Marina Cabada

Fundamentos de las RR.PP. (2º periodismo y publicidad)

La asignatura con ella es una tomadura de pelo. Si quieres aprender algo, mejor no te la cojas. Si quieres que esta sea la “asignatura maría” de la carrera, hazlo sin problema.

Temario: escasísimo. Algún año ha faltado bastante (avisando previamente por e-mail al delegado, poniendo excusas tales como: «hoy que llueve no damos clase, es mejor quedarse en casa» SÍ, VERÍDICO). Resulta que de los pocos apuntes que da en clase, deja un esquema en reprografía, para que te los estudies de ahí. Para más facilidades, te dice que lo resumas todo en un folio, y que eso es lo que hay que saberse. Ah, y en medio del examen se pira. Manda un trabajo obligatorio sobre las RR.PP., pero nadie sabe si realmente se los mira…
Grado de dificultad: extremadamente fácil.
Clases: siempre tendrás la incertidumbre de si aparecerá o no. Si viene, da media hora o una hora de clase.
Exige asistencia: no.

  1. #1 by Lannister_87 on 17/07/2010 - 19:12

    ¿PERO COMO PUEDE ESTAR ESTA PROFESORA AQUIIIII? Semejante individua deberia ser **** y ****, ya que se rie de los alumnos sin aparecer un dia por clase en 10 años. En serio, da igual que se apruebe facil, es que puedes aprender mas de Relaciones Publicas con cualquier indigente, inepto o mudo que encuentres por Las Barranquillas. Para que ERT gane credibilidad, esta señora tiene que desaparecer de aqui inmediatamente.

    Nota de ERT: Por favor, seamos libres opinando, pero sin insultar… ¡gracias!

  2. #2 by ivan on 08/07/2010 - 03:34

    chicos pues una asignatura que os regalan!!! si al fin y al cabo lo que importa es tener el título. Aprender, empezaremos a aprender cuando acabemos la carrera…

  3. #3 by Lupina on 06/07/2010 - 11:52

    Que esta señora siga impartiendo clase tras años y años sin pasarse por la Facultad es verdaderamente lastimoso. Asi funciona el pais, menuda verguenza

  4. #4 by ivan on 24/06/2010 - 14:58

    jajaja siempre viene el marido a la clase, es verdad k es muy facil, pero es un amor de mujer y realmente bastante asignaturas hay q no sirven para nada y nos putean con ella haciendo que no la aprovemos ni de coña, ella sabe k su asignatura no nos sirve absolutamente para nada, para que quereis q lo ponga mas dificil? para poder quejaros? xd

  5. #5 by ratatoui on 01/06/2010 - 18:23

    este año tuve con ella, vino siempre excepto 2 o 3 veces contada. El temario lo deja en reprografía y de ahí te haces el ensayo de un folio. No aprendes nada. El día del examen estuvo la familia al completo, e incluso, el marido vigiló el examen, también hubo algún momento en el que se fue. Fue surrealista.

  6. #6 by gael on 05/10/2009 - 23:45

    jajajajajaja

    totalmente de acuerdo con todo lo escrito aqui. Me jodió bastante no aprender practicamente nada. Pero lo que se ha dicho por aqui es cierto. Si estas agobiado esta asignatura viene perfectamente…

    también da clases a publicidad!!!

  7. #7 by kostas on 21/09/2009 - 17:44

    Bueno, no tengo nada más que añadir. Esta mujer es todo lo que se ha dicho y mucho más, totalmente surrealista. Lo que ya me mató a mí fue que los apuntes que deja en reprografía tienen la fecha arriba y todo, por lo que son suyos de cuando estudiaba o, peor aún, de algun alumno suyo. De risa…

  8. #8 by alberto263 on 10/09/2009 - 12:09

    Es muy fácil aprobar y, si tu trabajo pesa mucho, incluso sacar buena nota. Parece simpática y agradable, pero no se pasa por clase en todo el curso (llueve, tiene que ir con su hija al médico, su perro no se que…en fin) y no se aprende nada…también tienes mas tiempo para tí, que no todo en la vida es la Universidad jeje. Depende de tus prioridades, pero si lo que quieres es saber de Relaciones Públicas, mejor busca otra opción.

  9. #9 by SoloRosa on 10/09/2009 - 02:29

    En su último examen apareció su marido en un despiste colectivo mientras ella salió al pasillo con su niña… simplemente INCREIBLE

  10. #10 by carrie bradshaw on 02/09/2009 - 15:30

    Sin lugar a dudas las clases son mas ridículas que en el parvulario. Dice la pregunta del exmn k t la preparas con su temario de reprografia. NO TE MOLESTES EN ESTUDIAR NADA XK EN MEDIO DEL EXAMN SE IRA, ES IDONEA PARA DAR UN CAMBIAZO CON TRANKILIDAD ABSOLUTA DE KE NO TE PILLAN.
    El trbajo es una xorrada y suele poner buena nota a la gente.
    ¿xa ke trabajar tu, si ella no trabaja?

(No será publicado)