examen? dos preguntas de los 17 temas. OBLIGATORIO RESPONDES A LAS 2. no vale estudiarse mitad de temario. si dejas una en blanco, suspenso. Suele preguntar el primer tema (muy largo) y para compensar uno del final que son más cortos. Lo malo, solo te da una hora para hacer el examen.

  3. #3 by VetustaQuique on 20/07/2011 - 20:48

    Un grande. Está algo cansado de la vida y no quiere oír ni el ruido de una mosca en clase, pero sabe mucho de Opinión Pública y lo demuestra con creces. Sus exámenes son muy asequibles, aunque algo largos para el tiempo que da (una hora).
    PD: Para los quinielistas, SIEMPRE pregunta el tema 1, tanto en febrero, como en la repesca de mayo.

  4. #4 by cafuzo on 31/05/2011 - 22:06

    Harto, majo, si para ti es recomendable, porque no pide asistencia, podemos deducir que tú no has debido pisar sus clases. Y si no las pisaste ¿Cómo puedes saber si es adorable o no?

  5. #5 by morena on 23/02/2011 - 17:47

    Hola!! ¿que tal? tengo a este profesor este año, y me gustaria saber, lo que lo habeis tenido que suele poner en el examen, si se puede estudiar facilmente y q tal se porta con las notas.
    muchas gracias!!!

  6. #6 by Susuri on 04/10/2010 - 00:05

    A mi me gustó mucho este hombre. Sólo nos mandó de lectura “No pienses en un elefante”, el examen asequible por completo.

  7. #7 by Txiki on 11/08/2010 - 13:31

    Alguien sabría decirme qué libro es el que mandó leer?? Es “Agenda-Setting, área de impacto y opinión pública?? Es todo el libro o sólo donde escribe él??? Ayuda por fa

  8. #8 by Currinchi on 26/07/2010 - 03:10

    Sin gracia? iene mucho setido del humor, no insulta a nadie y da unas clases estupendas

  9. #9 by harto on 27/06/2010 - 23:33

    Si por adorable entiendes a un ser q hace bromas sin gracia y echa pestes de los alumnos xq no leemos suficientes libros…

    Estudiando se aprueba facilmente y ademas el tio no pide asistencia, eso le hace recomendable, no adorable.

(No será publicado)