José Ramón Blanco

Economía aplicada (2º periodismo)

 

Prepotente, maleducado y siempre mirando por encima del hombro (a pesar de su 1,50 m.). En realidad los apuntes no están mal y puedes hacer trabajos voluntarios para subir nota, pero si no fuera por sus formas no estaría tan abajo.

  1. #1 by ElqueSabedeQuiénHablaAgain on 06/02/2015 - 12:14

    Nota Aclaratoria: Conté 60 comentarios hasta el momento en que una vez más se hizo efectiva la censura sobre mí.

  2. #2 by ElqueSabedeQuiénHablaAgain on 05/02/2015 - 12:30

    Y como no soy tan inmisericorde e insensible como pintan a mi persona por aquí. Y a pesar de que se me acusará perpetuamente de ser el profesor Blanco y de otras cosas muy graves y con premeditación; os deseo a los lectores que en estos días paséis por aquí, un resultado final en vuestros exámenes de Febrero-2015 lo mejor posible una vez tengáis los notas de los mismos.

  3. #3 by ElqueSabedeQuiénHablaAgain on 04/02/2015 - 11:53

    Como llegamos con este comentario al número 60 y dado que soy el que más ha publicado aquí voy a hacer una pequeña recapitulación para futuros lectores.

    17 comentarios míos, lo cual reduce a 43 el resto de comentarios.
    Y como el segundo autor con más publicaciones tiene 7 reducimos a 37 (43-7+1 para contar al segundo autor entre el resto de autores) el número de personas que no son yo (o puede que sí según el acumulado de comentarios en estos casi 5 años) y han escrito.

    De los 37 autores restantes, 11 los considero muy negativos, lo cual reduce a 26 el conjunto restante. Y de ellos hay que restar los comentarios neutros/positivos (que los ha habido desde 2009) también 11. Y luego quedan 15 negativos pero respetuosos.

    Conclusión desde el primer comentario el 9/septiembre/09 y desde mi primera “aportación” el 11/diciembre/2010: Leed teniendo en cuenta estos aspectos y encontrareis la disparidad de criterios que os harán dudar de la categoría donde está ubicada esta sección.

    Y si no tomad “argumento de peso” del tipo Javier 18/01/11:
    “José Ramón Blanco. Eres un CAPULLO. Si tanto detestas a los estudiantes no des clase, cosa que tampoco haces muy bien, porque, si te lo estas preguntando, sí, soy alumno tuyo” (Evidentemente, no se esperaban comentarios de alumnos de ingeniería de aeronáuticas sobre profesores ajenos)

  4. #4 by ElqueSabedeQuiénHablaAgain on 02/02/2015 - 18:20

    Espero tu respuesta cuando tengas tiempo, no problem. Y suerte con los exámenes (y no te lo digo con ironía) que luego no quiero que acuses al mencionado de ser culpable de quitarte tiempo; para estudiar o para hacer lo que tengas que hacer en estos días.

  5. #5 by C7 on 02/02/2015 - 18:10

    Jose amigo, otra vez por aquí. Hoy no tengo tiempo para discutir contigo

  6. #6 by ElqueSabedeQuiénHablaAgain on 02/02/2015 - 17:36

    Y con lo de “Y eres tan torpe, que el primer día de clase (por lo menos en la mía) comentaste “mido màs (Más es la forma correcta. ¿Tú tienes algo personal también con los acentos no?) de 1,50, al contrario de lo que pone en internet” dejando en clara evidencia que conoces esta página” .

    Te contesto que si no puedo Yo conocerla al margen de ti, del resto de los que ha escrito, de él y de quién (para que te acostumbres y aprendas a usar “quién” correctamente) sea. ¿Pero tú te crees que es tan difícil acabar visitando esta web?. ¿Ése es tu gran argumento Pataletágoras para probar que soy el profesor Blanco?.

    Lo que me encanta es que cuando más tratas de demostrar tu asco hacia el prójimo más te ciegas y más te empeñas en hacer de investigador online a ver por dónde recomponer tu nula capacidad dialéctica. No eres capaz de ver Quién Soy porque te nubla tu odio que te lleva a mentir y a continuar con tu manía de siempre.

    Yo si fuera estudiante de esta facultad y según tú estás quedando en la gloria suprema; dudaría de alguien que no se molesta ni en reconocer que miente y que continua premeditadamente en una línea pueril buscando pataletas propias. Claro que tu opinión tendrá el peso que se le quiera dar y va a ser nulo.

    Siguiente prueba de que soy el profesor Blanco y así ilustras el por qué hago el ridículo; que en todo caso lo comparto contigo.

  7. #7 by ElqueSabedeQuiénHablaAgain on 02/02/2015 - 17:19

    Ridículo ya has hecho bastante con tu nula credibilidad para criticar:

    Mentiroso (ni te molestas en negarlo y ya lo haces porque te conteste que tampoco te molestas en negarlo), con Problemas de Ortografía y uso de Tiempos Verbales (No es MÀS como has escrito ahora es MÁS. No es GRADUÉ que es pretérito de indicativo; deberías haber usado GRADÚE que es presente de subjuntivo, Inculpador de Delitos sin base Legal o Argumental (Lo cual es mucho más grave cuando se refiere a un funcionario público por oposición).

    Así que 1) ¿Quién está haciendo el ridículo salvo tú que no rebates ni un sólo argumento en tu contra? y 2) Descartado el profesor Blanco a pesar de tu contumaz obsesión Sabes Quién Puedo SER (luego Mientes y Lo Sabes) .

    Conclusión de hoy: Nula Credibilidad la tuya, Mentiroso continuado y obsesivo (se empeña en afirmar que soy el profesor Blanco como yo puedo afirmar que él es simplemente otro que ha pasado por aquí y ha tomado prestado su seudónimo. Y que se reparten varios el verter veneno e inquina por aburrimiento) para volverlo a reseñar al acabar de retratarte de nuevo.

    Saca muchos sobresalientes y matrículas de honor en los exámenes de febrero. Aunque con tu insulto a la lengua castellana queda claro que no por adelantado.

  8. #8 by C7 on 02/02/2015 - 16:29

    Hola Jose! No te pongas nervioso hombre ;) . Me parece que nos tienes en muy baja estima si crees que nos pensamos que una persona que lleva en este sitio web 4 años faltando al respeto a quienes critican aquí al profesor Blanco, que lo defiende de todos los ataques…etc va a ser una persona desinteresada que solo quiere defender la honorabilidad de este señor. NO CUELA. Y eres tan torpe, que el primer día de clase (por lo menos en la mía) comentaste “mido màs de 1,50, al contrario de lo que pone en internet” dejando en clara evidencia que conoces esta página . Y me parece tan triste lo tuyo, no te imaginas cuanto, porque cada comentario que pones aquí hace que el ridículo que estas haciendo vaya en aumento. Le pido desde aquí a los que censuran los comentarios de la web, que dejen que pongas lo que quieras. Cada publicación tuya aquí me hace reírme de ti màs y màs y deja aquí muestras, para próximos alumnos, de que el nivel del profesor es el que es, se mete aquí para insultar alumnos. sin nada màs que decir, te mando un cordial saludo y te animo a que dejes de hacer el ridículo. Animo

  9. #9 by ElqueSabedeQuiénHablaAgain on 02/02/2015 - 13:39

    En caso de que se aplique una censura no aplicada al resto de personas que se permiten mentir e insultar en modo barra libre seguiré mandando comentarios hasta que el censor se le canse el dedo de dar a al tecla con la que borra:
    He aquí otra nueva versión par que se elija cuál le apetece

    Mentiras Graves de “Crisietestóteles:

    1) 27/01/2015 : “lo único importante que ha conseguido usted en su carrera es ser funcionario de la UE, siendo colocado a dedo por el Partido Popular, cuando había gente mucho más preparada que usted”.

    “…Un servilismo que le ha permitido llegar a cotas altas por mero enchufe, es cuanto menos gracioso y lamentable.”

    ¿Sabes que estás acusando de delitos como cohecho, tráfico de influencias y de falsedad documental? ¿Eres consciente de la gravedad de las palabras que has vertido sin base alguna salvo tu inquina personal?. ¿Tienes prueba de ello o vas a reconocer que son elucubraciones, mentiras y falta de veracidad contumaz?

    2) “Entiendo que su época adolescente tuvo que ser muy complicada, y que tuvo que ser objeto de muchas bromas y abusos durante su epoca (literal la falta de acento en ÉPOCA) de instituto” “haced todos los trabajos voluntarios que podáis, sobre todo los de las pelis. Hay una peli de una granja y unos cerdos QUE LE PONE CACHONDO, SE SIENTE IDENTIFICADO EL HOMBRE”
    Acusas de zoofilia, abusos sin fundamento. etc. ¿ Sabes que tus palabras entran en la categoría de la injuria y calumnia a nivel legal?.

    Yo respondo por mis palabras pero tú estás al mismo nivel. Así que como cada vez que intervengo AUNQUE NO SOY EL PROFESOR BLANCO (para que te quede claro por enésima vez pese a tu inquina) subes el nivel DIFAMATORIO, DENIGRANTE, de MENTIRAS Y COMENTARIOS INFUNDADOS.

    Te invito a que te expreses en términos más ajustados a la realidad. O si sigues actuando desde la inquina irracional, no me pidas entonces que me dirija a ti en otros términos.

  10. #10 by ElqueSabedeQuiénHablaAgain on 02/02/2015 - 13:07

    A mí me pone pendiente de moderación pero espera que hago otra versión y si no ya me pondré en directo con la web a criticarles y pedirles una explicación sobre el por qué tú puedes mentir y yo no puedo resaltar tus mentiras públicamente.

(No será publicado)