Jacinto Gómez

Tecnología del libro (optativa 2º ciclo periodismo)
Información sobre medio ambiente (optativa 2º ciclo periodismo)

Un tanto borde y prepotente. Hay que asistir a sus clases sí o sí aunque dice que se adapta a la gente que trabaja.

En “medioambiental”, si asistes se aprueba por trabajo, te impone un grupo y te las apañas luego. Los viernes siempre lleva a un periodista especializado en medio ambiente, muy interesante si no fuera porque es obligatorio asistir y la clase es de 19 a 20.30. Si no vas clase es casi imposible aprobar, porque en el examen pregunta sobre los trabajos que se han ido exponiendo.

En “Tecnología del libro” los apuntes son el manual de inDesign y hay que hacer una publicación durante el cuatrimestre, por lo que también pide asistencia.

PD: Baja a “¡No, no, no y no!” por petición popular.

,

  1. #1 by Periodista on 21/06/2016 - 19:29

    Aunque aprobé con el, se trata de una persona a la que primeramente no se le puede calificar de profesor. Goza de un puesto que no merece. En segundo lugar es mala persona porque disfruta regañando al alumnado y es muy machista. Con las chicas de clase se nota los comentarios desafortunados que hace. Debe pensar que solo existe su asignatura o que es la única importante, puesto que manda más de cuatro trabajos. Si quieres aprender, mejor coge a otro profesor, aqui solo pierdes el tiempo en ver a un hombre solo al que posiblemente solo quiera su familia.

  2. #2 by kiki on 01/05/2016 - 10:40

    NOOOOOOO…..MIRA NO SE COMO SERÁ EN MEDIOAMBIENTE PERO DA EDICIÓN ESTE AÑO. ES HORRIBLE. ES IMPOSIBLE HACER TODO LO QUE MANDA. SUSPENDE A TODO EL MUNDO. NO HE CONOCIDO PERSONA MÁS CA…. DEBERÍA ESTAR VETADO, POR FAVOR NO SE LO COJAN EN SU VIDA SUFRIRÁN MÁS

  3. #3 by TX76 on 07/03/2016 - 12:58

    Yo lo dejaba en Allá Tú. No sé cómo será en las otras, pero en Medioambiente a la hora de corregir se portó muy bien (demasiado). En clase es estricto, pasa las diapositivas muy rápido, no te deja entrar como llegues después de él y corrigiendo trabajos le gusta tachar lo que no esté dentro de lo que él pide.

    No sé, a mí no me decepcionó en la asignatura (Medioambiente debe ser la que más le gusta).

  4. #4 by Pepon on 10/02/2016 - 20:18

    No, no y nunca jamas. Es un prepotente de mucho cuidao. Tienes que hacer todo lo que dice sin salirte ni una decima del guion para que te cuente los trabajos (tales como apuntar el titulo de tu presentacion final en una hoja que pasa un dia y si no has podido ir ese dia pues estas jodido, ya no cuenta para nada lo que has hecho). Asistencia obligatoria pasa lista a diario. Hace examen final de los pw q pone en clase y que prácticamente los lee. Una asignatura tan bonita como esta y este elemento la pisotea, una pena. Cogerosla con David Parra si no quereis tirar el dinero como dice un amigo ahi abajo. Suerte a los afortunados.

  5. #5 by Flipando on 13/03/2014 - 17:59

    “Eso que has hecho es una auténtica mierda”. Esa fue su carta de presentación. Segundo día de clase. Así, sin anestesia. En mitad de una presentación se dirigió a una alumna. Fue una de las mayores humillaciones que he vivido en un aula. Jamás vi a alguien llorar con tantos motivos en clase por un comentario de un “profesor”. Lamentable.

  6. #6 by Marcos RD on 02/07/2013 - 15:12

    Alguien puede subir unos apuntes de Información sobre Medio Ambiente. Tengo el examen en septiembre. No he podido ir a las clases porque estaba de Erasmus y elprofesor no me ha querido facilitar nada para que pueda aprobar.

    Muchas gracias!-

  7. #7 by CUCU on 13/06/2013 - 13:24

    ESTE TIO ES LO PEOR! ES UN CHULO Y NO TIENE NI IDEA. ESTA FRUSTRADO PORQUE SU ASIGNATURA ES UNA OPTATIVA DE MIERDA QUE LA GENTE COGE POR NO TENER OTRA OPCIÓN.
    Y AHORA VEO QUE TAMBIÉN DA TECNOLOGÍA DEL LIBRO….UNA PENA CON LO BUENO QUE ES ROBERTO!

  8. #8 by Jon on 06/03/2013 - 20:14

    No es tan malo como lo pintan. En Medio Ambiente, aprobar con trabajo final y presentación es factible, pero es exigente. Aún así, conozco gente que lo hizo la noche anterior y aprobó.
    En el examen final entraban cosas que si vas a clase las repite muchas veces. Eso sí, hay que estudiar de los apuntes que cojas durante sus clases hechas con Power Point.
    A favor: asignatura interesante, temario sencillo, aprobar es posible.
    En contra: es exigente y a veces un poco borde, asistencia obligatoria para intentar aprobar sin examen.

  9. #9 by Mawi on 15/02/2013 - 20:59

    Por vuestro bien, sobre todo el económico, ahorraros la matrícula en la asignatura de este señor. De verdad, que no estamos para tirar el dinero. Lástima que yo este año haya tirado el mío con él, pero así me sirve para hablaros desde la experiencia. NO, NO Y MIL VECES NO. Al chico que comentó que le puso un 2 habiendo hecho un examen de más nota, yo lo confirmo. El comentario acerca de su chulería, prepotencia e ineptitud mejor me lo guardo para mí.

  10. #10 by Kukk on 17/06/2012 - 18:22

    NO,no y no!. No digo que haya sido muy aplicado en su clase pero no falté, ya que si faltas a 3 o 4 clases estas fuera, tenía la opcion de ir por trabajo pero entre que los trabajos que le ofrecian no le gustaban dada su exigencia (aunque luego no sabe una m…) y que una vez que te daba el visto bueno luego te mandaba al examen porque no le gustaba tu exposicion, decidi ir al examen directamente. Tampoco digo que fuera el que mas me habia estudiado el examen pero me sabía los apuntes, como una persona que va a todas las clases y se estudia el examen puede sacar un 1??Muy facil, porque este tio puso un examen con preguntas de medioambiente que habian salido en las noticias, pero no eran actuales, ejemplo: pueblo (y no vale comunidad autonoma ni ciudades cercanas) donde se estableció el ultimo almacen de residuos nucleares en España. No se lo consejo ni a mis enemigos

(No será publicado)