Agustín Martínez de las Heras

Historia del Periodismo Español (4º periodismo)

Sabe muchísimo, más de lo que te puedas imaginar y no da del todo mal las clases. Se nota que disfruta con la asignatura.

¿Por qué está aquí? Porque es inaprobable. Por desgracia para todos, no se da cuenta de que somos alumnos de Periodismo, no catedráticos de Historia. Un alumno que lograra sacar con él un 8 estaría capacitado para darle un revolcón a más de un profesor de su departamento. El problema debe de ser de más arriba, pero es absolutamente irracional que algunos grupos tengan 30 folios de apuntes vagos y que con este hombre tengas que saberte día, mes, año y articulado de todos los decretos sobre prensa de los Reyes Católicos para acá.

  1. #1 by edriro on 01/09/2010 - 16:48

    IMPOSIBLE APROBAR… no pierdas convocatorias tontamente

  2. #2 by Rafa on 20/08/2010 - 14:27

    Es inaprobable para los vagos. Hay que partirse los cuernos, cierto, pero en el fondo es de los pocos profesores que he conocido que de verdad tienen en cuenta el esfuerzo, los trabajos y la asistencia durante TODO EL AÑO del alumno.

  3. #3 by Grimo on 27/07/2010 - 17:49

    Tampoco entiendo porque está en esta sección. Es un profesor que explica bien, sabe lo que explica (cosa que dudo de otros ejemplares) y si, es un poco borde, pero nunca le he visto ser maleducado con nadie, y si tratas un poco con él ves que es buena gente y se preocupa y tal.
    Claro, es más fácil no ir a clase, que luego te suspenda y ponerle a parir (no digo que todo el que va a clase apruebe, ojo, hay que currárselo un poco).

  4. #4 by VSan on 20/07/2010 - 21:25

    Tuve la suerte de tener a Angel Rubio en quinto y a De las Heras en cuarto. Son muy diferentes, pero unos genios ambos.

  5. #5 by Lannister_87 on 17/07/2010 - 13:14

    Este tio es un fenomeno. A mi me encantaba como impartia clase. Es dificil aprobar, pero los que lo hacen suelen tener nota. Hay que currar, pero es de los profesores mas maravillosos e inteligentes de la universidad. Ademas cuando apruebas te sientes preparado para todo jeje. Supongo que cualquiera que haya estado en clase sabe que exige, pero que merece la pena y se aprende.

  6. #6 by Gumi on 11/06/2010 - 06:55

    Lo de escribir improperios no es muy educado pero es de lo que tengo ganas cuando oigo nombrar a este profesor. Puedo asegurar que un amigo mio sacó matricula de honor con él, pero claro, en el examen reconoció que el texto era del periódico el murciélago, el numero de periodico, año, mes y día. Teniendo en cuenta que solo hubo 4 números de dicho periódico, os haceis a la idea de lo “fácil” que es aprobar….

    Por la sustitución de profesores ya!!!!!!!!

  7. #7 by Mairim on 20/04/2010 - 13:05

    Yo doy fe de que con él se puede aprobar (me puso un notable, yuju!). Eso sí, si suspendes el primer parcial (que nos hizo un sábado por la mañana), ni te molestes en presentarte en junio con el segundo porque el examen es tan indescriptiblemente difícil que en mi clase creo que no aprobó nadie que llevara todo el temario.
    Es muy buen profesor, sabe muchísimo y exige de la misma manera, pero como bien decís, no es normal tener 100 folios de apuntes con fechas, lugares y nombres raros para aprender. Yo no lo cogería.

  8. #8 by hopp on 04/03/2010 - 16:37

    la verdad es que es muy exigente, pero da gusto porque sabe muchísimo, y no tiene tan mala leche como rosita cal, q es mala persona. de todas formas, si puedes pillate a angel rubio q ademas de saber tambien muchisimo, es encantador.

  9. #9 by Laura on 01/03/2010 - 13:24

    Mujajajaah, estoy capacitada para rebatir a cualquiera del departamento! xD

    Exige bastante pero también se aprende bastante.

  10. #10 by Herman on 28/02/2010 - 17:33

    Por fin, ya era hora, gracias, echaba en falta a “El Inaprobable” en esta sección.

(No será publicado)