Santiago Sánchez González

Historia de la comunicación social (3º comunicación audiovisual – TODOS los grupos)

 

Es un hombre encantador y entrañable, se encuentra dispuesto a prestar cualquier ayuda que sea necesaria. La verdad es que da muchos apuntes, pero las clases son amenas porque cuenta muchas anécdotas, sabe un montón de cine y fotografía, y por supuesto de historia. La asistencia la considera obligatoria, en el examen pone un comentario de material visto en clase y 25 preguntas cortas.

  1. #1 by Vic on 29/01/2010 - 04:00

    Su última sesión no se te olvidará nunca ya que hace un alto en el camino para hablarte de la vida en general, de tu futuro, tu carrera profesional… A mí me hizo hasta emocionarme. Me animó muchísimo a seguir con la carrera que ya acabé hace un par de años
    Un encanto de persona y además aprendes bastante

  2. #2 by Bea on 11/10/2009 - 17:54

    the best. Así sin más. ES increíble, amable, buena persona, encantador, y sabe mucho, pero lo que es mejor, se explica bien.

    Lo mejor de la carrera, de momento.

  3. #3 by Lau on 02/10/2009 - 18:00

    El MEJOR PROFESOR, con diferencia, que he tenido hasta el momento, da apuntes sí, pero si vas a sus clases lo agradecerás, por que no sólo sabe muchísimo de cine, fotografía e historia, sino que además lo sabe explicar, y es super entretenido por todas las anécdotas y chistes que cuenta, el tipo es genial.
    Siempre está abierto a escucharte, y en su despedida, a final de curso, te hace hasta emocionarte.
    Hace un examen de 25 preguntas, la primera es sobre la vida de un director, el argumento de una película, o una fotografía que haya puesto en clase, si esta pregunta no está correcta no sigue corrigiendo el examen, para aprobar hay que tener 13 bien, de las 25.
    ¡Chicos, de verdad que es una suerte contar con un profesor como Santiago en la facultad, aprovechadlo!

(No será publicado)