Jacinto Gómez

Tecnología del libro (optativa 2º ciclo periodismo)
Información sobre medio ambiente (optativa 2º ciclo periodismo)

Un tanto borde y prepotente. Hay que asistir a sus clases sí o sí aunque dice que se adapta a la gente que trabaja.

En “medioambiental”, si asistes se aprueba por trabajo, te impone un grupo y te las apañas luego. Los viernes siempre lleva a un periodista especializado en medio ambiente, muy interesante si no fuera porque es obligatorio asistir y la clase es de 19 a 20.30. Si no vas clase es casi imposible aprobar, porque en el examen pregunta sobre los trabajos que se han ido exponiendo.

En “Tecnología del libro” los apuntes son el manual de inDesign y hay que hacer una publicación durante el cuatrimestre, por lo que también pide asistencia.

PD: Baja a “¡No, no, no y no!” por petición popular.

,

  1. #1 by Trafalgar on 07/02/2012 - 13:09

    El tio es un borde, un creido, un prepotente, no tiene ni puta idea de ninguna de las dos asignaturas que imparte y mientras expones los trabajos, exige que atiendas a tus compañeros mientras él se parte el culo leyendo twitter.
    Éste señor debe estar en NO, NO y NO. Me he currado la asignatura de medio ambiente porque ya lo conocía a costa de dejadez en las obligatorias, he realizado todos los trabajos y he acudido a las clases. Resultado: voy a examen. Respuesta suya: tu sabrás.
    Seis aprobados de toda la clase.
    Que lo expulsen de la docencia.

  2. #2 by nette on 28/10/2011 - 22:26

    Como dicen la mayoría: NO. Evitadlo, de verdad. Intransigente en el trato, de esa clase de soberbios que además lo son con una cultura relativa y una educación escasa, clases inútiles en las que sólo vas con la utilidad de firmar y un sistema muy encriptado como truco intuyo, para cargarse aleatoriamente a quien no le haga gracia. Todo es inflexible, todo es obligatorio, tienes que decidir tu tema para el trabajo que te hará ir o no a examen en 10 minutos… etc etc etc.

  3. #3 by Maestro en tinta on 09/06/2011 - 06:17

    Bajarlo a NO, NO Y NO!
    El tío es o era militar (y se nota por su manera de relacionarse con los alumnos) y es asociado (como casi toda la morralla de la facultad). Yo tuve un 96% de asistencia (osea sólo falté a una clase). Hice el trabajo, maqueté e imprimí el libro, hice la exposición… y el muy hij….. me mandó al examen. Le pregunté porqué y me dijo que era porque no le había gustado mi exposición (para la cual tuve 3 minutos, porque tuvimos que hace una exposición en 45 minutos un grupo de… 12 personas! y en el cual el primero se tiró 15 minutos con su parte, así que…).
    Obviamente le dije a la cara que no pensaba ir al examen y que se podía ir a tomar por… (y este año estoy recuperando esos 4,5 créditos).

    NO OS LO COJÁIS, y a ver si lo bajan a NO, NO y NO!

    Ah, y el examen lo hace de una manera muy curiosa, a toda la clase le pide que tu parte del trabajo se la resumas en un folio y le hagas lo que podría ser la pregunta del examen de ese tema. Y luego coje esas preguntas y las pone en el examen… Osea que ni es…

  4. #4 by ampolitolio on 09/02/2011 - 19:45

    Alguien sabe como prepararse esta asignatura pa exámen? Esq como nunca termina de poner las diapositivas, las pasa mu rapido y …cosas asi…tengo unos apuntes de M…erda…

  5. #5 by Paucomplu on 21/01/2011 - 18:50

    Alguien me puede decir qué libros entran en el examen?

  6. #6 by Luxury on 26/07/2010 - 16:40

    Yo tampoco entiendo cual es el merito de este señor…

  7. #7 by VSan on 23/07/2010 - 18:40

    De esos que pone el powerpoint y se cree que hace algo. Encima ni el mismo hace el powerpoint que pone jajajaja. ¿Pero que cojones hace este tio aqui clasificado? ¿Sabe de algo, es profesor? Pfffffffffffff

  8. #8 by JacinAlaHoguera on 23/07/2010 - 03:58

    Tecnología del libro ha sido la asignatura que he cursado con él.
    No tiene criterio a la hora de evaluar, dice unas cosas a principio de curso que no cumple al final del cuatrimestre, además, te hace exponer un trabajo en grupo que ni explica para luego suspenderte esa parte aunque hayas estado jodido asistiendo a clase, aunque él ni pasara por allí.
    Todo un señor caballero por la otra punta vamos. Es muy injusto y si eres un pelín sensible aprovechará para dejarte en ridículo.
    Por vuestro bien, no lo cojáis… un infierno

  9. #9 by Lannister_87 on 17/07/2010 - 19:05

    Se limita a leer diapositivas, sin añadir nada mas, que son calcos de los libros que tendras que leer para el examen. No aporta absolutamenta nada a la materia. Yo le bajaria de categoria o le incluiria en una nueva “no sabe/no contesta”, porque mi abuelo leyendome los libros de su asignatura seria tan buen profesor como el. Indignante.

  10. #10 by Lupina on 06/07/2010 - 11:43

    A mi me parecio un señor muy majete y, si haces la presentacion, podias sacar nota con el. Eso si, lo de que te recite un par de libros en clase, leyendolos tal cual, es algo que nunca me ha convencido…

(No será publicado)