José Ramón Blanco

Economía aplicada (2º periodismo)

 

Prepotente, maleducado y siempre mirando por encima del hombro (a pesar de su 1,50 m.). En realidad los apuntes no están mal y puedes hacer trabajos voluntarios para subir nota, pero si no fuera por sus formas no estaría tan abajo.

  1. #1 by TX76 on 15/02/2016 - 00:57

    C7, por lo que se ve, todos los años es la misma historia: como nadie se entera de nada en sus clases (salvo de lo “listo” que es por predecir la crisis), largas colas atendiendo a la gente después de clase. Y así seguirá hasta que se jubile.

  2. #2 by C7 on 09/02/2016 - 14:54

    JAJAJAJA
    JOSERRAAAAAAAA!!!!!!
    Eres un crack! Pasan los años y no cambias.
    Lo mejor, jóvenes estudiantes, va a ser cuando veáis las notas. Ahí si que os vais a reir!
    Un saludo

  3. #3 by C7 on 01/12/2015 - 13:27

    Venga chicos, contadme la última de Joserra. Estoy expectante

  4. #4 by Skywalker on 03/09/2015 - 12:26

    Joserra, un clásico, un genio, el hombre que lo sabía todo y que, cuando sus alumnos le rectifican pasa de ellos. Creo que una noche con Carmen de Mairena puede dar menos asco que su asignatura.

  5. #5 by joserraesdios on 10/06/2015 - 12:57

    El mejor profesor de la historia. Predijo la crisis, pero nadie le hizo caso y ahora todos estamos pagando las consecuencias mientras él se ríe en su sofá con una copa de vino y un puro delante de la chimenea.

  6. #6 by C7 on 28/05/2015 - 01:45

    Muy muerto está esto ultimamente. Joserra hermano, ya no comentas nada por aquí?. El otro dia me crucé contigo por la facultad y no me miraste nada bien… De cualquier modo veo que lees bastante lo que se pone por aquí, porque ahora pasas lista en alto, no pides firmas. Curiosamente desde que yo dije que había faltado un montón a tu clase y tu no te habías dado cuenta. Eres un cachondo hermano. Un saludo afectuoso

  7. #7 by Economía Rules on 24/03/2015 - 10:37

    Muy grande Joserra, amigo. No nos es suficiente con tener que aguantar sus insufribles y punzantes comentarios durante todo el cuatrimestre. Además de ello, tuvimos que soportar su prepotencia. Pero bueno, he descubierto que no es tan veraz como pensaba… Aprobé estudiando deprisa y corriendo, cosa que usted estuvo todo el cuatrimestre asegurando que no pasaría.
    Como asignatura está mal planteada contigo. No aprendemos prácticamente nada, solo a mencionar en alto nuestro nombre cuando pasa lista.
    En fin, espero que mejore algo más de lo que yo he mejorado con usted. Ya que no solo basta con ser superdotado, que es lo que usted cree. Cree tenernos a su mismo nivel, y nos trata de ese modo. Quizás no tengamos esa capacidad, pero sí tenemos más ganas de aprender de lo que usted cree y prejuzga.
    Se puede ser estricto, es más, debe serlo. Pero de ahí a menospreciar a los alumnos hay un gran paso amigo. Desde el respeto.

  8. #8 by ElqueSabedeQuiénHablaAgain on 18/02/2015 - 14:32

    Como cambias el tono, te diré simplemente que no voy a aportar nada porque no soy el profesor Blanco. Aunque seguirás diciendo que sí por demostrar que no lo soy, pero yo ya paso de la contumacia.

    “…tú has presentado aquí alguna prueba de todos esos logros que dices haber alcanzado en tu carrera profesional?????”. Que yo presuponga que alguien es algo no me libra de tener base documentada para afirmar mis puntos de vista salvo que admita que especulo sin base alguna. Y como hablamos de una plaza pública (porque no sólo los profesores hacen oposiciones) dichos aspectos están recogidos y archivados en la UCM. Eso son pruebas empíricas constatadas y lo demás es justificar que se ha hablado por apetencias propias y nada más.

    Claro que si ahora acusas de “presuntas mafias políticas-corrupción pública-lo que quieras” y dices que los documentos, las valoraciones de tribunales evaluadores y otros aspectos en posesión de un ente público como la UCM están manipulados; tienes que tener pruebas de tu postura aparte de “Yo afirmo-Él me afirma y paso la pelota al que le toca”.

    Por último y ya que lo comentas, me alegro que hayas aprobado y tus excusas no me las tienes que dar a mí porque yo no soy el profesor. Por lo demás, mucha suerte para junio y adelante con el resto de estudios (nota: sin ironía y acritud los parabienes dados).

  9. #9 by C7 on 18/02/2015 - 12:57

    JOSERRA AMIGO!! He vuelto por fin por aquí, después de los examenes y unas merecidas vacaciones. Por cierto, he aprobado economía por fin (no contigo obviamente) y me siento ya preparado intelectualmente para que no me faltes al respeto. Ya he visto en los anteriores comentarios que te has dedicado a hacer calculos mentales intentando demostrar no se el qué. Me gusta que lo hagas, a tu edad es bueno ejercitar la memoria y nada mejor que hacerlo de esa forma, aún no puedes chupar del estado (más). Veo que el amigo hespiritusanto es uno de esos alumnos a los que has martirizado durante este cuatrimestre y a los que has dado por el culo academicamente, con seguramente un 0,1 en el trabajo de coyuntura de tus queridas “Vascongadas” (Se dice Euskadi actualmente, lo digo para que renueves tu diccionario). Te animo amigo hespiritusanto a que no dejes de intentar aprobar en septiembre, aunque lo veo bastante jodido, siempre te faltarán trabajos voluntarios o, en su defecto, habrás hecho una coyuntura de mierda en el examen, siendo considerado una mezcla entre Solbes y Zapatero, Joserra es un gran estratega, maneja las tácticas mejor que Mourinho, y si ve un pequeño hueco en el cual pueda suspenderte para que pagues otros 300 pavos de matrícula, no dudes que lo hará. En cuanto a ti, amigo Joserra, llevo días pensando como pedirte disculpas por todo el daño que te he hecho. Dices que he mentido y difamado sobre tu persona, que no he presentado ninguna prueba…, pero a caso tú has presentado aquí alguna prueba de todos esos logros que dices haber alcanzado en tu carrera profesional????? Me parece que no, por lo que creo que estamos en igualdad de condiciones. Te animo a que muestres aquí todos y cada uno de los documentos que acrediten que has conseguido todos esos logros en tu carrera mediante el método legal. Si me lo muestras aqui, prometo y te doy mi palabra, de que te pediré disculpas públicas y te mandaré un ramo de flores a tu despacho en señal de afecto y perdón. Sin nada más, me despido de ti. Tu amigo que te quiere y sobre todo TE RESPETA. C7

  10. #10 by hespiritusanto on 15/02/2015 - 18:43

    ¡No cojáis a este profesor!! No se lo que sabrá sobre economía pero está claro que no tiene ni idea de enseñar, no se aprende nada. Parece que sabe mucho y no para de manifestarlo en sus clases diciendo lo inteligente y listo que es, y alardear de todo su historial, criticando a profesores de menor rango (el instituto) insultándolos de no saber sobre economía (mi profesora de instituto le daría una buena lección) y para colmo llega siempre tarde a las clases, no para de repetir en cada una de sus clases una y otra vez que: los alumnos no atienden y luego suspenden. Él es el primero que nunca atiende ni siquiera correctamente las dudas de sus alumnos. Luego siempre se queda hasta el último minuto de su hora y de la siguiente si puede. Solo sabe criticar y despotricar en sus clases, lo único que alaba es el humilde capitalismo ( :O ). Es un ASCO.

(No será publicado)