Fuencisla Marín

Relaciones internacionales
Relaciones exteriores de España (optativa)

 

Hiperexigente. Ver las notas de esta profesora en los tablones da mucha pena: suspensos casi en pleno, y la máxima puntuación es aprobado. Ni en junio ni en septiembre, imposible. Las clases de repetidores están llenas de sus antiguos alumnos.

,

  1. #1 by cru on 22/01/2013 - 12:35

    pueden escribir algunas preguntas que suele hacer fuencisla en los examenes!? porfavor me vendria genial.

  2. #2 by PP on 27/12/2012 - 11:47

    Mi consejo es pasar totalmente de las clases…Lo único que hace cuando las da es contar su vida..la clase al final se acaba convirtiendo en un programa de Sálvame Delux o algo así. Os aprenderéis su vida de pe a pa, desde su boda hasta la boda de sus hijos y al final terminareis por no ir a clase..hasta el más empollón de la clase!Pillar apuntes de repetidores que en vuestras clases los tendréis a patadas…aunque ni si quiera serán suyos…eso sí. Los apuntes van pasando de generación a generación. Así, alomejor, y solo alomejor, tendréis suerte de aprobar. Examenes de 10 preguntas cortas y un tema largo que podéis salvar con los apuntes que os van dejando pero vamos..que con sus correcciones la mayoría está perdido.COPIAR!yo me arrepiento de no haberlo hecho. Es muy fácil. Haréis un examen en común. Total…de todas formas van a aprobar 4, no tenéis mucho que perder.Una de las peores que existen en ccinf.

  3. #3 by rostewart on 12/10/2012 - 17:13

    Es increíble. Llevamos seis clases de RR.EE.E, y de las 4 a las que he ido, en ellas lo único que hace es PINTAR CÍRCULOS EN LA PIZARRA mientras que todo el mundo suspira y se plantea muy seriamente coger la puerta (alguno que otro ya lo ha hecho).

    Pinta el círculo, explica lo mismo en todas las clases, y el temario no avanza, al contrario que el tiempo, porque en febrero saldremos todos con los culos bien rojos de tanto que nos va a dar por culo esta mujer.

    No parece ser muy relevante para el examen, pero lo único que ha hecho ha sido contarnos su viaje a Rusia y que le gusta más la Coca-Cola que la Pepsi.

  4. #4 by Spliti on 04/10/2012 - 11:39

    Sólo llevo una semana en su clase y ya estoy lamentándome por lo que nos espera.

  5. #5 by RL on 29/11/2011 - 23:01

    Sólo dire: qué lamentable que a gente como este se le permita dar clase. Vergonzoso.

  6. #6 by leonero on 14/09/2011 - 00:16

    Lady Muerte, yo he dado clase con esta mujer y te informo. Sus clases son como un suicidio lento y doloroso. No da las clases de forma estructurada, ni clara, ni interesante. Si no le da tiempo a impartir el tema que deseaba concluir ese día, deja mil apuntes en secretaría para que te las apañes.
    Es vergonzoso que la hayan dejado como única opción de relaciones internacionales para morosos de la carrera como yo, que tengo pendiente de aprobar esta cruz de asignatura. En fin, me llevaré cien santos al examen porque como tenga q pasar otro año sin sacarme la licenciatura me corto las venas. Otro ejemplo más de la lamentable administración de esta nuestra facultad, la “mole gris”.

  7. #7 by Jabba on 05/07/2011 - 11:22

    ¿Cómo es Fuencisla en Septiembre ?

  8. #8 by ruinero on 23/05/2011 - 12:42

    sus clases son un coñazo. se pasa todos los días hablando de cosas sin sentido alguno que luego no son más que ejemplos de guerras y follones internacionales que a nadie le importan. la materia apenas la toca. eso sí, la ONU te la vas a comer enterita, puesyo que te va a mandar varios trabajos de esa porquería.
    luego en el examen flipas. llegas con 10.000 chuletas, tu y todos. todo el mundo copiando (la verdad que no es dificil copiar), pero chico, ni así. si corrige tu examen de los primeros estás muerto. si tienes suerte y es de los últimos, como ve que no va a aprobar a nadie, levanta un poco el brazo… un poco, para un 3, 3’5…
    eso sí, como tiene que aprobar a alguien a lo mejor dice pues del 3’5 para arriba aprobados, pero aun así es bastante difícil sacarlo.
    Consejo: pasad de clases, sacad apuntes y copiad todo lo que podais en el examen. los trabajos apenas los tiene en cuenta, pa que no os matéis mucho

  9. #9 by FTM on 05/04/2011 - 19:48

    increíble. creo que de 60 personas que se presentaron a Relaciones Internacionales suspendieron 49, los que aprobaron fue copiando como cosacos. en fin, yo soy uno de esos suspensos, y esta profesora me parece impresentable. un dia nos mando exponer su coñazo y se durmio mientras exponiamos!! para tener profesores asi… en fin, un autentico show de mujer.

  10. #10 by Lady Muerte on 15/02/2011 - 21:12

    Otro ejemplo de espacio inútil. ¿Pero alguien ha ayudado antes de nosotros presentarnos al primer examen con esta mujer? NADIE¡¡ esta página me saca de quicio, muy bien estructurada pero, menuda vaguería compañeros…:( Me hubiera gustado recibir información y sólo encuentro comentarios vacuos….
    ” Jooo que coñazo de prooofeee”
    ”qé vaaaaa yo he aprendido muchooo”
    Un poquito de por favor ;)
    Y el examen, sin comentarios.

(No será publicado)