Jesús Mª Ponce

Movimientos literarios y análisis de textos en publicidad (2º publicidad)

 

Un hombre sacado de otra época, vive metido en la poesía, habla casi en castellano antiguo. Estudiando se aprueba, pero la materia es aburridísima.

  1. #1 by lincurio on 08/09/2010 - 17:02

    ¿Movimientos literarios y análisis de textos en publicidad? Querrá decir mi “estimadísimo” profesor Ponce “Movimiento gongorino y análisis del sexo en el sigo XVI.
    Jamás he visto en la universidad a un personaje como él… su humor es incomprensible y barato, su modo de enfocar la docencia es moralmente discutible…
    si buscas un profesor a quien pelotear y recibir recompensa este es el tuyo!!
    leerás decenas de libros… los exámenes no son tan difíciles pero eso sí, cuidado con ponerle ” este libro a comentar…” que es una falta eliminatoria!!

    en fin en sus clases domina la hipocresía y el sarcasmo gongorino teñido de un velo donde el peloteo juega con mucha ventaja…. aver si un dia aprende este hombre el concepto de publicidad, que debe no haberlo oido en su vida, y lo aplica a sus clases!!

    suerte!!

  2. #2 by Nana on 05/09/2010 - 00:15

    El peor “ser humano” que me he podido encontrar… ridiculiza a los alumnos, hace lo que le da la gana (¿horario de tutorias? ¿que es eso?), falta cuando quiere, te putea como quiere y lo consigue porque se dedica a “meter miedo”. Entre su prepotencia, su mania de hablar lo mas enrevesado posible para parecer mas listo que tu y su temario infumable, es imposible estar mas de 10 minutos sin pensar en clavarle algo!

  3. #3 by NC on 30/06/2010 - 23:48

    Pues yo el año pasado saqué un notable sin problemas. Fui a menudo a clase, estudié, me preparé bien el examen con los apuntes y los libros y ya está. No lo veo tan exagerado, es duro, sí, pero no imposible.

    Y el de la tarde por lo visto lo que pasa es que manda muchos ”deberes” y tienes que currar un huevo a diario, pero no sé como será.

  4. #4 by Cersei on 28/06/2010 - 01:15

    Muy cierto lo que ha comentado “boop”. Yo lo he sufrido. Después de asistir 1 año entero a su asignatura todos los días, haberme comprado (con los que amenazaba) y fotocopiado (pocos, pero se ha podido) libros, haberme presentado a exámenes que hacía en medio del curso de libros, aprobando de hecho (afirmando que si no aprobabas, adiós junio) para que, al final, llegue el día del examen que, prácticamente, era examinarnos de su libro (una historia muuy larga y muuy deprimente…)

    Afirma ser duro, pero justo. Muy discutible.

    En mi grupo y el otro de por la mañana ha hecho exactamente lo mismo: amenazas, chantajes, compra este libro que he escrito que si no, no te dejo presentar; compra éste otro, mío también, que es del que te voy a examinar, etc.

    Se pueden contar muchas barbaridades de este señor. Cierto es que amenaza y chantajea mucho, aunque no todo es real al fin y al cabo, pero vete tú a ser el listo que se arriesgue. Al final te has dejado 100€ comprando libros, haciendo fotocopias, etc. en esta asignatura para nada.

  5. #5 by Marta on 16/06/2010 - 18:28

    Alguien sabe qué libros hay que comprar y leer para tener algún tipo de posibilidad de aprobar en septiembre? No he podido ir a clase y estoy muy perdida!

  6. #6 by boop on 10/05/2010 - 23:51

    Yo cai en el error de volver a cogerme la asignatura con él porque decían que el profesor de la tarde era peor que él y este año es exagerado como esta tratando la asignatura y a los alumnos! te obliga a comprarte sus libros y llevarlos firmados al examen para q t deje presentarte (ya me he comprado 4 libros…) Hace exámenes durante el curso que no cuentan para la nota final sólo para que te deje ir a junio. Da los géneros grecolatinos y a Góngora porque es lo único que conoce.
    Un prepotente que va de erudito de la literatura y es incapaz de adaptar su asignatura a la materia de la carrera.

  7. #7 by chipychop on 09/11/2009 - 03:01

    Alguien podría dejarme sus apuntes?? gracias
    woman_afy arroba hotmail punto com

  8. #8 by gael on 09/10/2009 - 17:11

    este hombre es lo peor de lo peor!!!

    asignatura super aburrida. ¿Por que coño tenemos que saber esas cosas que no tienen nada que ver con Publicidad?

    en septiembre va a pillar. Recomendable presentarse en junio. Yo no lo hice, y pagué las consecuencias…

  9. #9 by María on 20/09/2009 - 18:39

    El problema es que dicen que el de la tarde es aún peor …

  10. #10 by Dixie on 14/09/2009 - 21:32

    NI SE OS OCURRA, es mala persona, prepotente, no hay quien le aguante en las clases

(No será publicado)