Mercedes Rodríguez

Libertades públicas y derechos humanos (optativa 1er. ciclo periodismo)

Explica relativamente bien y sus clases se pasan rápido. Exige puntualidad, si llegas un minuto después que ella, te invita amablemente a que te vayas a tu casa.

En clase pone unas diapositivas que hay que copiar a toda hostia, tomando nota simultáneamente de sus explicaciones.

El examen es tipo test, con que te leas y comprendas bien los apuntes, apruebas, y si vas a clase te va diciendo lo que puede caer. Suspende muy poca gente. ¡Ah! Nos cuentan también que siempre viste a la última moda…

  1. #1 by CMR on 22/12/2011 - 17:52

    Esta mujer es de lo mejorcito. No le importa que uses los apuntes de Patatabrava cuya existencia conoce, sus clases son entretenidas, explica claro, está abierta a debatir de cualquier tema… Recomendable 100%

  2. #2 by mariam on 05/09/2011 - 17:26

    lerelé he visto quehas puesto un comentario en el que no te importa dejar los apuntes de esta asignatura. me hacen falta porque trabajo y no puedo ir a clase, me harías un gran favor y te estaría muy agradecida. si puedes, mandamelos a mi correo que es este: [email protected]

  3. #3 by patricia on 14/06/2011 - 16:21

    lo de que hay que copiar a toda hostia creo que es exagerado. Yo ni miraba las diapositivas para tomar apuntes, me basaba en sus explicaciones. Además es una asignatura interesante, siempre está poniendo ejemplos y hace reflexionar. El viernes es el examen, a ver que tal..

  4. #4 by marta on 16/05/2011 - 13:23

    No he entregado la ficha a la profesora…y apenas he pasado por clase..habra algun problema para que em deje presentarme al exmane?

(No será publicado)