Luis Miguel Martínez

Información en Radio y Televisión (2º periodismo)
Comunicación e información audiovisual (1º periodismo)

Muy majo. Encima, el hombre se preocupa para que hagas prácticas en los estudios, cosa que con otros profesores no verás ni en pintura (sobre todo si estás en 1º). Lo negativo es que en las clases teóricas se dan pocos apuntes y días antes del examen manda estudiar por tu cuenta una parte del temario. El examen es bastante largo y un poco raro (suele pedir que las preguntas del examen se respondan con estructura de guión de radio), lo cual criba a bastante gente. 

Exige asistencia a las prácticas (hay que tenerlas todas hechas para poder aprobar), pero se organizan por grupos y no te toca ir todas las semanas. Además, dedica algún día a hacer recuperaciones por si te faltaba algún ejercicio por entregarle. Si te curras el guión del examen y las prácticas durante el curso, puedes sacar buena nota.

,

  1. #1 by Jota on 10/09/2015 - 11:21

    Va de simpático, te infla a practicas que desde mi punto de vista no valora, y sobre el examen, sales contento y te ves que te ha calzado un 2 o 3 es increíble por no hablar de lo desastre que es organizandose. Yo le bajaría de alla tú a, no, no y no. Clases infumables.

  2. #2 by Andrea on 24/02/2015 - 21:38

    Este profesor (que va de simpático y de amigo) se dedica a joderte el cuatrimestre a trabajos y prácticas que te curras tanto como puedes. Te da unos apuntes (que se supone que habéis hecho entre todos) de los cuales no se entiende una mierda y los tendrás que rehacer por tu cuenta. A la hora de la verdad, en el examen, te pregunta por cosas que ha dicho en clase. La pregunta más importante (5puntos) es un guión, UN JODIDO GUIÓN más simple que el mecanismo de un chupete pero que debes ser DIOS para hacerlo bien (y a su gusto). RESUMEN: PUTEADA A TRABAJOS Y PRÁCTICAS + ESTUDIAR EN UN EXAMEN= 3.

  3. #3 by Andrea on 14/07/2014 - 18:38

    A mi lo que me parece es que sois una panda de vagos los que andáis hablando en estos foros que os cogéis la carrera de periodismo porque se supone que es la mas sencilla para no hacer ni el huevo y luego os ponen algo que os cueste un mínimo de esfuerzo y ya estáis quejándoos. Yo lo tuve y todo mi grupo de clase también y aprobamos todos con mas o menos nota y aprendimos cantidad aunque con mas esfuerzo que otras asignaturas. Suerte en el paro porque así poco futuro tendréis.

  4. #4 by AlumnaCabreada on 23/06/2014 - 17:01

    Va de simpático, de que se preocupa, te hace currar como no has currado en tu vida y aprendes a base de ensayo-error, pero da igual, porque en el examen te la mete doblada, con teoría que no has dado en ningún momento, para al final aprobar al porcentaje mínimo (con aprobados raspaditos).

    Después de pasarme todas las semanas del curso pringada escribiendo guiones de radio, reportajes, entrevistas (que no le vale cualquiera, tiene que ser alguien “importante”), audiciones en clase, y los 4 folios del examen escritos, he tenido un 2.

    Hay gente que, simplemente, no debería dedicarse a la docencia.

  5. #5 by ASCO on 23/06/2014 - 15:34

    Este tío es un sinvergüenza, y debería estar, como dicen muchos comentarios, en ‘¡No, no y no!’.
    Somos muchos los alumnos que nos hemos quedado a las puertas del aprobado tras un examen hecho con muy mala leche y un cuatrimestre entero dedicado a la radio (haciendo guiones, trabajos, reportajes, entrevistas…) que no sirven DE NADA, porque lo único que cuenta es ese puñetero examen.
    Lo peor es, como han añadido también algunos compañeros, que encima va de buenas. Prefiero gente que me venga de cara a no otros que luego me den la puñalada

  6. #6 by wewewewe on 23/06/2014 - 15:13

    Suspendido con un 2,5 en el examen tras machacarme trabajos como un loco y estudiar. Sales contento del examen y cuando saca las notas… ¡ZASCA!

  7. #7 by Layla on 13/02/2014 - 22:39

    Enserio???Allá tú?????Uno de los peores profes del mundo. Debería estar en No!!!

  8. #8 by indignada on 06/02/2014 - 19:17

    Muy bien profesor al principio. Las practicas se hacen todas las semanas en la radio y todo fenomenal. Cuando llega el.momento del examen te da unas cien hojas (mas lo que tengas de tus apuntes en clase), y ale, ya te apañas tu como puedas. En el examen nos metio un guiom de radio sobre la evolucion de los generos radiofonicos y se quedo tan pancho. Ademas de dos preguntas. Es bastante exigente a la hora de la verdad asi que aunque vaya de simpatico, id con cuidado porque luego la clava.

  9. #9 by ninia on 28/09/2011 - 07:27

    este tio va de bueno el muy **** y luego sorpresita al canto, yo le pondria en allá tu porque si le lames el culo cual vasallo seguro que apruebas, y si prefieres sacarte las cosas xk eres listo y no por favoritismo, por dios no tengas ni un jodido fallo en el guion,que es lo que más vale y si lo tienes mal lo demas queda anulado

    Nota de ERT: Por favor, seamos libres opinando, pero sin insultar… ¡gracias!

  10. #10 by Lilo on 13/07/2011 - 23:14

    Debería estar en ¡No, no, no y no!

    No sé como sería en Comunicación Audiovisual, pero las clases de Radio y Tele son aburridas y los apuntes que da en clase prácticamente no sirven para nada ya que unas semanas antes del examen deja un tocho infumable en reprografía que no ha explicado y que, por supuesto, entra en examen.

    Las prácticas de tele y radio son obligatorias (como es obvio) y si faltas máximo dos días pone una fecha a final de cada cuatrimestre para recuperarlas. Además, te manda hacer una entrevista a algún personaje más o menos relevante, un informativo y un reportaje todo ello acompañado de un dossier.

    En el examen siempre entra una pregunta con estructura de guión de radio y otras 3 de lo más rebuscado. Resultado: Todo el mundo sale cagado del examen y la mitad de la clase suspende. En mi caso saqué aprobado en junio y ninguno de los trabajos que he mencionado anteriormente suben nota, no los tiene en cuenta y yo creo que ni los ve, por lo que me quedé con esa nota de mierda a pesar de todo el esfuerzo dedicado a la asignatura… y tampoco os creáis lo de que estar de voluntario en control de tele y radio puede ayudar con la nota porque no es así.

    En definitiva, un impresentable que se cree un dios del Periodismo. Vergonzoso lo de este hombre, no os dejéis engañar por su jovialidad y su sonrisita.

(No será publicado)