José Ramón Blanco

Economía aplicada (2º periodismo)

 

Prepotente, maleducado y siempre mirando por encima del hombro (a pesar de su 1,50 m.). En realidad los apuntes no están mal y puedes hacer trabajos voluntarios para subir nota, pero si no fuera por sus formas no estaría tan abajo.

  1. #1 by Uno que conoce de quién se habla on 11/12/2010 - 13:43

    Seguro que me borrais los comentarios. Es normal cuando uno recibe su propia medicina. No importa, ya volveré a pasar por aquí y a dar un repaso general cuando lo crea oportuno. Aquí hay barra libre para insultar así que que nadie se preocupe.

    Ya volveré a describir a alguno como se merece. Y viva la libertad de expresión. Aquí para insultar cobarde y vilmente a las personas hay espacio. Para poner de vuelta y media al que lo hace no.

    No voy a perder de vista lo contemplado aquí.

  2. #2 by Uno que conoce de quién se habla on 11/12/2010 - 06:02

    Y al que da título al apartado de manera tan barata y piojosa, que escribe falacias como que mide 1,50 le invito a que se mire ante el espejo. Seguro que se da cuenta rápido de lo fétida que es su esencia y de lo nauseabundo que es en verdad al escribir basura como la aquí expuesta con tanta facilidad.

  3. #3 by Uno que conoce de quién se habla on 11/12/2010 - 05:53

    Por cierto Mopis. Si manda “El País” es porque en su sección de economía es el único que presenta cuadro de coyuntura. Gente que leais este apartado; pensad que os condiciona vuestra voluntad de dar clase con ciertos profesores sujetos como el mencionado que están en Ciencias de la Información y no saben qué contenidos tienen los periódicos. Deja claro que es una “referencia” a seguir como alumno y compañero. Lo dicho, te has retrado y muy bien.
    Rober: es “yo tuve” así que otro más que se considera una “autoridad” para opinar.

  4. #4 by Uno que conoce de quién se habla on 11/12/2010 - 05:45

    Y si algún listo va a criticar mis faltas de ortografía ya las he visto pero como me revuelve tanto lo que he contemplado aquí ya he pasado de perder un minuto más en esforzarme por tanto imbécil cobarde. Ya sé cuáles son. PUNTO. ¿Queda claro?.

  5. #5 by Uno que conoce de quién se habla on 11/12/2010 - 05:42

    Algunos sois unos imbéciles absolutos (no hay excusa alguna para lo vuestro). No tenéis ni puta idea de economía (como todos los pelagatos que se han quejado aquí) y hacéis bien en escribir con seudónimo porque no tenéis valor para ir de frente.

    Nunca había visto a tanto lerdo presuntamente universitario suelto diciendo polladas a puñados. Lo del chubasquero de pescanova dilo a la cara si te atreves que con las toneterás que escribes denotas que eres un pusilánime total. Lo de maleducado con cierta fauna de que hay suelta por CC.II. le hace demasiado piadoso su comportamiento y lo de que no tiene vergüenza (aprende a escribir correctamente estúpido) me lo dices a la cara cuando te crezcan los huevos si es que alguna vez has sabido lo que es eso. Y lo de baja estatura y demás chuminadas denotan que hay mucho desgraciado suelto por este mundo. Por cierto eso de “Mopis” ¿qué basura de mote es?. De un pedazo de mierda colindante con los mandriles que debió quedarse mentalmente su desarrollo en la preadolescencia porque hay que ser tonto y no tener sentido del ridículo para poner tal mierda de nombre y quedarse tan pancho.

    Respecto al presunto “estudiante” y “catedrático” de economía TAM; debe ser que como eres más tonto que hecho aposta lastraste el ritmo del curso y tuvo que darte más tiempo lo del balance para que tu cerebro pudiese procesar correctamente el concepto. “Ya se que sois de letras pero supongo que sabreis despejar una ecuación de primer grado” (por cierto aprende a acentuar burro que es sabréis y da una idea del nivel intelectual que tienes) no sabes escribir sin faltas de ortografía (cómo estás en una carrera?. Por pura suerte ¿no?) . Sin comentarios, tu mismo te has retratado payaso.

    Afortunadamente no todos los alumnos que ha tenido este gran hombre son como lalgunos mamones y tontos universales que pululan por aquí defecando en cada palabra que escriben; estudiar un poco de economía vagos, que lo que os pasa es que tenéis asco a tan magnánima disciplina del saber y no sabéis cómo hacerla frente. Vagos y cobardes que escriben como buenas ratas en la sombra.

    Respecto a los juicios de valor sobre la persona yo también como veis puedo decir lo primero que s eme pase por la cabeza aunque sea una burrada.

    Y si tenéis valor me lo publicáis. ¿Qué cojones os creéis?, ¿que la gente no tiene familia?. Ya me gustaría ver cómo os pondrías vosotros si pusieran a parir de una forma tan ruin, barata y cobarde a vuestros seres queridos.

    Mentirosos, cobardes y maleducados. Suerte que cuando hice mi carrera no había personajes como éstos. Me hubiera hecho defecar cada día (que es lo que voy a hacer cuando acabe de escribir: imprimir estas dos páginas de papel de retrete inmundo y limpiarme el culo que es para lo que sirve lo que escribís). Seguro que todos los profesores que fusiláis aquí de boquilla porque luego os faltan arrestos para decir algo delante de ellos se mearían de la risa al leer a tanto patético haciendo terapia de grupo como es lo que veo por aquí.

    Lo dicho: cobardes, maleducados y ratas. Y si escribo así es porque ante la basura y ante la chabacanería hay que estar a su nivel o más.

    Sois una cuadrilla de lamentables llorones. Lo dicho, estudiad un poco.

  6. #6 by mopis on 30/09/2010 - 19:11

    este hombre no tiene verguenza…después de dar un año entero clase en la cual mandaba trabajos absurdos que ni si quiera explicaba… por ejemplo un análisis coyuntural, mandaba comprar el periodico El País, no valía otro, para analizar otro cuadro de coyuntura y no sé que mas historias, mandaba leer libros y con todo y con eso no te asegurabas ni un mínimo de la nota. yo me presenté al examen con todo bien estudiado y habiendo ido a clase y evidentemente suspendí. puso un tipo test con mil opciones en las que podía haber una dos o tres o quien sabe cuantas respuestas válidas…y dos análisis de coyuntura…inaprobable…los trabajos para nada y un año yendo a su clase para menos….es un prepotente en toda regla y se lo tiene “subidito”, quizás sea causa de su mínima estatura y su cabeza de aceituna. Huye de él porque hace de una asignatura corriente de la carrera un cargo del que no te vas a librar con él…..

  7. #7 by mimadre on 22/07/2010 - 12:47

    Voy a septiembre con los trabajos olbigatorios y todos los voluntarios presentados. Según él, el examen lo suspendí demasiado y según él aquella asignatura era economía aplicada.

    Por cierto que en el examen se hizo el chulo con su chubasquero amarillo pescanova para luego darnos un examen con la mitad de las respuestas ya contestadas. Tras media hora trágica de confusión amarilla resolvio que hicieramos medio examen (verídico, 2ºperiodismo grupoB, 2009/2010.).

    Una verguenza de ser humano y una verguenza de profesor.

  8. #8 by pestes on 22/04/2010 - 15:32

    es el PEOR profesor que he tenido en la carrera…y mira que hay dónde elegir…
    en “Economía de la UE” no sabe explicar,te manda hacer trabajos semanales sin explicar cómo hay que hacerlos,es un prepotente…toda una joya
    ESCAPAD!

  9. #9 by Mairim on 20/04/2010 - 13:13

    HORROROSO
    Lo tuve en una optativa, “Economía en la Unión Europea” y realmente, es de lo peorcito que hay. No sabe dar apuntes, no se le entiende, si le dices que repita algo, no lo hace. Por no hablar de lo maleducado y prepotente que es. A mí llegó a echarme la bronca en clase por estornudar y pedir un kleenex!
    Del examen, mejor ni hablar. Tipo test, con preguntas mal enunciadas y con varias posibles respuestas. Por supuesto, las que pongas mal, te cuentan en negativo. Me dejó para septiembre cuando estuve estudiando lo indecible para el examen (porque obviamente, tenía un buen tocho de apuntes) y me siento afortunada por estar entre los CUATRO (de casi 30) que aprobamos. Mejor ni te lo cruces (aunque antes llevaba un chubasquero amarillo de farero que impedía no verle)

  10. #10 by Rober on 12/11/2009 - 16:51

    Hola a todos este hombre tb da a ADE y he de decir que yo tube que aprobar con el de segundas en septiembre, en ADE daba derecho de la empresa, y he de decir que es bastante borde, sobre todo en las revisiones, en esa asignatura desde luego no hacia trabajo y lo del examen de tipo test que dicen x ai es todo verdad, es mu mu pejiguero y tmp es q se le vea con muchisima idea, cuidadin con el.

(No será publicado)