Miguel Ángel Sobrino

Sociología de la información (optativa 1er. ciclo periodismo)
Teoría de la Comunicación
(2º)

 

Las clases pueden ser un poco caóticas porque el profesor es tartamudo. Sin embargo, es de las mejores personas que hay por la facultad. Se aprueba con una memoria de curso y abundan los NT.

  1. #1 by fetiche on 26/05/2016 - 22:31

    Cuando estás ahí lo ves así, sobre todo por la edad, así que os dejo esto por si alguno lo lee y le sirve profesionalmente:

    Tuve a este profesor hace más de diez años, sin entrar en detalles del contenido de la asignatura fue de los pocos docentes de entonces que te enseñaba a desarrollar un estudio de comunicación con base científica sin tener su tiempo en cuenta, os podrá parecer inútil, pero debería ser obligatorio para conseguir un título, al igual que una nota de prensa, el organigrama de un proceso creativo o incluso una escaleta de producción, porque a nivel práctico salís muy perdidos.

    Desgraciadamente la mayoría de los que termináis necesitaréis de un posgrado como nos pasó a muchos para aprender lo aprendido, porque ahí fuera nadie te presta su tiempo, te exigen un resultado si te lo conceden, y eso ya es todo un logro, por no decir un éxito.

    Sólo os puedo decir, que durante años he realizado estudios a multinacionales, y parte de la base de la que siempre parto se la debo a este gran docente, llegando incluso a agradecerme la transparencia en la estructura de investigación presentada, de modo que yo sólo veo un investigador que sigue peleando y teniendo fe en que algunos de los que pasen por allí despierten.

  2. #2 by Ana Alonso on 03/06/2013 - 16:03

    Hace mucho, mucho tiempo que yo fue alumna suya, y desde luego es un buen profesor y una excelente persona. Es una pena que algunas de las personas que escriben en su contra no sean capaces de escribir una frase de más de tres palabras.

  3. #3 by aaron on 06/09/2012 - 18:22

    tonto del culo

  4. #4 by alejandro on 02/08/2012 - 10:36

    Suscribo el comentario de cafuzo

  5. #5 by Irene on 22/03/2012 - 19:05

    Es una de las mejores personas que conozco!!! un luchador incansable de causas perdidas!!! si piensas eso de Él es que tu paso por la facultad ha sido en vano, que pena que te hayas perdido lo mejor!!!!

  6. #6 by Pasqu on 14/09/2011 - 20:47

    Es un coñazo de tío que pide una mierda de trabajo infinito y absurdo para aprobar su asignatura sin interés. UN COÑAZO. NO, NO y NO.

  7. #7 by cafuzo on 31/05/2011 - 19:23

    Estoy seguro que los comentarios de Alberto y Auro serán del agrado del profesor Miguel Sobrino. No sólo es una bellísima persona, sino un excelente profesor e investigador. Yo lo tuve en postgrado y era el único que nos ayudaba hasta para cosas que no eran de su responsabilidad. Su dedicación a los estudiantes es impagable, siempre dispuesto a ayudarte para lo que sea. Otra cosa es que a los alumnos no les guste el contenido de la asignatura. El no tiene la culpa de que esta materia sea como es. Y en cuanto a su tartamudez, sólo os diré que se explica él mejor y es más elocuente siendo tartaja, que la mayor parte de los profesores de la Facultad sin serlo. Es un tío de puta madre, y si os deteneis a pensar, el contenido de la asignatura tiene bastante más miga de lo que podamos pensar en un primer momento. Además, Miguel es un hacha con los ordenadores, el tío sabe la hostia sobre el manejo informático. Con un poco de voluntad por vuestra parte y menos prejuicio a la asignatura, le sacaríais mucho rendimiento a sus clases. Y yo sí que me iría de cañas con él, y de hecho ya lo hice cuando estudiaba ahí. Apoyad a Miguel, coño, se lo merece.

(No será publicado)