Margarita Márquez Padorno

Historia del periodismo español (4º periodismo)

 

Es muy maja pero sin caer en peloteos, de una manera cercana y amable pero nada condescendiente. Además es muy lista: cuelga los apuntes en el campus virtual, de manera que solo van a clase los que de verdad quieren aprender, y así las clases se hacen más fáciles para todos y más interesantes. Explica bien y es buena en lo suyo, sabe transmitir a los alumnos y eso es importante.

Es Historia y no queda más remedio que empollar, aunque en los últimos tiempos evalúa mediante evaluación continua, por lo que con ir a clase y prepararte un par de exposiciones por cuatrimestre estás aprobado. Si quieres más nota puedes presentarte a los dos parciales, en los que además de la materia pregunta sobre unos libros. Los parciales son los mismos para los no asistentes. Al final se porta muchísimo con las notas y los exámenes no son difíciles.

  1. #1 by J.F. on 24/04/2015 - 01:57

    Recuerdo que era muy buena profesora. Todos los alumnos teníamos que hacer algún tipo de intervención en su clases, de modo que aquellos alumnos que habían hecho las intervenciones mínimas en clase, tenían un 100% de asistencia (o te permitía faltar 3 veces o asi) y que le habían dado/colgado en campus dicha intervención tenían un 5. Motivaba mucho =)

  2. #2 by Ana on 04/06/2013 - 11:26

    Por favor, alguien me puede confirmar si el examen de Junio es con las preguntas que hace en Febrero y Mayo? Solo tengo la priemra parte para junio y me gustaría saber si repite o no!

    Gracias

(No será publicado)