Raúl Eguizábal

Teoría de la publicidad (2º periodismo y publicidad)
Historia de la publicidad en España (optativa 1er. ciclo publicidad)

 

Se rumorea que vive en su despacho. Las clases son más o menos entretenidas, aunque por lo visto tiene un humor muy particular que incluso llega a lo irrespetuoso en alguna ocasión. Los apuntes son pocos, pero hay que ampliarlos con SU libro. El examen no es muy difícil (“modelo 3 2 1″ -tres preguntas, dos hojas, una hora-), pero cuidado porque siempre cae una pregunta sobre alguno de los documentales vistos en clase. A la hora de puntuar es un desastre y siempre hay suspensos a tutiplén. Ir a revisión es una pérdida de tiempo. Se aprende, pero tú verás si le aguantas.

  1. #1 by VetustaQuique on 05/11/2009 - 05:39

    No es fácil aprobar, porque hay que estudiar y para qué nos vamos a engañar, el tío es exigente. Sus clases son muy amenas. El tío se ducha como una vez cada 3 meses (cada vez que gana el atleti, más o menos), y pone documentales, de los que deberás enterarte, porque una de las 3 preguntas del examen, es de esos documentales. Suelen caer preguntas relacionadas con las agencias de prensa.

  2. #2 by Pilo on 15/10/2009 - 18:53

    HOLA a todos, este año tengo con este señor, pero estoy limpiando asignaturas, asiquea esta clase no me da tiempo de ir, si alguien me puede decir donde conseguir los aputes, me refiero ampliados, ademas de los de reprografia y el libro, muchas gracias

  3. #3 by Lyra on 12/10/2009 - 18:37

    Glauca :Lorena ¿cuál es el libro?Gracias
      0

    Su libro se llama “Teoría de la publicidad” de la editorial cátedra, está en la biblioteca y también lo tienen en la librería de la facultad

  4. #4 by Reo on 04/10/2009 - 16:30

    Jamás se debe ir a una revisión con él, salvo que ya estés suspenso y no tengas nada que perder. Conozco a gente que entró en su despacho con un seis y medio y salió con un cuatro.

  5. #5 by Glauca on 27/09/2009 - 09:46

    Lorena ¿cuál es el libro?
    Gracias

  6. #6 by Lorena on 16/09/2009 - 12:14

    La verdad es que este año ha puesto para mi gusto demasiados suspensos. Yo comencé asistiendo a diario a clase, pero aunque la asignatura en sí es interesante, él no me lo parecía en absoluto, así que dejé de ir. No tiene en cuenta la asistencia a clase, diga lo que diga. Yo me limité a pasar de los apuntes que recopilé de diversos compañeros y me centré en el libro. Es entretenido y muy fácil de leer. Saqué un 8 sin apenas esfuerzo, aunque también hay que decir que fui la nota más alta de la clase. Para mi el examen fue muy fácil, por eso no me explico las notas que hubo.
    Y mis compañeros que fueron a revisión se encontraron con la sorpresa de que baja notas sin ningún problema.

  7. #7 by RIOTER on 09/09/2009 - 23:27

    Sus clases son sumamente interesantes, los reportajes que pone ( sobre el nacimiento de coca-cola, o un recorrido por los premios Sawa) son muy, muy recomendables, y si, hay que comprar SU libro, pero es de los pocos libros que no desagrada leer, vamos, que te lo leerías por curiosidad.

    Humor aparte, y aunque puntuando no es ninguna maravilla, se aprende y dan ganas de ir a su clase. Si estudias lo justo y lees el libro lo sacas. Recomendable

  8. #8 by Eme on 07/09/2009 - 19:06

    llegaba a clase borracho! estoy convencida!

    se confundió al pasar las notas, y me aprobó con un 4! normalmente a los de cuatro les hace hacer trabajo de septiembre..

    no s dificil.

  9. #9 by Chuspi on 07/09/2009 - 10:53

    Es el Risto de la facultad. Sobran las explicaciones.

  10. #10 by Onur on 04/09/2009 - 16:53

    Opino lo contrario, su sentido del humor es ácido sí, pero no falta al respeto a nadie a menos que le toques los huevos. Este año pasado no hubo muchos suspensos, más bien bastantes notables, y a la gente que sacaba cuatros les dejaba hacer un trabajo a entregar en junio.

(No será publicado)