Amparo Guerra

Historia de la comunicación social (3º periodismo)
Historia del siglo XX (1º publicidad)

Con esta profesora verás vídeos, fragmentos de películas, hablará con los de las filas de delante y te dejarás la paga o el sueldo en fotocopias. Luego en el examen preguntará lo que tenga a bien. Las notas, de todo un poco, suspende poca gente, eso sí, pero es una lotería.

,

  1. #1 by Alex on 27/05/2010 - 20:04

    saravs :
    Hola chicos,
    Yo estoy en cuarto pero me quedó esta asignatura y me matriculé con esta mujer. Quería saber si alguien me podría pasar los apuntes, y si no yendo a clase se puede aprobar, es decir, si exige la asistencia. Yo puedo pasaros lo que queráis de 4º y también de cursos pasados.
    Gracias

    Yo estoy en la misma situación. Conseguiste los apuntes??

  2. #2 by saravs on 17/02/2010 - 15:26

    Hola chicos,
    Yo estoy en cuarto pero me quedó esta asignatura y me matriculé con esta mujer. Quería saber si alguien me podría pasar los apuntes, y si no yendo a clase se puede aprobar, es decir, si exige la asistencia. Yo puedo pasaros lo que queráis de 4º y también de cursos pasados.

    Gracias

  3. #3 by Maestro en tinta on 22/09/2009 - 05:12

    Lo único interesante es ver las películas, el resto de la clase no vale para absolutamente nada. Yo la recomiendo porque el examen fue todos acumulados en las filas de atrás (la mitad de la clase hacia delante vacía), y copiando a saco de los apuntes de la cajonera (y ella pasando de todo como que no quería ver). Conclusión: Un notable.

  4. #4 by kostas on 21/09/2009 - 17:37

    Oye, una preguntilla sobre esta mujer. Es que pensaba cogérmela (no a ella, sino a su grupo porque también hay allí un par muy interesantes), pero me estáis dando mucho miedo. Entonces… ¿merece la pena que me arriesgue y la coja o mejor me cojo otro grupo donde no esté ella, aunque los otros profes tampoco sean tan buenos?

  5. #5 by Auro on 21/09/2009 - 01:44

    Pues en mi opinión debería estar en las de NO, NO, NO y NO, a menos de que seas fan de buscarte la vida y prepararte las cosas por tu cuenta. Ir a sus clases sólo sirve para… no vale para nada. ¿A quién se le ocurre poner “Lady Halcón” que es una película de fantasía que veía de canija para explicar la Edad Media? Al final acabé preparándome ese tema por mis libros de bachillerato. En serio, no la cojáis.

  6. #6 by jake on 17/09/2009 - 10:40

    Es malvada y déspota porque entra en su sueldo. Aunque tuve buena nota no volvería a cogérmela nunca. Es muy engreida y no se puede ir por la vida diciendo en clase: ‘Las ocho filas de atras, todas fuera!!!!!!!!’ La tía se cree profesora de instituto y aunque sabe de la materia, podría prepararse unas clases con apuntes y no dejar a la deriva a la gente.

  7. #7 by aaa on 14/09/2009 - 17:33

    Un auténtico caos. Prepara muchos videos y fotocopias, pero todo con bastante poca utilidad. Se la ve “amargada”. Y como dicen por aquí, las notas son una auténtica lotería. El “Aprobado Bajo” que me puso en mayo fue una auténtica bendición (yo esperaba algo así como un suspenso bajo). En fin, nada recomendable.

  8. #8 by 21candles on 07/09/2009 - 20:26

    Yo creo q es más bien de “allá tú”, si eres de los q curran, sacas muy buena nota y tienes la oportunidad de matrícula, pero no es para vagos. Eso sí, se puede aprobar sin ir a clase y preparándote el examen por tu cuenta a partir de la bibliografía, pq en sí en las clases hace lo q le da la gana

  9. #9 by Eme on 07/09/2009 - 19:00

    Estoy deacuerdo! no la volveria a coger ni aunque pagaran!

    El primer parcial lo hace con apuntes. Aún así, teniendo un examen “aprobado” como me aseguro ella en la revisión me suspendiió. En la revisión de mayo eramos unos 60, de 100.
    Fui a Junio sin leermelo, haciendo un examen sin ninguna comparación con el de mayo y aprobé. Pero me toco en la loteria, a muchos se los cargó para septiembre.

    Realmente que el mito ese de tirar los examenes al cielo, lo hace ella!

    NOooo lo cogais!
    Fui a ju

  10. #10 by pedrito22 on 05/09/2009 - 21:38

    NO, NO Y NO¡¡¡ es la peor profesora que he tenido nunca¡¡¡¡ Su asignatura consiste en que te manda cien mil manuales para q te prepares la asignatura por su cuenta y el examen ni siquiera lo entiendes y si q tira a mucha gente. Huye¡¡¡

(No será publicado)