Manuel Siguero

Comunicación e información audiovisual (1º comunicación audiovisual – TODOS los grupos)

 

Singular personaje. Aprenderías más si no diese clase. Se limita a explicar deprisa y corriendo unas diapositivas que pone en clase. Aunque luego las cuelga en el Campus Virtual, no sirven de nada por sí mismas, así que si quieres enterarte de algo con él ponte en primera fila con una grabadora. Debes ir a clase siempre (y de hecho no deja entrar a nadie una vez que cierra la puerta), pues hace exámenes sorpresa que aprueban 3 personas. De todas formas, aunque los suspendas casi todos, hay gente que al final aprueba sin examen haciendo un trabajo. El examen final parece de otro planeta: es más fácil comer con palitos chinos que aprobarlo… Inevitable no tenerlo: imparte clase a todos los grupos.

  1. #1 by Ilich on 28/08/2010 - 18:52

    Un hombre insoportable. Dejé de ir a sus clases el día que se negó a responder una duda porque “Lo podíamosh mirar en Wikipeeedia”.

  2. #2 by Persi on 10/06/2010 - 03:12

    Ha debido de cambiar de métodos, porque este año sólo nos ha hecho un examen al final tipo test, que además era fácil de aprobar.
    Muy gracioso el hombre, yo lo pondría en la categoría “Píllalos”.

  3. #3 by mrlb on 29/05/2010 - 14:51

    No se si es que este año ha cambiado su forma de trabajo, pero he de decir que nos ha resultado muy fácil aprobar con el. Los que fuimos al examen de mayo tras presentar el trabajo (que ni siquiera expuse) hemos aprobado todos.

  4. #4 by zagu on 04/05/2010 - 15:35

    Este año se le ha debido de ir la pinza y no ha hecho exámenes durante el curso, vamos todos a un solo examen
    alguien tiene el examen final del curso anterior (o de años anteriores vamos) para ver como va y todo eso??
    graciaaaas!

  5. #5 by Novataenlapágina on 19/03/2010 - 00:51

    Encima toca en primero,para q empiezes con energía…

  6. #6 by tres on 03/02/2010 - 02:22

    Yo no aprendí NADA de NADA… Y mira que lo intentaba.

  7. #7 by bw on 23/11/2009 - 23:12

    qué exagerados sois…realmente es un tio muy bueno…los examenes sorpresa q hace en clase son o de la diapositiva anterior o de la q dais ese mismo dia…con que te lo leas 5 minutos antes lo apruebas…lo del examen de junio es muy cierto pero el resto no esta tan mal…

  8. #8 by Lau on 02/10/2009 - 18:10

    Es conveniente, si se puede, ir a clase, hacer el trabajo que pide y exponerlo, pero para los que no podáis ir, y alucinéis con el examen marciano que pone en junio, con temario que ni ha dado en clase, que sepáis que en septiembre repite la mayoría de las preguntas, así que es conveniente ir a la revisión del examen de junio y apuntaros las respuestas correctas.

  9. #9 by Ster! on 01/10/2009 - 17:01

    Es fácil aprobar DURANTE EL CURSO, xo como ya han dixo, es necesario ir a clase, ya k hace en total 4 exámns sorpresa sobre lo dado anteriormnt. Lo imxtant es k figure k los ha hexo, aprobados o no. El trabajo de curso, currároslo, k os sirva, pedidle ayuda (el hombre es muy majo fuera de clase, de verdad)… y ntregadlo lo ants posible!

    El exámn de Junio es muy difícil, bastant rebuscado. Hay dos libros claves k él cita y recomienda en clase… xo ni con ellos! Lo weno, es k en Sept pone el mismo exámn!! Gracias a ello, sake un 8!

  10. #10 by bb on 06/09/2009 - 16:59

    el trabajo audiovisual que manda es mejor entregarlo durante el curso y ya si lo pone en clase, estás de suerte, porque has aprobado fijo. si te pilla el toro y lo entregas el último día (como la gran mayoría lo hemos hehco), no pierdas el tiempo currándotelo, ni lo verá. por cierto, valora más los trabajos individuales o de grupos pequeños. y lo del examen de junio… yo lo aprobé. pelao, eso sí, pero aprobado.

(No será publicado)