Paloma Díaz Soloaga

Teoría de la publicidad (2º periodismo)
Identidad visual corporativa (5º comunicación audiovisual)

 

Las clases son muy entretenidas. Trata temas de actualidad y muy interesantes (como el caso Zara) y un montón de campañas publicitarias. La asistencia a clase es obligatoria un día de la semana, en el que se hacen prácticas (pasa lista). Si asistes a casi todas, el examen será tipo test y muy facilito. Si no asistes, entonces es de desarrollar. Es muy maja y fácil de aprobar.

,

  1. #1 by Carlo_tiya on 23/02/2016 - 10:06

    Mairim :
    Pues yo la recuerdo bastante petarda y pija. La tuve en primero, tenía bastante mal genio y encima, si llegabas tarde (no tarde en general, sino un segundo más tarde que ella) no te dejaba entrar en clase. Se trababa mucho en clase, haciendo que no se la entendiera ni jota (por muchos power points que dejara en reprografía) y pedía muchísimo más de lo que daba en los exámenes, es más, era capaz de quitarte medio punto en una pregunta si te faltaba una palabra que ella consideraba “fundamental”. Implacable en la revisión, aunque le demostraras que habías escrito todo lo dicho por ella en clase, no te cambiaba la nota.
    No sé, a lo mejor fue el hecho de que fuera su primer año dando clase y ha cambiado con los años, pero yo no la recuerdo con cariño…

(No será publicado)