Lourdes Vinuesa

Opinión pública (4º periodismo)

 

Una maniática del tema puntualidad, sonido de móviles… Ha estado años en “Píllalos”, pero desciende por lo imposible de sus exámenes (aunque parezcan fáciles, los enunciados del test están hechos para pillar). Eso sí, explica como muy pocos en la facultad y aprenderás una barbaridad. Ojo, porque no solo se queda con tu cara sino que se aprende hasta tu nombre. Hay que ir a clase.

  1. #1 by Lidia on 17/05/2011 - 08:52

    El examen del día 20 de mayo es tipo test y sólo entra el 2º cuatrimestre no?? Por favor contestadme!! es que no he podido ir estas últimas semanas y estoy muy perdida!

  2. #2 by anabel on 19/12/2010 - 13:59

    Hola chicos, yo también soy de los que no puede ir a clase porque estoy trabajando en Murcia. Hablo con la profe todas las semanas y es súper atenta. Eso sí, Me ha mandado unos cuantos manuales y la verdad es que estoy un poco perdida. Tengo los apuntes del segundo por si alguien los necesita. Alguien puede mandarme los del 1º?
    Gracias.

  3. #3 by Carol on 22/11/2010 - 20:47

    Belén, me podrías decir cómo examina esta mujer?? esqe m matriculé con ella en la ampliación y aún no he ido a su clase porqe tenía q trabajar, pero ahora m da cague ir a sus clases xDD porqe como comentan q lo de la asistencia le importa mucho… y los apuntes tb los tienes? m harías un grandísimo favor!!

  4. #4 by Muna on 07/10/2010 - 22:18

    Es factible que Vinuesa acepte cambios de grupo?? yo no puedo asistir a sus clases y no me va a quedar otra.

  5. #5 by Gema on 23/09/2010 - 14:34

    hola a todos! yo solo quería preguntar si alguno sabe como es esta profesora en temas de cambios de grupo, me refiero a que si te has matriculado con ella pero te permite asistir a clase con otro profesor y luego se intercambien las notas. es que necesito saberlo antes de poder matricularme con ella. muchas gracias!

  6. #6 by edriro on 01/09/2010 - 16:43

    es muy buena profesora y aprendes muchísimo… pero es muy complicado aprobar

  7. #7 by Una más on 28/07/2010 - 13:20

    Una profesora de las que dejan huella.
    Domina su materia y además le encanta, por lo que transmite ese entusiasmo a sus alumnos.
    Los exámenes son bastante asequibles si has estudiado un poco. Los parciales, a los que ella llama “pruebas objetivas” son más fáciles que el final, pero no hay grandes notazas.
    Eso sí, hace que no te sientas la persona más desgraciada del mundo por tener que ir a la facultad un viernes asta las 8, y eso es de agradecer

  8. #8 by VSan on 23/07/2010 - 18:41

    Ni se te ocurra pasarte por una revision, puede morderte. Como profesora, ni fu ni fa, un poco sargento.

  9. #9 by alberto263 on 04/07/2010 - 12:45

    Se desvive por los alumnos, poniendolo todo en cada clase y eso siempre se agradece. Hace que Opinión Pública sea una de las asignaturas más llevaderas de todo el año, generando debates en clase y siempre atenta y abierta a toda opinión de los alumnos. Cuando la conoces y hablas un par de veces con ella cambias tu percepción de persona fria y distante. Eso si, el día de las revisiones se vuelve impertérrita e inabordable jaja. Los exámenes parciales son, como se ha dicho aquí, difíciles pero aprobables. Si controlas la materia, apruebas. Sacar nota, sin embargo, es muy complicado ya que un simple fallo baja muchísimo la calificación, siendo un notable practicamente a lo máximo que puedes aspirar. Si cambiara su método evaluativo, para mí sería de las mejores profesoras de la facultad.

  10. #10 by Javi on 21/05/2010 - 00:00

    Belén :Javi/ Miguel nos enviamos los apuntes por mail?
    Javi, quedamos en q yo t dejo los del 2º y tú me pasas los dl primer cuatrimestre _=)
    si me dejáis vuestro email os envío los apuntes!

    Toma María. El mío es [email protected] Saludosss

(No será publicado)