Laura Prieto

Documentación informativa (1º periodismo)

 

Sus clases son soporíferas y no hay quien la aguante más de dos minutos atentamente. Sin embargo, currándote las prácticas, un trabajo final y el examen (que es tipo test), no es difícil aprobar, pero es necesario aprobar estas tres cosas para poder pasar la asignatura.

  1. #1 by A on 11/02/2012 - 19:13

    Sinceramente creo que es mejor tener un profesor más exigente y aprender algo que tener esta profesora. Sus clases me parecen una pérdida de tiempo increible, primero porque lo único que hace es leer los esquemitas que tendrá desde hace miles de años (porque de vaga no la gana nadie) y segundo porque no le hace caso ni el más empollón de la clase así que los apuntes te los chafas tu solito. En resumen lo único que tiene de bueno es que con lo fantasmagórica que es igual tienes suerte y aunque no des ni un palo al agua te aprueba porque hace lo que le da la gana y no tiene en cuenta nada.

  2. #2 by Person on 11/07/2011 - 15:47

    Yo sí que la recomiendo. A ver, las clases son un tanto aburridas, pero si vas a clase y haces las prácticas que ella manda, que no son nada difíciles, es bastante fácil aprobar. El examen nada difícil, y no hay que estudiar tanto. Yo me la volvería a coger.

  3. #3 by Maria on 14/02/2011 - 21:24

    Es la peor profesora que me he encontrado en mucho tiempo.
    Aburrida es poco para ella… sin duda he dormido más en su clase que en mi casa…
    Me ha suspendido el trabajo final con un 3, cuando un amigo se copio parte del mio y ha sacado un 7,5…. asi que nada, a hacerlo otra vez para Septiembre…
    Aburrida, horrible, antipatica, lo tiene todo sin duda…

  4. #4 by Iván on 18/11/2009 - 02:00

    Es tan sosa que aburre hasta a las paredes. He dormido en su clase más que en mi cama. ,Lo peor de todo que me despertaba y veía como todo el mundo estaba durmiendo. Intenté aprovechar sus clases para pasar apuntes pero aún así es como si la clase se cargara somnífero. Al menos puedes reirte de como viste, no he visto persona más hortera: vestido de flores, coleteros gigantescos plateados, taconazos y chupa de cuero. Manda muchos trabajos y lee la mitad, puesto que al día siguiente ya ha corregido todos.
    PD: Una vez una compañera de clase y yo entregamos el mismo trabajo, ella sacó un 9´5 y y un 3’66. No es difícil aprobar, pero te alegras cuando la pierdes de vista

  5. #5 by VetustaQuique on 05/11/2009 - 05:45

    Sus clases de los martes de 8 a 9 fueron lo más infumable desde que he tenido desde que echaban Marco en Antena 3…tampoco es una profesora para huir porque es aprobable, pero es un coñazo que lo flipas. ¿De verdad que estas asignaturas sirven para algo?

  6. #6 by mer on 30/10/2009 - 00:46

    la muy lista en un examen puso :

    porque “”"”twenti”" es una red social?????

    vamos que la mujer no tiene ni pajolera idea de nada!!!!aburrida hasta la saciedad….

  7. #7 by Puck on 05/10/2009 - 22:27

    Horrible, aburrida hasta la saciedad, antipática.
    Sus exámenes son tipo test, pero las preguntas no se parecen nada a los apuntes. Quita puntos por fallar.
    No aprendes mucho, la verdad.

  8. #8 by Drew on 05/10/2009 - 22:00

    Prácticas difíciles. Exámenes parte teórica y práctica. Esta última no es muy difícil pero la teórica es test de 10 preguntas que resta si fallas.
    Por cierto, en las cuestiones pregunta cosas que no están en sus apuntes, ni en Internet….en fin…

  9. #9 by EDROAL on 23/09/2009 - 17:02

    Profesora superexigente que no pasa ni una. Si nunca fallas sacas notazas.

  10. #10 by Lorena on 16/09/2009 - 12:25

    Es HORRIBLE. No hay quien la aguante, eso es verdad. Pero tampoco quien apruebe. Yo aprobé en junio todo menos el trabajo, que me aprobó en septiembre inexplicablemente cuando estaba peor que el anterior… El test es surrealista, salen cosas que no aparecen por sus apuntes en ninguna parte. Y no hablemos de las practicas… puntúa sobre 3 y yo pasaba del 0 al 3 como nada. HORRIBLE

(No será publicado)