Karen Arriaza

Estructura de la comunicación audiovisual (3º comunicación audiovisual – TODOS los grupos)

Imparte clase a todos los grupos, así que no queda más remedio que armarse de paciencia con ella. La asignatura en sí no tiene un temario muy aburrido, es más, es interesante, pero la forma en que da las clases le quita todo el interés. Te pasas toda la clase copiando sus diapositivas y que ella se limita a leer. El examen es un test de 12 preguntas. Los errores no restan, pero hay que tener 8 bien para aprobar. De 10 temas (unas 70 páginas de apuntes fácilmente) saca solo 3 ó 4 preguntas, el resto son de un libro que manda leer, de un vídeo que pone en clase y de artículos varios que deja en reprografía. Por mucho que estudies siempre tienes la sensación de que vas a suspender. Le encanta preguntar fechas, datos y números y a la hora de ponerse a estudiar, te das cuenta de que hay muchas fechas que se contradicen.

Temario: normal
Dificultad: difícil
Clases: aburridas
Asistencia: necesaria, se queda con tu cara

  1. #1 by marucrebelde on 22/08/2010 - 21:10

    Perdonad, pero no he podido evitar dejar este comentario después de lo que he leído de esta profesora. Creo que se han escrito muchas mentiras, yo fui con tres amigas más a su despacho justo antes del examen y se portó maja (mucho más que en clase, también es verdad) y nos explicó lo que queríamos aunque no estaba en su horario de tutorías. Tiene mucho carácter, esta tía, eso sí, pero a mí me parece que sabe de lo que habla. A mi me ha gustado, qué queréis,y sé que hay mucha gente que opina como yo.

  2. #2 by aladetres on 22/08/2010 - 19:44

    bueno, no es de mis preferidas pero de hecho las hay mucho peores. a mí me aclaró varias cosas en tutorías y finalmente aprobé su puñetero examen, aunque confieso que las cosas que me enseñó me han servido algo al empezar a trabajar. al menos está buena, no como el loro de adelaida bolea o la momia de enrique bustamante, que es un muermo. estamos perdidos con los profesores en esta puñetera facultad!!!

  3. #3 by karen_bailonga on 16/02/2010 - 18:23

    Bah este año ha estado bastante tranquila en el examen, durante las clases ha sido medio maja, pero vaya, nos a puesto a todos mirando a la Meca, ha rematado el examen riendose del tonto de la clase en un alarde de educación y respeto mutuo que proclamaba al principio de curso.

    Te joderá, días de estudio suportando los olores de la biblioteca, sacas resumenes de datos, pero error, siempre habrá datos que pueda darles la vuelta y preguntartelo de tal modo que no sepas de que va.

    El futuro de esta mujer es tener a los suspensos lamiendoles los píes porque sino no sé que placer saca con suspender por capricho no porque no domines el temario.

  4. #4 by Todslsniktannuso on 15/02/2010 - 03:22

    Qué decir de semejante espécimen… Su temario, aunque no es tan aburrido como otros, es totalmente absurdo e inútil (típica asignatura llena de fechas, porcentajes y datos que se te olvida a los 5 días de hacer el examen); ella es super prepotente, y encima no tiene ni zorra de la mitad de las cosas que dice: *******, vamos.
    Vive para el día del examen… Durante el curso la ves dar sus clases con esa sonrisilla de autosuficiencia que se le borra el día del examen para dar paso a una mueca de tiranía absoluta. ELLA TIENE EL PODER. Se pasará 15 minutos intentando colocar a los alumnos en plan tetris, supuestamente para que no copiemos en un examen que es imposible de copiar, ya que es muy posible que los suspendas aún habiendo estudiado. El libro y los textos que manda leer no son para leer, son para estudiar, porque le chiflan las preguntas del tipo de \Según el autor del libro, en qué año…?\

    En resumen: te compadezco, sufrido estudiante de 3º de comunicación.

    Nota de ERT: Por favor, seamos libres opinando, pero sin insultar… ¡gracias!

  5. #5 by Yoda on 03/02/2010 - 03:48

    Esta personaje es la “profesora” más vergonzosa y desesperante que nos ha tocado sufrir hasta ahora.
    No merece la pena ni comentar su “método docente” pero lo hago: La tía te pone unas diapositivas-wikipedia en clase, que tienes que copiar durante todo el cuatrimestre como un tonto mientras ella las va leyendo. Ya le puedes preguntar a la semana siguiente cualquier duda concreta sobre un tema anterior que ni se acuerda, o directamente suelta cualquier chorrada haciéndose la graciosa para salir del paso. Y no sé qué es peor, si el hecho de que se crea graciosa y que le cae bien a los alumnos o los cuatro párvulos que le ríen las chorradas.
    Cuando no se limita a sus diapositivas habla con menos propiedad que un loro de jaula y da verdadera vergüenza ajena.
    Por no hablar del dichoso examen. Vergonzoso como todo lo relacionado con la susodicha.
    Lo más triste es que pasas la asignatura con la sensación constatada de que no has aprendido una mierda, ya que para empezar ni ella sabe enseñar, ni sirve para nada aprenderte los detalles concretos que pregunta en sus exámenes.
    Es una pena que nos hagan perder el tiempo y la ilusión con “profesoras” como Karen Arriaza. Pero claro, es que esto es la complutense, dicen.

  6. #6 by tres on 03/02/2010 - 02:15

    Es horrible, mal educada, grosera… y además no aprendes porque va a pillar en los exámens preguntando porcentajes ABSURDOS!!!

  7. #7 by Manu on 28/10/2009 - 21:53

    Qué decir de una mediocre profesora que utiliza tus apuntes para publicar sus informes y quien sabe si algun dia un libro…(por supuesto sin nombrarte, que no tendria glamour)
    Dicen por ahi que ***** para llegar a donde está, yo no lo creo pero la actitud la tiene, eso seguro.
    Si te dice que pasees a su perro di que si porque asi apruebas, ahora seras el hazmerrreir de la clase. (esto ha ocurrido y es veridico, yo conozco a la fuente)

    Nota de ERT: Por favor, seamos libres opinando, pero sin insultar ni hacer referencias a su vida privada… ¡gracias!

  8. #8 by Lau on 02/10/2009 - 18:16

    La chiflan los porcentajes de los accionistas, leyes y datos que piensas que no son relevantes, pero, error, para ella que Bertelmann tenga un x% de acciones de x compañía es vital y te lo preguntará…
    Estúdiate todo al dedillo, con puntos y comas incluídos.
    Con esta profesora nunca se puede decir esto no creo que lo pregunte, porque lo hará… sobre todo si es rebuscado.
    Sólo hay que ver las colas que se forman en su despacho en las revisiones de examenes!!

  9. #9 by mai on 16/09/2009 - 18:35

    sólo puedo decir una cosa: lo que se necesita es suerte

  10. #10 by Toxic on 09/09/2009 - 20:05

    Difícil, pero vete a clase y que se quede con tu cara, luego te levantará MUCHO la mano si le caes bien, a no ser que hagas un examen desastroso… No te mates a estudiar lo que creas importante, quedate con lo anecdótico y con el vídeo y los libros de Bustamante que manda leer. Importante!!

    pdt: porque no está Enrique Bustamante en la lista? y Adelaida Bolea? yo los emtería aquí también… son los tres del estilo…

(No será publicado)