Fernando Falcón y Tella

Introducción a las ciencias jurídicas (3º periodismo)

 

En el examen no hay suficientes adjetivos que lo definan: paranoico, border line, de mal humor constante, chulo, desafiante… Como dato: echó a gente del examen porque había cosas escritas de otras asignaturas en las mesas o porque le parecía que habían hablado. Registra tu ropa, los estuches, y hasta se sienta a tu lado mirando lo que escribes. Luego la asignatura es llevadera y participativa, y estudiando es fácil sacar buena nota.

  1. #1 by Ana Del Campo on 04/02/2014 - 19:37

    Edito: Para no llevar a confusión, quiero aclarar que no me refiero a este profesor en concreto, sino a que en general hay muchas adjudicaciones de plazas ilícitas en la Administración. Les invito a investigar….

  2. #2 by Ana Del Campo on 04/02/2014 - 19:05

    La pregunta del millón es:¿Cómo le han dado la plaza de profesor a ese señor? Hay gente que sigue beneficiándose de contactos durante el régimen franquista a estas alturas.
    Señores periodistas, investiguen…

  3. #3 by eyquepasa on 25/03/2013 - 23:46

    Yo tuve Derecho con él este año, y la verdad que aprendí un montón con sus clases. En el examen no fue nada paranoico, sino justo lo contrario. pUSO LO MÁS FÁCIL DE TODO el temario que podía caer, aunque con las notas no tiende a subir, pero se aprueba fácil, si has estudiado, claro! merece la pena currarsela un poc! Ánimo

  4. #4 by x__rox on 31/01/2012 - 12:33

    No entiendo por qué el que un profesor intente que sus alumnos no copien supone que deje de ser recomendable. Quiero decir, es absolutamente lógico. ¿Que se pone un poco paranoico? Igual es porque ha visto muchas cosas, muchos métodos de copia y muchos vaciles. Pero eso de establecer los criterios de lo recomendable que es un profesor en función de lo fácil que sea copiar… me parece muy fuerte.
    También soy de los que piensan que hace llevadera una asignatura que podría ser muy soporífera, y que al final llegas preparado a un examen que es bastante fácil si has estudiado lo mínimo…, y ese es el criterio que tengo yo de profesor “píllalo”…

  5. #5 by fran on 30/01/2012 - 13:00

    Siiii podríais echarnos una mano!!!! que tenemos el examen en breves!!!!

  6. #6 by Lore on 23/01/2012 - 19:05

    Que suele preguntar? Este año la imparte en publicidad y RRPP

  7. #7 by amaranta on 04/02/2010 - 15:38

    sabeis cómo pregunta?

  8. #8 by ERT on 15/09/2009 - 23:56

    Sube a “Allá tú” y añadimos más info. Por cierto, Ana, la opinión inicial estaba tal cual nos la enviaron, por lo tanto yo estoy siendo veraz, otra cosa es que lo que había no fuera información lo suficientemente contrastada, pero para eso estáis vosotros y para eso están los comentarios. No tengo nada en contra de este profesor y nunca lo he tenido (me matriculé con Manuel Núñez Encabo y me fue de maravilla…)

  9. #9 by Ana on 15/09/2009 - 10:10

    Para ser periodista hay que ser veraz, y tú no lo estás siendo.
    Se te olvida comentar cómo son sus clases. Dentro de que la asignatura es pesada de por sí, a mí me pareció que las hacía amenas contando multitud de casos prácticos y promoviendo nuestra participación, cosa que muchos buscamos en otras asignaturas y conseguimos en muy pocas.
    En cuanto al examen, a mí también me revisó el estuche, pero como no pensaba copiar no tuve ningún problema con él. Y a la gente que tenía algo escrito en la mesa, no la echó, la cambió de sitio.
    Como dice el anterior comentario, estudiando un poco se saca nota fácilmente.
    Por tu descripción deduzco que, o bien te pilló copiando, o bien impidió que lo hicieras.
    Yo sí que recomiendo a este profesor.

  10. #10 by zon on 08/09/2009 - 00:34

    Tampoco es para tanto. Estudiando un poquillo es fácil sacar buena nota

(No será publicado)