Felisa Arribas

Empresa Publicitaria y de las RR.PP. (5º publicidad – TODOS los grupos)

Es borde y desagradable con los alumnos (al loro porque te puede expulsar por mirar el móvil o incluso por bostezar). Sus clases son aburridísimas, con una sucesión interminable de diapositivas de las que te ridiculizará por copiar.

Nada recomendable. El problema es que imparte la asignatura a todos los grupos.

Temario: obsoleto (es el de todos los años)
Dificultad: normal
Clases: aburridas
Exige asistencia: no, pero se fija en las caras

  1. #1 by deathtodigital on 06/09/2013 - 11:43

    Felisa da en 2º de Comunicación Audiovisual la asignatura de Psicología y a parte de que no tiene ni idea de psicología como le entres mal por los ojos se va a preocupar en amargarte la existencia durante el curso, doy fe que a mi me echaba de clase por toser estando mala. Se cree que lo sabe todo y siempre procurará dejarte como un ignorante, peca de PPera (nos tragamos todas las campañas del PP de los últimos 5 años y no paraba de elogiar a la Espe…). Yo por suerte la di con un canto en los dientes e hice un examen impecable para que no tuviera motivo alguno de bajarme al 4.

    En resumen es muy mala gente esa profesora y tenemos la teoría de que disfruta con ello.

  2. #2 by Public on 08/08/2013 - 18:56

    No la cojáis. Ni se os ocurra. Evitadla todo lo posible. Soporífera, maleducada y falta en conocimientos tanto en la manera de dar una clase como sobre el asunto sobre el que trata la asignatura. Y todo esto pese a llevar más de 20 años como profesora con la misma asignatura. Eso sí, es entrañable ver la de conversaciones que esta mujer puede generar en los descansos y demás momentos de asueto… entiéndase que todas conversaciones para ponerla a caldo. NO LA COJAS!

  3. #3 by Pitu on 05/06/2013 - 18:03

    Felisa Arribas es la peor profesora que he tenido en mi vida (en preescolar tuve una a la que echaron por atar a un niño a la mesa y, aún así ,no está a la altura de lo que es esta mujer). No suelo escribir en foros pero, en este caso, lo considero necesario para que nadie, nunca, bajo ningún concepto coja una asignatura con ella. Ir a sus clases es una completa pérdida de tiempo y un insulto a tu inteligencia: explica fatal, dicta, su temario es insustancial y, además, está mal estructurado. Te obliga a estudiar, por un lado, mil obviedades, por el otro, cosas que no aportan nada, no le interesan a nadie y que, ciertamente, dan risa, unido a una pequeña dosis de otras que ya que has dado mil veces a lo largo de la carrera y, además mucho mejor. Si le preguntas una duda que no sabe contestar (como son el 80%), acabará insultándote e intentando dejarte en ridículo delante de toda la clase. Te obligará a hacer un montón de trabajos que luego calificará de una manera completamente incomprensible y te pondrá una nota que ni tú, ni ella, ni nadie entiende de dónde se ha sacado. Injusta, mala profesional y mal educada. Todo esto no es insultarla gratuitamente, merece mucho más de lo que estoy diciendo y sólo intento evitar que, en la medida de lo posible, sus clases se queden vacías porque eso es lo único que se merece. Ah! y no os molestéis en presentar una queja en el departamento porque ya tiene una pila enorme y, a pesar de ellas, este año le han dado una asignatura más. Sí, señor!

  4. #4 by Cersei on 05/02/2013 - 20:54

    Sinceramente, si hubiese sabido cómo es, hubiese elegido el grupo de mañana solo por no aguantarla.
    Borde, maleducada, hipócrita, y sobre todo, una inculta. Su temario es el mismo de todos los años, leídos, no explica. Desagradable, no soporta que le hagan preguntas, a las que o no contesta (se hace la sueca) o te contesta de mala manera y encima se ríe en tu cara.

    Conversación en clase:
    - pero felisa, eso es una filtración no?
    - Filtración de qué. ¿De agua?
    - Ehh… no- Filtración es un término periodíst-
    - Bueno, seguimos.

    ¿Os parece profesional?

  5. #5 by publici_quinto on 21/02/2012 - 20:24

    La gente es muy exagerada. Las clases no están tan mal, son aburridas porque la asignatura en sí es aburrida para los que estudiamos publicidad, que estamos todo el día pensando en hacer anuncios y demás historias.

    Ella a lo mejor es un poco cortante, pero pese a ello es muy simpática. Si haces el trabajo y participas en el seminario de McCann tienes muchos puntos para aprobar, y no es nada complicado.

    El examen es muy fácil, un problema que es exactamente igual que en los apuntes y dos preguntas que por lo general suelen ser bastante obvias.

    Yo me llevo una buena experiencia con esta profesora.

  6. #6 by Lorena M. on 28/02/2011 - 15:35

    La he tenido el primer cuatrimestre del curso 2010-2011 en Comunicación Interna. Las clases aburridisimas, son una sucesión interminable de diapositivas que lee mientras te echa la bronca por copiar en vez de escuchar lo que está leyendo.

    El temario está copiado del libro más allá de la comunicación interna pero en ningún momento te ofrece bibliografia.

    Es muy desagradable con los alumnos, pide que le hagas preguntas y luego se rie de lo que acabas de preguntar.

    En serio, mejor que no la cojais

  7. #7 by Anonimo on 16/02/2011 - 19:26

    Pésima, la manera de calificar es absolutmente irregular, no sabe de qué va su propia asignatura, es borde, desagradable y la he visto echar este año a 3 personas de clase por: que le ha sonado el móvil, otro porque miró el móvil y a otro porque bostezó.

    Si la cogéis haced todos los trabajos de los 15.000 que pone como optativos porque eso os ayuda a aprobar o a sacar buena nota. Propongo que esté en no, no y no! Mucho mejor la de la mañana, María Lourdes.

  8. #8 by anahí on 06/10/2010 - 19:07

    Es la misma profesora que da la optativa de Comunicación Interna? Alguien que la haya cursado?

  9. #9 by SARA GM on 13/07/2010 - 11:15

    Veo que nadie ha comentado. Este año la he tenido, y fue un lio porque no pudo venir en casi todo el curso y mientras nos dio clase Liisa, todo iba de maravilla, hasta que volvió y nos metió todo el temario en 2 semanas. No nos dio toda la información d elo que entraba y lo que no y en cada clase decía cosas diferentes. Al final todo salio bien, porque no se portó mal poniendo el exámen y levanto un poco la mano, parece que entendió que la situación fue un poco caótica.
    El exámen fue fácil, cayó un balance en una modalidad y algo de teoría y en la otra modalidad un ejercicio práctico también. Aprobamos casi todos en las 3 clases.

  10. #10 by felisap**** on 08/07/2010 - 21:05

    es una **** ** ****, la peor profesora de mi vida, lo juro!!!

    Nota de ERT: Por favor, seamos libres opinando, pero sin insultar… ¡gracias!

(No será publicado)