Manuel A. Ramón Carrión

Comunicación e información audiovisual (1º periodismo)
Información económica (optativa 2º ciclo periodismo)

 

Mejor dando teoría que práctica. Desconoce por completo el funcionamiento de cámaras, mesas y demás, ni tampoco enseña a hablar bien, colocarse, etc. En los trabajos que pide has de buscarte la vida, literalmente. Porque ni te dará ninguna pauta ni los medios técnicos funcionan como es debido, por lo que en muchos casos necesitarás una cámara doméstica para poder hacerlos.

,

  1. #1 by 6p on 27/08/2011 - 10:18

    Me dio la parte práctica de Comunicación e información audiovisual y sí, es un total incompetente. Aún así mucho mejor en práctica que dando clase teórica. Recuerdo que vino en un par de ocasiones a dar teoría y era insoportable, además de prepotente. Tiene una extraña fobia a ver botellas de agua encima de la mesa, supongo que creerá que se la vas a lanzar ( ganas no te faltan). Por lo menos en prácticas te ahorras esa faceta suya porque directamente no le ves. Sin embargo, si vas a su despacho (y le encuentras) es bastante majo y flexible con los plazos de entrega de los trabajos.

  2. #2 by Run on 24/08/2011 - 12:24

    A nosotros nos dio la parte práctica de la asignatura, y digo “nos dio” por decir algo. Sólo nos dijo lo que quería que le entregáramos pero no nos enseñó absolutamente nada, él reparte los horarios y las cámaras al estudio y ahí te busques la vida. Si tienes dudas no le encontrarás en el despacho, igual está andando por los pasillos o en la cafetería tranquilamente y tú mientras dejándote los cuernos para que te apruebe. Lo bueno es que a la hora de calificar no es exigente. Pero vamos… muy incompetente.

  3. #3 by Person on 11/07/2011 - 15:31

    Es muy fácil aprobar con él, da todo muy clarito y además el tío se nota que maneja. Totalmente recomendable! Eso sí, te hartarás de copiar power-point jajaja, pero el examen lo pone facilito. Recomendable asistir a clase.

  4. #4 by Clau on 26/10/2010 - 16:10

    Pues yo sí que recomiendo a este profesor. Para gustos, colores.

  5. #5 by Jonas on 13/09/2010 - 03:03

    El peor profesor que he tenido en mi vida!!!
    Es un inepto.
    Los propios técnicos, los verdaderos profesores de esta asignatura, te diran lo nefasto que es… incluso te pediran que porfavor te quejes a Secretaria.

  6. #6 by Angel R on 29/06/2010 - 10:50

    Hola.Quiero hacer el examen en septiemnre. Alguien me deja los apuntes? o me dice como presentarme?

  7. #7 by PiPPi on 08/06/2010 - 18:15

    La teoría no vale de mucho, te pregunta alguna chorrada de esas que dice (uy, la radio puedes oirla y hacer otras cosas mientras, vaya xD), sí, ese tipo de tonterías que se enseñan en nuestra facultad. Lo más importante es saber distintos nombres y cargos de personajes importantes (CCOO, UGT, CEOE, Banco de España…) y los últimos datos económicos que han salido.

  8. #8 by alberto on 20/05/2010 - 17:47

    Alguien q haya hecho el examn d económicas cn él sabe cómo es el examn, q prenta, dq manuales, y si tiene teoría y práctica?

  9. #9 by Alexandra on 31/03/2010 - 23:51

    Estoy de acuerdo con lo que dicen es un chulo el año pasado nos hizo repetir la practica solo por que habiamos garabado mal la práctica pero de que se queja si él no explica nada es un vago y cobra sin enseñar nada señores es lo que tenemos y como el dice hay que apañarnos.

  10. #10 by Laura on 19/01/2010 - 22:15

    Perdona, pero aquí cada uno escribe su propia experiencia. Igual que he criticado negativamente a este profesor también he hecho una crítica constructiva de otros. No es culpa de nadie que este hombre no haya caído en gracia a muchos.

(No será publicado)