Manuel Núñez Encabo

Introducción a las Ciencias Jurídicas (3º periodismo y comunicación audiovisual)
Derecho de ciudadanía europea e información (optativa 1er. ciclo periodismo)

Lo que más relaja de este profesor es que siempre llega 20 minutos tarde y se va 10 minutos antes, por lo que los apuntes no son muy extensos. En los exámenes no se mete en polémicas y se aprueba muy fácil. En el caso de la optativa no hay examen, solo hay que entregar un trabajo sobre uno de los temas que propone y con eso ya se aprueba. Ideal para los que curran o tienen que asistir a otra optativa que le coincida en horario, porque no es necesario ir a clase. Eso sí, si tienes alguna duda o problema, localizarle en su despacho, teléfono, e-mail o algo parecido es absolutamente imposible, porque una vez que sale de clase, desaparece.

  1. #1 by Gñe on 04/11/2010 - 23:37

    Es un V-A-G-O

  2. #2 by marisan on 29/09/2010 - 03:01

    Si ustedes se estan refoiriendo, al que yo creo es mi profesor, tengo que decir que su estilo es muy singular pero hay que reconocer el denso conocimiento y capacidad suis generis de hacer llegar el conocimiento coherente a los analisis de la globalizacion, la politica internacional y los caminos de la nueva sociedad interconectada a los nuevos desafios.

  3. #3 by Lannister_87 on 17/07/2010 - 13:16

    No entiendo como este señor puede estar tan valorado. ¡No da clase, es como un fantasma! No se aprende nada y es imposible contactar con el. Bajadle de categoria o_O

  4. #4 by Nemito on 26/06/2010 - 19:04

    Optativa: Este año el horario fue de lunes a miércoles de 13:00 a 14:00. Como bien se ha dicho por aquí ya, las clases son bastante limitadas, ya que llega 20 minutos tarde y se va 15 min. antes, además los miércoles directamente opta por anular la clase. Según él, deja esa hora para buscar fuentes y datos para el futuro trabajo, pero es algo contradictorio puesto que no anuncia los temas a elegir del mismo hasta enero. No hay examen. El trabajo se hace en tres días y si te da por copiarlo, en menos (20 págs. apróx). Es fácil aprobar. Aprender, no aprendes prácticamente nada.

  5. #5 by Nuevo on 06/06/2010 - 22:22

    alguien sabe a que hora da este profe la asignatura optativa?? es para no ekivocarme y cogermelo el año que viene!! graciass!!!

  6. #6 by pat on 04/06/2010 - 11:59

    que tal es este hombre en la optativa?

  7. #7 by la main rouge on 18/05/2010 - 15:42

    Yo también lo pondría en “Allá tú” porque tampoco es que sea un crack… aparte de que es el jefe de los ogros, en serio, qué tío TAN amargado, seguro que sonríe y se le rompe la cara… En el examen se puso súper pesado con que no copiáramos y puso, para evitarlo, un montón de condiciones absurdas… No sé, ma cayó fatal. Pero bueno, a lo importante: la verdad es que , con todo, tampoco explica mal, y la asignatura no está mal, aunque se hace dificililla, la verdad… Yo estudié bastante y saqué un 5 pelao, qué rabia, pero bueno.. No sé, si caes en esa clase, bueno, pero seguro que hay otros profes mejores, por lo menos otros con los no te den ganas de morirte de la angustia por ver a un tío súper malhumorado dándote clase (a gritos, a veces)..

  8. #8 by hopp on 03/03/2010 - 23:37

    alguien sabe si ha puesto las notas del examen de febrero en algún sitio??me han dicho q estan en ucmnet xo yo no las tengo…!!!!

  9. #9 by ALL on 21/09/2009 - 23:26

    Es un crack de profesor! de los mejores que he tenido en lo que llevo de carrera!
    Vago,… mmm… sí, es como que ya pasa de todo, pero eso sin duda, tiene su parte más positiva, y es que nunca se mete en polémicas y aprueba al 100% de la clase con un examen que podíamos calificar \de coña\. Pero aun que llegue todos los días tarde y se vaya media hora antes de clase, cuando estudias los apuntes sorprendentemente te das cuenta de que se entiende todo y de que el hombre, aunque a su ritmo, explica bastante bien.
    Yo opino que tiene merecidísimo su puesto en \Pillalos\, más que nada porque no tiene la mania (como otros muchos profesores de la universidad) de hacerte la vida imposible!
    Ojala hubiese más Nuñez Encabos en esta facultad!

  10. #10 by EPS on 21/09/2009 - 13:18

    Yo hubiera metido a este profesor en el apartado de “Allá tú”. Es un VAGO con mayúsculas, y podría ser el representante perfecto de toda la facultad por ello. No sólo llega 20 minutos tarde, sino que hay un montón de clases de supuestas dos horas en las que ha llegado, ha estado 10 minutos (a los cinco ya miraba el reloj) y se largaba, y dicen que en la optativa es aun peor. Busca la menor excusa para no ir, y eso cuando avisa de ello, que no son pocos los días en los que directamente no llega, y claro, como a veces llega hasta 30 minutos tarde, a ver quién es el que se va antes de esa media hora ya sabiendo que no va a venir. En cuanto a lo del despacho, es verídico, fui testigo de cómo un amigo se tiró casi dos meses buscándolo sin éxito, para que el día que lo encuentra le diga: “Se nota que no vas mucho por clase” por haber faltado justo un día ‘clave’, cuando el que más falta a clase es él mismo…

    Hay un par de cosillas que le salvan, o que al menos hace que no sea merecedor, para mí, de la categoría “No, no y no”: Es fácil, muy fácil, más bien, no te metas en embrollos extraños y limítate a estudiarte los escasos apuntes, que lo de estudiar el libro es solo un tipo de autobombo publicitario; no es malo explicando, te enteras de todo con bastante claridad y eso que no pone demasiado énfasis en el tono de sus explicaciones; y que el tema no es muy largo, centrándose en lo importante, y es que aun estoy explicándome cómo le dio tiempo a terminarlo entero con tan pocos minutos de clase.

    Con todo lo que pueda tener, resulta que si nos informamos sobre este hombre comprobamos que es alguien de cierta importancia, quizá más aun de la que esperamos. Quien lo quiera comprobar que busque su nombre por Internet, o directamente, que busque información sobre el 23-F.

(No será publicado)