José Luis del Hierro

Introducción a las Ciencias Jurídicas (3º periodismo)

 

Parece que está cansado de la vida, pero sus clases son claras y entretenidas, no se hacen nada pesadas a pesar de que el Derecho a priori no es algo que le apasione a mucha gente. En el examen es exigente, pero basándose en sus apuntes, y hay notas altas.

  1. #1 by Bruno L. on 15/01/2014 - 22:04

    Sin lugar a dudas el mejor profesor que tuve en la carrera. Está desmotivado con razón, la gente hoy va a la universidad para encontrar un trabajo, no para aprender a ser críticos.

    Mi consejo es que aproveches para quitar prejuicios de tu mente, abras bien las orejas y aprendas todo lo que puedas de un tipo con grandes valores.

  2. #2 by CCC on 05/02/2012 - 09:55

    Qué preguntas suelen caer?? he leído por ahí atrás que las suele repetir…alguien podría ponerlas? Gracias!!

  3. #3 by Run on 24/08/2011 - 11:52

    Las clases a veces aburrían, pero el hombre explica bien, repite, da lugar a debates…El examen es fácil pero es exigente con las notas, eso si, no pide que sepas de derecho y se lo cuentes al derecho sino que comprendas todo generalmente y sepas explicarlo. Circulan apuntes por internet pero es mejor ir de vez en cuando a clase y completarlos.

  4. #4 by pop4u on 01/07/2011 - 05:58

    Me avergüenza admitir que en sus clases me quedaba literalmente dormida. Pero es un buenazo de profesor, te da la dosis de derecho justa y necesaria para nuestra profesión. La verdad es que en clase a veces podía llegar a tener un tono bastante monótono y, teniendo en cuenta a las horas que tenía lugar la clase, digamos que apetecía prolongar un poco más las horas de sueño.
    El examen está bastante asequible y el corrige bastante bien. No por ello decir que sin estudiar apruebas, sino que el entiende que estudiamos Periodismo y no Derecho, pero que hay que entender de ello para que luego podamos argumentar las noticias que hagamos sobre ello.
    (Ojalá que no se jubile nunca, aunque parece que pronto llegará ese día)

(No será publicado)