Paula López Thomaz

Economía aplicada (2º periodismo)

 

Da los apuntes a un ritmo bastante rápido y al terminar la clase tienes la sensación de estar totalmente perdido, aunque luego, a la hora de estudiar, te das cuenta de que los apuntes no son para tanto. El examen es tipo test (casi todas las preguntas son sobre movimientos de curvas y gráficas), y aunque los fallos no restan, suele cargarse a bastante gente.

  1. #1 by Estudiante on 12/04/2010 - 12:23

    a mi tambien me gustaria que alguien colgase los apuntes de esta profesora porque no puedo ir a clase muy a menudo y me faltan un monton.
    Gracias

  2. #2 by Deo on 12/11/2009 - 19:35

    Hola, alguien podría facilitarme los apuntes de esta asignatura de 2º con esta profesora, o su direccion d email? Gracias

  3. #3 by En 4º on 26/10/2009 - 21:53

    Estoy en 4º de Periodismo y llevaba colgando economía hasta este curso. Me la he cogido en la ampliación con esta mujer porq ya era llo único q quedaba y me estais asustando.
    ¿ Alguien me puede dejar su apuntes xfa de esta asignatura? si necesitais vosotros de otra pedirmelo q igual los tengo yo.

  4. #4 by Autónomo on 01/10/2009 - 13:15

    Cree el ladrón o ladrona, que todos son de su condición, o condiciona ….

  5. #5 by Autónomo on 01/10/2009 - 11:44

    He terminado Derecho, ahora me ha dado por estudiar Periodismo. Creo que habláis de otra profesora, porque a mí me han servido muchísimo sus clases. Ahora bien, si no se atiende y hay un silencio respetuoso hacia cualquier profesor, no sueles enterarte más que de lo que está diciendo otro/a compañero/a que se encuentre entre tú y ella. Los esquemas denotan un trabajo excelente para facilitar nuestra obligación de estudiar, trabajo que, por lo que veo, no se agradece. Si hay un solo aprobado en clase, eso quiere decir que los demás, o bien sufren de cortedad mental (cosa que no creo), o que no tienen el mismo interés que el que aprueba. Los profesores de la Universidad no deben pagar el pato de la falta de cultura general o de formación pretérita de los alumnos, y no bajar el listón como se pretende, so pena de salir de la Universidad peor de lo que se entra.

  6. #6 by ALL on 24/09/2009 - 14:23

    En mi opinión, es de las peores profesoras de la facultad.
    Explica como le da la gana, casi sin vocalizar y con un tono de voz que solo se escucha desde las dos primeras filas, por no hablar de lo prepotente que puede llegar a ser. Además se cree que somos economistas y que hay cosas que ya deberíamos saber de antemano (cosa que no es así) y no se molesta en explicar algunas cosas básicas. La mayor parte del tiempo de clase (a la que nunca falta) lo dedica a dictar cosas sin sentido y a hacer “esquemas” en la pizarra con los que supuestamente te hace un favor.
    El examen es un tipo test bastante difícil y con el que suspende a la mayoría de la gente, pero a ella como que suspender al 80% de la clase se la trae al fresco y ni se plantea que el problema lo puede tener ella como profesora.

    Desde aquí pido su bajada a los infiernos del “no, no, no y no!”

  7. #7 by Complutensis on 22/09/2009 - 00:45

    En mi clase la llamaban la mal-follada.

  8. #8 by ERT on 15/09/2009 - 23:49

    Desciende a “Allá tú”.

  9. #9 by Pasaba por aquí. on 15/09/2009 - 17:46

    Que mal están las cosas en nuestra facultad , para que esta mujer esté como “píllalo”. Yo también creo que tendría que estar en “no , no, no y mil veces no”. Es insoportable , la mujer habla bajo , no vocaliza y no se esfuerza por coger el micrófono , así que o estas en las primeras filas o no te enterarás de nada. El examen es rarísimo , te pasas estudiando para que luego te ponga unas situaciones imaginarias rarísimas , desde acelgas a cambios de moneda. Vamos un cuadro , encima la mujer es borde y se carga a la mitad de la clase.

  10. #10 by atletico on 10/09/2009 - 18:19

    A mi modo de ver , deberia estar en no , no y no.
    suspende a mas de la mitad de la clase para septiembre, y aunque te hayas estudiado los apuntes llegas al examen y las preguntas no tienen nada que ver. Aunque sea tipo test, de los examenes mas dificiles que he hecho

(No será publicado)