Raquel Urquiza

Teoría de la publicidad (2º periodismo y comunicación audiovisual)

 

Es una profesora muy joven y bastante buena. Los apuntes sin nada de paja, claros y al grano, con lo cual, tampoco se te hacen muchas hojas. El examen es tipo test sobre lo que has dado, no pregunta nada que no esté en los apuntes. También hay que hacer dos trabajos complementarios en grupo pero que están chulísimos porque, además de aprender, si te gusta te diviertes. Y ella muy simpática, te responde lo que quieras amablemente.

  1. #1 by yatiquetepasa on 04/11/2011 - 16:38

    A mí me parecía una gran profesora y estoy de acuerdo con el comentario de la página.
    Respecto a lo que en su examen viene su gemela borde, imagino que bbbbbbbbbbb, como yo, estaría en 2ºA en el curso 2009/2010. Pues bien, imagino que recordará, si es que iba a clase, que en la última se marchó de mala leche, y con razón, porque gran parte de la clase estaba hablando e ignorándola. De ahí, que en el examen estuviese excesivamente seria, seca y no admitiese preguntas. Es cierto que no permitió que se levantase la cabeza del examen, bajo amenaza de quitar cuatro puntos al que viese. Pero no me pareció mal: si pensabas copiar en su asignatura, con lo fácil de entender que era y los pocos apuntes que dió (unas diez hojas, creo recordar), deberías dejar la carrera, porque no creo que toleres el ritmo de la jornada laboral.

  2. #2 by bbbbbbbbbbb on 08/04/2010 - 12:38

    celebro la locura transitoria de los comentarios anteriores, pero prepárate para disfrutar a lo grande del soberano pinzamiento de esta señora: desde citas célebres propias de doctorado como “esto son una serie de movidas” hasta “los compradores son los que compran”. El día del examen no viene ella, viene la hermana gemela borde, despídete de copiar y prepárate para perder cuatro puntos si levantas la cabeza de tu examen. Las prácticas son aceptables, las clases terribles. No obstante, sencilla de aprobar.

  3. #3 by Starry on 18/03/2010 - 20:17

    Buena profesora, como han dicho, los apuntes son claros y en el examen pregunta lo que se da en clase, por lo que si te lo estudias es facil aprobar. Respecto a los trabajos, suele poner notas bastante altas.

  4. #4 by 54165 on 01/02/2010 - 20:44

    es bastante quisquillosa con la perfección

  5. #5 by bb on 01/02/2010 - 14:58

    asistencia obligatoria: si te falta una práctica suspendes

(No será publicado)