¿Echas en falta a algún profe?


¡Seguro que sí! Aún nos faltan bastantes. Desde luego, no tenemos absolutamente nada en contra de que aparezcan aquí, así que, ¿a qué esperas para contarnos cómo son?

Os recordamos también que tenemos un foro abierto a vuestra participación para que preguntéis dudas, pidáis apuntes o colguéis las preguntas que os han caído en los exámenes. Muchos os lo agradecerán. ¡Ah, los foros también son para la gente de Publi y de Audiovisual!

  1. #1 by CMR on 06/10/2011 - 13:52

    NATALIA ABUÍN VENCES (Teoría de la Publicidad): ¡No, no y no! Como una catedral. Esta jovencita parece haber tenido profesores que la han puteado y ahora se venga con sus alumnos. En sus clases se dedica a leer el libro de Teoría de la Publicidad de Raúl Eguizábal. El examen es de tipo test y se aprueba respondiendo correctamente a 20 de las 30 preguntas (ojo que por cada dos fallos resta como una buena). Este año hubo auténtica masacre, con 45 personas convocadas al examen de septiembre sólo en 2ºC

  2. #2 by capi on 08/09/2011 - 15:54

    Falta Ildefonso Soriano en 4º en la asignatura de derecho; NO, NO Y NOOOOOOOO

    Parece majete de entrada, graciosillo, es el que se encarga más o menos de los preestrenos en la facul, pero en realidad las mata callando: la asistencia la cuenta mucho, se queda con la cara (y el nombre) de unos cuantos y hará como si los demás no existiesen. Te ridiculiza si metes la pata en algo, es muy quisquilloso con unas prácticas que tienes que hacer a lo largo de todo el curso para poder presentarte al parcial. Yo las hice casi todas y me dijo que no podía presentarme y que cómo me llamaba (y eso que iba todos los días a clase, ejem). En realidad al parcial se pueden presentar los que le caigan bien, los pelotas y los que le ayuden a poner carteles de los preestrenos por la facultad (de verdad, es cierto) pero el examen en facilito. Luego en el examen de junio te putea y te pregunta una fórmula que ha dado el último día. Se pasa el curso diciendo que todo lo que da en clase entra en el examen (noticias que lee, los trabajitos esos, que son mil, actualidad), luego simplemente son los apuntes. No os lo cojais, os puteará como pueda. Muy entrometido por cierto, y no pierde el ojo a los escotes de las chicas. Ah, y hay que leerse 3 libros y hacer un trabajo de 15 folios de cada uno para poder presentarte al examen, 4 si vas a septiembre.

  3. #3 by luis on 03/09/2011 - 16:07

    Hola, alguien me podría decir algo sobre el profesor Carlos Díaz Güell???? muchas gracias…

  4. #4 by man on 25/08/2011 - 11:10

    Es cierto que mucha gente echa en falta a los Arceo. Yo los encasillaría en NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO y NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Y no es que lo diga sólo, sino que es prácticamente unánime.

  5. #5 by misswaldorf on 21/08/2011 - 19:19

    Me he fijado en que la gente echa en falta a los hermanos Arceo.
    Yo he tenido a ambos este año en segundo de Publicidad y he de decir que me ha encantado Alfredo Arceo. Sus clases son algo extrañas, pero te hace pensar muchísimo y los trabajos y el temario son muy útiles e interesantes.
    En cuanto a J.L. Arceo, su asignatura me pareció un poco más aburrida, pero con la bibliografía que sugiere y los apuntes, se hace más llevadera.
    En cualquier caso, ambas son fáciles de aprobar si vas a clase y te lo curras un poquito. Que parece que queréis que os lo den todo hecho.

  6. #6 by VetustaQuique on 20/07/2011 - 20:40

    Falta Teodoro González Ballesteros (catedrático de Derecho de la Información)

    Aprobable 100%. Hace tres parciales liberatorios, antes del final de junio para que la gente pueda aprobar, por lo que muy poca gente va para septiembre. Tiene muy en cuenta la gente que va a clase (lo cual es complicado, porque es a las 8 de la mañana). A veces, da la sensación de que corrige por las caras.

    Su teoría es escasa, porque se dedica la mayor parte de tiempo a meterse con la Constitución del 78. Lo más complicado son las sentencias, que entran a partir del segundo parcial. En los exámenes, cae una de las 15 que se dan aproximadamente por parcial, por lo que te las tienes que currar. Las otras dos preguntas suelen ser fáciles en cada parcial.

  7. #7 by PapierDesCigarettes on 09/07/2011 - 12:48

    Yo os sugiero a:
    - Miguel Ángel Chaves, profesor de “Arte Contemporáneo” y la optativa “Arte Español Contemporáneo”
    Lo metería en No, No y No.
    La cantidad de información que mezcla en sus clases es confusa y desordenada. En los exámenes va buscando las cosquillas preguntando minucias y conceptos que, o no se han dado (pero vienen en la bibliografía) o que no tienen mucha relevancia (comparados con otros).
    Se pasa las clases mandando callar y quejándose.
    Un verdadero fastidio.

  8. #8 by ... on 06/07/2011 - 11:43

    Maria Dolores Cáceres Zapatero. Sin duda, NO, NO Y NO

  9. #9 by gusiluz on 18/05/2011 - 14:50

    y javier mateos???

  10. #10 by ChasChas on 03/03/2011 - 00:57

    Falta:

    Quirós Fernández, Fernando José

(No será publicado)