Karen Arriaza

Estructura de la comunicación audiovisual (3º comunicación audiovisual – TODOS los grupos)

Imparte clase a todos los grupos, así que no queda más remedio que armarse de paciencia con ella. La asignatura en sí no tiene un temario muy aburrido, es más, es interesante, pero la forma en que da las clases le quita todo el interés. Te pasas toda la clase copiando sus diapositivas y que ella se limita a leer. El examen es un test de 12 preguntas. Los errores no restan, pero hay que tener 8 bien para aprobar. De 10 temas (unas 70 páginas de apuntes fácilmente) saca solo 3 ó 4 preguntas, el resto son de un libro que manda leer, de un vídeo que pone en clase y de artículos varios que deja en reprografía. Por mucho que estudies siempre tienes la sensación de que vas a suspender. Le encanta preguntar fechas, datos y números y a la hora de ponerse a estudiar, te das cuenta de que hay muchas fechas que se contradicen.

Temario: normal
Dificultad: difícil
Clases: aburridas
Asistencia: necesaria, se queda con tu cara

  1. #1 by YOOP! on 13/05/2011 - 13:07

    ¿SI SABE DE LO QUE HABLA?
    A los hechos me remito: el año pasado puso una pregunta en el examen y ni ella misma sabia la respuesta por lo que la obligaron a eliminarla y finalmente se aprobaba con una menos, con eso lo digo todo…Poner una pregunta y tu mismo te respondes mal, eso en mi casa se le llama ser ****

    Nota de ERT: Por favor, seamos libres opinando, pero sin insultar… ¡gracias!

  2. #2 by Smile on 22/02/2011 - 21:18

    Totalmente de acuerdo con el comentario de loralei, de las mejores profesoras que he tenido, sabe de lo que habla, y desde mi punto de vista explica bien. Te pasas la clase copiando, sí, pero no hay datos que se contradicen y en el examen no pregunta nada que no esté en los apuntes de clase o en el libro que manda leer. Y las preguntas del examen, al menos este año, son básicamente de los apuntes (ahora se aprueba con 6).
    Y pregunta datos muy concretos, pero realmente a mí me parece que es una asignatura interesante, que merece la pena estudiar, y útil, no como la mayoría en esta carrera.
    “Lo bueno” de que se digan todas esas cosas de que es imposible aprobar y tal, es que te acojonas tanto que, cuando lo haces, te parece pan comido.
    Así que yo también estoy a favor de subirla a píllalos ;)

    Además, si tienes dudas te las aclara sin problema. Yo le pedí una tutoría a finales de enero y ella muy amablemente me resolvió todas las dudas que tenía sobre los apuntes. Lo dicho, de lo mejor de la carrera hasta ahora, tanto la asignatura como la profesora.

  3. #3 by loralei on 15/11/2010 - 20:14

    Sí, sí sí sí sí sí sí sí sí……. y DEFINITIVAMENTE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII….!!!!! Todo lo que escriben aquí los que han querido aprobar por la cara (Rosa, que te conozcoooooo!) es fruto de la frustración y el odio que despierta una profesora que vale mucho pero que no aprueba por la cara a nadie. Yo estoy a favor de ponerla en Píllalos, la tía controla y no se mete con nadie en particular, así que si no hablas en clase y no la desafías abiertamente la asignatura se lleva de maravilla y se saca incluso en febrero. Creedme, en esta Facultad es de lo mejorcito que he visto.

  4. #4 by ferni on 15/11/2010 - 20:07

    Pues yo estuve los dos últimos cursos matriculado en su asignatura, aprobé en septiembre, y nunca oí que la llamaran de esa forma. También opino que es exagerado lo malo que se pone de ella, es maja y me gustó su forma de dar las clases, son interesantes. Quién escribe estas chorradas???

  5. #5 by señora lavaporras on 15/11/2010 - 00:54

    esta señora deberia de estar en ¡¡no y DEFINITIVAMENTE NOO!!

    Solo lee sus aburridas diapositivas, no sabe d lo q habla, si da algun dato erroneo (cosa q hara seguro) ni si te ocurra plantearselo o sera tu fin.
    Hay q la llamaba “****” oseaq haceros una idea…

    Una d sus grandes perlas nos la solto en el examen de recuperación en septiembre “¿Porque hay aqui tanta gente? Ni que fuera una manifestacion…”

    Nota de ERT: Por favor, seamos libres opinando, pero sin insultar… ¡gracias!

  6. #6 by marazul on 16/10/2010 - 22:06

    Desde hace una año más o menos es mucho más fácil aprobar. Ha bajado el nivel para aprobar su complicadíiisimo examen y da menos material. Menosmal! Ahora sí que me ha gustado su asignatura, lo dice una repetidora empedernida.

  7. #7 by Cangrejo on 12/10/2010 - 21:33

    Nada recomendable. Clase tras clase copiando diapositivas con datos que se contradicen de una diapositiva a otra y que tampoco se corresponden con los que encuentras en internet. Es muy dificil de aprobar. Examen tipo test muy muy muy rebuscado.

  8. #8 by Pikatostes on 27/09/2010 - 10:29

    Estoy de acuerdo, no es ni la mitad de mala de lo que la pintan. Sus clases son interesantes y en mi opinión controla los temas. Incluso se ha portado bastante bien en el último examen. En resumen, guardo un buen recuerdo de la profesora y de la asignatura.

  9. #9 by elbrujo on 27/09/2010 - 01:43

    Yo honestamente no veo por qué os ensañáis tanto con una profesora que ni siquiera debería estar aquí, sino en Píllalos. Creo que hay mucha gente que la odia injustamente, pero para decir algo mínimamente en honor a la verdad, a mí me ha gustado su clase, me ha gustado lo que enseña, ella me ha caído genial y he aprobado su examen a la segunda y sé que hay muchos, pero muchos, que opinan como yo (qué pasa!) pero como suele ocurrir, la verdad no sale a la luz fácilmente porque es más fácil ponerla a parir. Sois unos cabroncetes, je je..

  10. #10 by nisu on 22/09/2010 - 22:49

    Hola??????……. marucrebelde y aladetres eres Karen con nuevo apodo… no me puedo creer que nadie que te haya padecido pueda poner algo medianamente positivo de tu “persona”…TU , el espejo donde se puede mirar cualquiera que quiera dedicarse a la docencia para hacer justo lo contrario de lo que tu dices, haces y “enseñas” (En diapositiva claro)…ji,ji,ji

(No será publicado)