Joaquín Garrido

Lengua (1º periodismo)

El tipo es amable y comprensivo, aunque raro como un perro verde. Te manda comprar su libro raruno, del que va haciendo tests a través del Campus Virtual y que luego incluye en los exámenes, así que es suficiente con estudiárselo de ahí. Sus clases son algo caóticas pero los exámenes están tiradísimos. Si vas regularmente y le entregas los ejercicios que pide, tienes la asignatura más que superada.

De vez en cuando sugiere quedarse al acabar la clase para debatir algún tema de actualidad. Aunque dé pereza, lo mejor es quedarse porque apunta los nombres de los que asisten y luego, claro, esas cosas las tiene en cuenta. Ahora bien, aprender algo razonadamente relacionado con la Lengua, más bien poco.

  1. #1 by Grrrr on 21/02/2011 - 23:47

    Cosme come cocos

  2. #2 by mariajose on 05/01/2011 - 17:26

    *1, joder, tienes faltas, si quieres criticar al profe de lengua, un poco de cuidado, que pierdes toda la fuerza!!!!!!!!

  3. #3 by Tururú on 28/09/2010 - 17:43

    Llevo 2 clases con él y ya nos ha dejado momentos irrepetibles como que “ir a obrar” es ir al baño y que decir de su obsesión con los apellidos y buscarles su origen. Creo que la clase de hoy ha sido en la que más perdido he estado de toda mi vida, hablandonos de autores al tuntun de alemania y cambiando de tema constantemente, definitivamente es un personaje y el doble de Rajoy!
    Aaaah se me olvidaba el momentazo del jersey en el k nos ha hecho mirar hace atras a todos para que no le vieramos quitarse el jersey!

  4. #4 by Alcobendense on 25/05/2010 - 19:18

    está como una cabra. Su libro es infumable a más no poder y lo más interesante del mismo es saber cómo se pronuncia la letra F. Eso sí, yendo a clase, haciendo los ejercicios que manda, haciendo sus test del Campus Virtual y poniendo tu opinión en el examen aunque sea de temas absurdos: notable mínimo. En fin, una pena

  5. #5 by Laura on 03/03/2010 - 03:04

    jajajajajajajaja, yo lo decía hace ya casi 5 años… en Lengua de 1º xD.

  6. #6 by PP on 17/12/2009 - 19:41

    No se da cuenta nadie de que este tio es Mariano Rajoy????

  7. #7 by Llanero on 21/09/2009 - 20:52

    Trata de caerle bien desde el primer día, ve a las tutorías en su despacho de vez en cuando, participa en clase aunque sea para decir obviedades y haz un trabajo voluntario.
    Con esas pocas cosas y una pequeña ración de peloteo constante, no bajas del SB.

    Ah, pero de aprender algo de Lengua Española, olvídate. =)

  8. #8 by Curioso on 19/09/2009 - 22:45

    Y alguno ha estado con él en Teoría de la Información de 2º de CCAA?

  9. #9 by AnimalPensante on 17/09/2009 - 03:54

    Para mí es un ‘no, no y no!!’ Este señor es antipático hasta la médula y raro como un perro verde. El problema no es estudiar fonología, el problema es él, su obsesión españolista (no sé si se le habrá pasado, hace tres o cuatro años que tuve clase con él) y su peculiar sentido del humor. Para enervar a un santo.
    A mí estos profesores a los que hay que pelotear todo el curso a cambio de un examen fácil no me compensan, me dan úlcera. Pudiendo elegir a Dueñas o incluso a Gloria Peña…. no hay ni que pensárselo.

  10. #10 by RIOTER on 09/09/2009 - 23:31

    Si, si, muy simpatico, pero no vas a aprender Lengua. Ahora si, olvida todo lo que sabías antes. Sintaxis. Gramática. Morfología. NADA.

    Te vas a encontrar estudiando cosas como fonología, oclusivas, labiodentales, haciendo gráficas de sonido y cosas extrañísimas, en un libro largo, espeso y rarísimo, que parece un tratado de una ciencia extraña, -eso si, con unos gags que vamos…- que jamás has visto ni volverás a ver en tu vida. Está como los grillos!

(No será publicado)