Serafín Chimeno

Periodismo especializado (4º periodismo)

 

Trabajos durante todo el curso, se pone bastante pesadito. Pero se porta muchísimo con las notas y el examen es con apuntes y te deja hablar todo lo que quieras con el de al lado. Facilísimo aprobar.

  1. #1 by Miau on 26/02/2014 - 18:13

    PILLALÓ sin dudar¡¡¡¡¡
    No hace falta ir a clase, dos trabajos más o menos sencillos y el examen con apuntes que previamente te ha dado él.
    Apuntes entretenidos pero que, sin engañarnos, te leerás días antes del examen y ya está.
    La clases duran hora/ hora 10 y te dirá siempre lo importante que son los gabinetes y la cantidad de trabajo que dan y poco más.
    Muy majo el tipo

  2. #2 by ucm on 29/03/2012 - 11:14

    Es buen profesor y buena persona. No quedan muchos como él en la Complu. Es de los que no van a fastidiarte la carrera, te hacen hacer trabajos con los que aprendes, exposiciones (cosa que no se hace muy a menudo ) y que te ayuda y te trata con amabilidad. Muy buen hombre.

  3. #3 by Asasdasdad on 29/02/2012 - 11:22

    No aprendes nada. Se pasa las clases repitiendo TODOS LOS DÍAS lo mal que está el periodismo y lo orgullosos que deberíamos estar por estudiar esta magnífica carrera, habla, habla y habla de lo que deberíamos estudiar para cambiar esa situación, pero no será por él porque NO da clase, sólo divaga repitiendo durante 40 minutos las mismas ideas, y luego dice “bueno, mañana nos vemos” y ya. Me encanta madrugar para no dar ni el huevo.

    Perfecto para vagos.

  4. #4 by Una más on 24/05/2010 - 20:14

    Es un hombre majo, y en 4º nos ha dejado hacer el exámen con apuntes. Además, en mi opinión, nos ha mandado las prácticas más interesantes que he hecho en la carrera: un suplemento especializado, un programa de radio y otro de tele, es decir, inventar los formatos con todo lo que ello conlleva, la lástima es que la nota de estas prácticas, por lo que hemos podido al final concluir los alumnos, no ha valido para nada, y con el curre que nos hemos pegado, me parece injusto, porque la nota que nos ha puesto se ha basado solo en el examen,
    Otra cosa negativa es que nos ha mandado hacer un fichero sobre un tema a elegir con todos los libros, DVDs, CDs,… que encontrasemos sobre ese tema, y después de haber gente que le ha hecho hasta 300 hojas, le ha dedicado 40 segundos y le ha dejado, de nuevo la nota como estaba…(la del examen).
    Pero bueno, al menos deja hacer el examen con libro y aprendes con las prácticas… Y es un hombre muy bueno, que las clases las hace breves y nos felicita cuando hacemos un buen trabajo, se le ve que es un buenazo!

  5. #5 by Compluteris on 17/05/2010 - 18:40

    Es un profesor estupendo y muy atento.
    No hace examen pero tendrás que entregarle varios trabajos
    Es de los mejores profesores que he tenido en Periodismo

  6. #6 by Chuso on 29/11/2009 - 12:29

    Yo le tengo este año y es de lo poco bueno que tengo en cuarto, y con el si que estoy aprendiendo porque le importan más los alumnos que a ciertos profesores de otras asignaturas, vease el caso del Róspir Zabala. Tiene Merecidísimo el estar en esta seccion, además, es que deja muchos dias libres, da poquísimos apuntes y todo lo que le haces le parece maravilloso. Muy recomendable en definitiva!

  7. #7 by jose on 10/10/2009 - 18:20

    pretendes aprender algo util en 4º??? yo pensaba que esas ideas se nos iban de la cabeza en el segundo cuat de 1º….vaya vaya, una romántica.

    Debe estar en Pillados. A clase hay que ir…cuando hay, pq es cierto que deja muchos dias libres para hacer el trabajo, que es MUY FACIL. Con eso y el examen aspiras minimo al AP

  8. #8 by Najwa on 09/10/2009 - 04:18

    No se como poneís a este hombre en píllalos,vale que sea fácil aprobar, pero no aprendes nada,y lo único que le importa es que vayas a sus clases que son un peñazo y no te enseña nada,los trabajos por mucho que te los curres sino vas a sus clases da gracias con tener un aprobado,mientras el de al lado ha ido a sus clases y le entrega un trabajillo de 4 hojas sacarás MH…así es la vida

(No será publicado)